hardcore and punk

punk-hxc-

wenas solo deciros aber lo ke pensais de este tipo de musika ke mucha gente konoce...!!
weno opiniones!
andaleeeee!!no me mames wei!

delas

el hxc es lo mejor k hay tio!!!!!!!
sobre todo el metal hxc komo por ejmplo poison the well, as i lay daying o evergreen terrace

y aparte de la musika me gusta el ambiente k se vive entre la gente y sobre todo en los shows

la verdad k merece la pena estar rodeado de kolega hxc o sxe

HxC 4 Life

punk-hxc-

uno ke k entiende de musika hxc!!!
eso es lo ke me gusta!!
eres de durango..no??yuo de barakaldo....decirte ke este sabao ai un festyival hardcore en sestau 7 grupos entre ellos versus,suspender,y algunos mas!!
yo voi fijo!

Faramir89

E escuxado esa musika, y tengo amigos q les mola bastante pero a mi personalmente m parece demasiado duro, prefiero heavy, aunq logikamente para gustos los colores:)
SALUD!!;)

delas

este finde es?
joder fijo k en elgun show emos koincidido...

tio mandame info sobre el festi oras fecha y to eso k pensaba k era algo mas tarde...
asias tio

OvErAkTiVe

A mi no me da más la verdad, tampoco he escuchado demasiado yo me muevo por otros lares.

PD: este no es el foro no?

punk-hxc-

pos tio exactamente no se donde es pero se ke es en sestau y empezara alas 7 o asi.....porke tokan 7 grupos!!

D

Solo he escuchado Sin Dios, y me encantan.

BlisZ

q es hxc?

punk-hxc-

el hxc es un tipo de musika llamado hardcore y no es el de los bakalutis no.una musika brutal ke te llena de orgullo al eskuxar por lo menos ami

punk-hxc-

delas fijo ke abremos koincidido estuviste en el festival de bilbo??!

BlisZ

ojala hubiera estado

punk-hxc-

TU TE LO PIERDES SOLDADOO

Usuarios habituales

  • punk-hxc-
  • BlisZ
  • dj-alien
  • OvErAkTiVe
  • delas
  • Faramir89