Happy Hippo Singing

Fec3

Miren este video entretenio ke he pillao por hay jijiji

Happy Hippo cantando In The Jungle para todos ustedes !

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=9966

*** Recomiendo ke os lo bajeis y lo veais en el pc para verlo con mas calidad y mas tamaño ***

V

Ah!Que bueno,me parto,la risa es tan intensa que me produce fuertes dolores abdominales.

tomastres

#2 xDDDDDDDDDDDDDD

R

Ta curioso

Powerslave

#2 k sarcastico jaja

Fec3

#2 de pekeño te pegaban y no te daban abrazos o eres tonto por naturaleza

V

#6 Si me pegaban :(.
Es lo que tiene no haber sido criado por una familia de mandriles como tú.

Fec3

ya ha hecho la gracia el tonto este ... lastima ke tenga ke haber gente como tu rondando tan inservible por el mundo

V

Claro, tu eres utilísimo.
Me ha venido de puta madre ver el video del hipopotamo,ya tengo algo que contar a mis nietos.

PD: Quita el "jijiji" de #1 que pareces tonto...

Fec3

tu si ke estás haciendo un poco el bobo asike vete ya a dormir ke por hoy ya has hecho la ronda de estupideces tontorron

V

Tus insultos de parvulario harían llorar al pirata más sanguinario.
Eres un maestro en esto de la retórica.

_KriS_

xDD es gracioso

Fec3

VSP vas de algo ? eske no entiendo lo ke pretendes. He puesto un video no pa ke te tronches de risa, sino para ver algo distinto. Si no te gusta te jodes y punto. No me vengas con tu "Ah!Que bueno,me parto,la risa es tan intensa que me produce fuertes dolores abdominales" porke pa graciosos ya hay muchos por el mundo.

PD: no te kreas arevalo ke estas keando como el culo y gente como tu, yo ya la tengo mas ke mascá imbecil.

PD2: y ke sepas ke el video es de ENTRETENIMIENTO y no de tus super carcajadas ke te dan dolores vaginales

Usuarios habituales

  • Fec3
  • _KriS_
  • VSP
  • Powerslave
  • ResidenteVil
  • tomastres