Un hanalfaveto vende su ordenador en ebay

S

http://cgi.ebay.es/Hordenador-Portatil-Samsung-R41-con-3-Anos-de-Garantia_W0QQitemZ230100333976QQihZ013QQcategoryZ177QQrdZ1QQcmdZViewItem

Ese es el link en cuestión, en el que podeis leer cosas como esta.

Sistema Operativo : WINDOS XP HOME EDITION SERVIPAK 2 2006 ( Original ) + Preparado Para Windos Vista.

NOTA:Todo Esta Balorado en 1800Euros y Lo Vendo Por 800Euros Precio de Salida Ultima Oferta , Porque Ya no lo Pondre Alabenta , Todo Esta Nuevo con Garantia y Tiquet de Compra De Octubre Del 2006 , en Especial el PC Por sus 3 Años a Todo Riesgo Ato Riesgo Quiere Decir Que si se Cae te lo Arreglan si se le Cae Liquidos Tanbien y Si lo tiras Por la Bentana Tanbien y si no lo Pueden Arreglar Te Lon Canbian Por Uno Nuebo Gracias.

P: Hi, I am interested in buying your item. You have my rating to prove that I'm a serious buyer, my user name is: derloc12 Please let me let me know...más

R: No Espic Inglehs.

P:Hola, quería saber si tiene en buen estado el transfucionador del continuo, el condensador de fluzo y la junta de la trócola. ¡Muchas gracias!

R: No se Arroto , Por ir al Espacio Continuo , Pero en Este Momento Lo Estoy arreglando Para Bolver Al Futuro Muchas Gracias...

P:dear friend, we are an electron export company. we mainly sell mobile,lcd tv,gps,ps3,gps ,ipod, digital camera ,laptop and so on. all what we sell come...más

R: No Cenquiu .

O.o tipos así deberian ser expulsados de Internet...

W

=/

titulo cinico no? x'D

S

no se escribe asi? :S:S

LoKo234

apenas se nota q es fake xd quien coño va a escribir "cenquiu"

DaveTS

#2 En todo caso seria ironico.

Deberes para hoy, coge un diccionario y busca: ironia, cinismo.

Mañana quiero una redaccion sobre estos dos terminos.

EDIT:

A mi me hace gracia, os reis de todo el mundo por como escribre y cosas similares.

1º Este tio se esta quedando con todo el mundo, contigo el primero.

2º Teneis unas edades que ya deberiais tener un una minima cultura "general". Os creeis cualquier cosa de inet, confundis cinismo con ironia, no digo nada de las faltas ortograficas porque yo tambien las cometo en internet, pero faltas de lexico y de sitaxis no tendrias que estar permitidas.

Conclusion: La sociedad de hoy en dia es un quiero y no puedo, para minimizar vuestros complejos os reis de los demas y eso os hace sentir mejor. Realmente sorprendente.

Demitz

REPETIDO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=276443

S

o.Ô, se me hace imposible la lectura.

Voto por que es un Cani o un algun ser despreciable intentado vendernos la moto.

furi0rZ

wtf :\

koenig-

"en Especial el PC Por sus 3 Años a Todo Riesgo Ato Riesgo Quiere Decir Que si se Cae te lo Arreglan si se le Cae Liquidos Tanbien y Si lo tiras Por la Bentana Tanbien y si no lo Pueden Arreglar Te Lon Canbian Por Uno Nuebo Gracias."

aiaiaiaiaiaiai xD

las preguntas del final de la página tampoco tienen desperdicio,

P: Hola, quería saber si tiene en buen estado el transfucionador del continuo, el condensador de fluzo y la junta de la trócola. ¡Muchas gracias!

R: No se Arroto , Por ir al Espacio Continuo , Pero en Este Momento Lo Estoy arreglando Para Bolver Al Futuro Muchas Gracias...

-Enigma-

paMi q se hace muxo el tonto para q se crean q es idiota y venderlo antes . . . no se porq me da pero ese ordena sta mas pachope . . . ¬¬

piroAcurrá -.-"

Urien

FAKE!

B

#5
Hola House, pensaba que nunca madrugaba usted

S

aki en este foro todo decis ke es fake... pues yo lo veo bien real, es un garrulo del copón.

robinho10

ke ynkulta la jente. i a este kien le ba a komprar algho, zi no save ni ezkribir vien.

PD: joder como me costo escribirlo mal...xD

PD2: tiene que ser una estafa, hay uno de barcelona que le dice que si admite el pago a mano y le ha dicho que no. Estafa fijo!

S

le preguntan por la memoria cache L2 y dice si, tiene 1024 MB de memoria L2 o DDR... xDDDDD que jugón! xDDD pero bueno, a patir de ahora sabemos que ordenador se escribe con H y que el que lo vende es el que ha iniciado este hilo para tener sus 5 minutos de fama.

JksS

Despues de leer hanalfaveto creo que #1 es el que vende el ordenador y esta haciendo spam xd

S

para #15 y #16 decirles que está recién sacado de forocoches, foro por cierto, mucho más libre que éste.

Deckard_29

#17 Ni te molestes.

Además, como bien ha dicho #6, ya se posteo ayer en MV.

Sh4wN_bf

deberían sacar un carnet de internetero xD, k te lo pidiesen al entrar, pk vaya personajes andan sueltos...

Takhisis

Dios sin tio xDDDD!
Por lo menos llama la atencion, sera una estrategia para que visite mas gente su venta.

DaveTS

#12
Es que hoy no me he tomado la vicodina y no podia dormir, el mono es dificil de sobrellevar.

Hayworth

FAKE

No Espic Inglehs.

SoyLoPeor

Llo no hentiendo porke hos reis si el chabal avla perfektamente.

MeRy_JoUsS

Hay de to pero yo kreo k ta de coña

Sephir0th

No se para que posteas semejante cosa. Viendo claramente que lo hace adrede. :/

SilentB0b

Yo se lo compraria.

haschatan

NO es por nada, pero este mismo post lleva puesto desde ayer en hardware

Fistri

Se Be ke tiene el mimo corector oltoglafico igual ke el mio.

En Chino Cudeiro.

PD:Ser Sus Hamigos.xD

SioN_cS

Pues el "Porque" de la nota lo ha puesto correctamente, con lo que en MV (donde fallamos en esta cuestión casi siempre) destacaría como sagaz contertulio fácilmente.

Usuarios habituales