¿Te han pillado haciendo cosas sexuales?

_LuZBeL_

#2 eres una diosa del morbo!

Noixu

Pues el día que me decidí a perder mi virginidad con el tío que llevaba un año, en la playa, pasó un pescador, mi ex se quitó y cuando lo volvió a intentar no había manera...

Después con ese mismo chico varias veces en la playa, cuando ya llevabamos 4 años nos pilló mi padre en la habitación de mi "ex" (vivía en mi casa) y desde ese día no me dejaban cerrar la puerta cuando estabamos en su habitación o en la mía.

Y en Septiembre en las fiestas de mi pueblo, yo to' borracha, haciendole una mamada a mi actual chico en el campo de camino a mi casa pasaron 3 amig@s mios...

Creo que no se me olvida ninguna, aunque puede ser que me pillaran una vez en el coche, me pareció ver a alguien mirando por la ventanilla, pero estaba tumbada y apunto del orgasmo y pasé de comprobarlo xD

raganock

La madre de una ex, estaba en la habitación comiéndole todo lo negro a su hija, jamás me volvió a mirar con buenos ojos... Encima ese día me habían invitado a cenar y el ambiente en la mesa era tal que así:


En mis tiempos los padres no dejaban poner pestillo en las habitaciones, ni siquiera en el cagadero, espero que esta generación haya mejorado en ese aspecto de la intimidad.

16 1 respuesta
JJelCapo

#93 Me he saltado la coma y me he quedado en estado de shock.

110 2 respuestas
B

La policía.

Estaba yo en mi coche recién adquirido gracias a haber cumplido los 18 años y tener carnet (aka el coche de mi madre), aparcado en un parking alejado de la mano de dios completamente a oscuras, con ella debajo y yo encima con el culo al aire.

En esto que de repente sale una luz cegadora a mis espaldas, y era la policía que los cabrones vinieron a pillar y se me pusieron detrás a toda hostia con las luces largas puestas.

La mayor vergüenza que he pasado en mi puta vida.

1 respuesta
GamA

#94 TAL CUAL jajajajaj. Yo también y me quede como WTF?? :O

#95 A mi me ha pasado eso unas 3 o 4 veces hace como 4 anyos o así cuando usaba el coche para echar pinchitos por los polígonos industriales. La guardia civil venia y hasta picaba en la ventanilla para que saliera (tenia las lunas tintadas :cool: ).

Lo gracioso es que mas de una vez cuando abria la puerta del coche se llevaban la mano a la pistola, y yo pensando "No, no es un arma pero gracias por el cumplido :muac: "

Luego nos dijeron que tuviéramos cuidad que a veces venían gitanos a robar, bleh, nunca vi ninguno y estaba alli todos los findes :D

amira

Los padres de mi ex, llegaron antes de lo previsto jaja

nohaylitros

Mi madre me pillo follando con una chica en mi casa. La habitación estaba con la luz apagada, escuche abrirse la puerta, se la saque a la chica en un acto reflejo y me tire a hacer un placaje a la puerta para que no la abriese.

Se oyó el golpe contra la puerta y la ostia que me di contra el suelo al tirarme, y mi madre confusa me pregunto, supongo mas por cortesía que por que no sabia lo que estaba haciendo: ¿Que haces Carlos?

Me levante del suelo, abrí ligeramente la puerta, coji la ropa recién planchada que me traía y al volver a cerrar y encender la luz vi a la chica en bolas agazapada debajo de mi escritorio cual animal encerrado en jaula. Se habia giñado por que nos habia pillado mi madre.

A si que, cortazo de rollo del polvo. Me tuve que dedicar unos cuantos minutos a decirla que no pasaba nada, y que puestos ya al tema, que terminasemos. Cuando salio de debajo de la mesa seguimos follando (con cierta reticencia por su parte por si volvia a entrar mi madre), y cuando se fue de mi casa le dijo hasta luego a mi madre con los mofletes rojos como dos jodidos tomates.

Y yo, me estuve partiendo la polla de risa el resto de la tarde.

2
Potito

En la universidad, me cole en un despacho que se suponia fuera de uso, a darle mandingo a una churry. Entro una profesora bastante jovencilla y se quedo mirando ahi estupefacta sin pestañear, mi ereccion fue over9000 y no pare ni un segundo de bombear, cerro la puerta y se fue sin decir nada.

Como vino se fue.

A partir de ese momento me daba la sensacion q cada vez q me cruzaca con ella me miraba con deseo la profesora, pero seguro q era mi mente calenturienta la q me jugo una mala pasada.

turanga

Solía ir en un coche a follar a un sitio que creíamos abandonado.

Resulto no estarlo.

AnGerFist

Soy el único de Madrid al que le han pillado en el Retiro? ? Si es un clasico....

1 3 respuestas
Yeahmeah

#101 Yo creo que eso ni cuenta como pillada, es un sitio tan sumamente usado que ya no llama la atención jajaja

knaus90

#101 A mi me han llamado la atención en el retiro y encima no soy de Madrid(suerte la mia). Una abuela se puso a gritarnos cosas para que la vergüenza nos cohibiese del acto zezual.

#80

Rayalz

Un colega mio y yo, ibamos sacando al perro por un parque y empezó a ladrar. Miramos detras de unos arbustos y ahi estaban, dale que te pego xD

e_e

Nos pillaron una vez los padres de mi ex, pero fueron considerados y no abrieron la puerta, pero nos oyeron si o si..

mortadelegle

#101 En el retiro a mi por la zona del angel caido anda que no habido veces,pero la verdad aunque alguno pasara por allí no decían nada.

aleG

Joder, pues mira q he ido veces al retiro y nunca me ha dado x follar ahí O.o

2 respuestas
denon

LaChilvy ponte una foto tuya joder y déjate de gatos en el perfil

17
A

Joder a mí nunca me han pillado, escucharme se que si, ya que los vecinos se me quejaron más de una vez. En cambio yo si que he pillado a alguien alguna vez :S

TonnyWanna

Una monja en un campamento de verano de mi colegio con una monitora siendo yo también monitor.

Fuera del campamento y no volví a pisar ese colegio.

montaN1

#107 att.

En un poligono de malaga con una random, con randoms no me da verguenza de que me pillen, y me das mas igual que al ser con una novia lol

B

El retiro viene siendo como el Isabel la Católica en Gijón, casi todo el mundo tiene algo que contar sobre lo que hizo ahí xD

1 respuesta
Tabike

#112 Es retiro, porque la gente se retira a esa zona para hacer sus cosillas :)

Ese edit to güeno ;)

AiTale

Uno de Prosegur con los pantalones bajados en una salida de emergencia de un centro comercial xDDD

Al menos en ese momento no estaba haciendo nada... Pero su cara fue de risa ahhahaaha

G

cuando era mas chica me ponia a subirme y coger la almohada con las piernas y moverme xdd hasta q mi madre se dio cuenta y me dijo q no lo hiciera

5 3 respuestas
Lexor

#115 pedobear aproves , podrias subir un video para explicarnoslo mejor ?

7
I

La madre de una chica con la que estaba de rollete, vino a casa de sus abuelos, la cual estaba libre, y casi nos pillo en pleno acto; pero presa de mis reflejos me escondi bajo 1 cama que habia por ahi. Al final me acabo encontrando.

Mi madre bastantes veces con mi actual novia, y alguna que otra chica.

Y desconocidos varios en parques, y en la parte baja de 1 puente.

MeCagoEnDios

#115 Qué asco, que eres una cría, vete al parque o algo

15
_KriS_

Cuando tenía 8-9 años nos pilló mi abuela a mi primo y a mi haciendo edredoning. Mi abuela se mosqueó y dijo algo así como "cuanto más primo, más te la arrimo", las próximas se levantaba durante la noche como 5 o 6 veces con la excusa de taparnos para que no cojamos frío...

Y luego me pilló mi madre una vez. Después cenando me dice "Oye, para la próxima avisa, que llego más tarde!"

Y yo he pillado a mis padres, una imagen que no consigo sacarme de la cabeza después de tantos años... Horrible!

M

Mi vida es una mierda, nunca me han pillado y no tengo nada que contar :(

#94 Eres grande joder XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags