Hardcore religioso subv. x la Junta Extremadura

_-DyN4MiC-_

Pedazo de herejía, Dios! :S

W

#60 cuando he dicho yo que seas cristiano :? creo k tus ojos no funcionan como deberian.

F

#62 "alomejor tus papis te dijeron de pekeño k si te portas mal iras al infierno y ahora te da miedo hacer cosas malas.".

Pakazo

Pero que pesados con lo de Mahoma, el tio lo ha hecho de la religión Cristiana porque supongo que le tocará más de cerca o porque la mayor parte de Europa ha estado bajo la influencia del cristianismo durante los últimos 16 siglos o yo que sé, ¿qué lo mismo da? Se ha metido con una doctrina religiosa y punto. Que la mayor parte del electorado del PP sea católico: pues vale. Que algunos estén metidos en la secta del Opus: pues bueno.

No estoy defendiendo que lo que haga sea arte, porque la mierda que ponen en las rotondas a las entradas de los pueblos también es "arte" y son feas de cojones, vaya que no se salva ni una y están subvencionadas por los municipios o ciudades. También hay obras de teatro totalmente subidas de tono, transgresoras al límite, nihilistas puras y nadie pone el grito en el cielo ¿por qué? Porque la gente sabe lo que va a ver cuando entra al teatro o cuando, en este caso, compra el libro.

W

alomejor tus papis te dijeron de pekeño k si te portas mal iras al infierno y ahora te da miedo hacer cosas malas = eres cristiano ? por favor que alguien me aclare esa duda....

el infierno es solo cristiano ? hmmmm

_-DyN4MiC-_

Pienso que se debe tener un limite, seas o no cristiano, por que una cosa es criticar al cristianismo y otra cosa es hacer esto. -_- Todo tiene un limite, y esto no puede ser menos.

B

Lo que no veo normal es tanto defender uqe un tio puede hacer lo qeu queira con la imagen de Mahoma, y la que se ha liado por un caliz con tropezones.

Kaiserlau

el infierno es ir a misa y q despues de 40min de rallada te pongan un cestito pa echar dinero pa q el parroco coma de PM

F

Qué fácil es meterse con los que no ponen bombas, ¿verdad?

Y no sólo hablo de lo que ya se ha mencionado.

#67 Sí, acaban de salir las masas enfurecidas del Vaticano y están quemando embajadas.

B

#69 La diferencia es que nostoros no somos fundamentalistas, y ellos estan acostumbrados a eso.

A mi me parece ya bastante para el mudno en el que vivimos nosotros que alguien este en contra de la libertad de expresion de esa forma (aunque sea una mierda).

Asi que si te quieres comparar con ellos a esos niveles, comparate tu, please. A mi ya me parece bastante mal que nosotros alardeando de democracia y ser los "buenos" del mundo creamos que a este tio y al gobierno de esa ciudad se la tengan que liar.

F

#70 Con todos los respetos, respondes como si fueras tonto del culo. Supongo que es una estratagema para desconcertarme.

La diferencia es que nostoros no somos fundamentalistas, y ellos estan acostumbrados a eso.

¿Quienes? ¿A qué te refieres? ¿De qué hablas? ¿Quiénes están acostumbrados? No veo el precedente.

Lo que veo es que con el que pone bombas, chitón, con una organización religiosa, más o menos proselitista pero humanitaria, faltas de respeto sin cesar.

En mi pueblo, matoneo y cobardía.

A mi me parece ya bastante para el mudno en el que vivimos nosotros que alguien este en contra de la libertad de expresion de esa forma (aunque sea una mierda).

No sé otros, pero a mí me la trae al fresco lo que publiquen, creo profundamente en la libertad de expresión, lo que no concibo es que se subvencione con dinero público cualquier mamarrachada. Del mismo modo, defiendo mi derecho a decir que es una basura y retarlo a hacer lo mismo con imágenes de religiones más "animadas".

La mierda que la haga cada uno con su puto dinero, el mercado ya dejará en su sitio a todos.

Asi que si te quieres comparar con ellos a esos niveles, comparate tu, please.

Otra vez desconcertando: no comparo a nadie, comparo la actitud de determinada gente respecto a unos individuos y respecto a otros.

Yo defiendo la libertad de expresión de este tipo, la tuya, la de todo el mundo, de hacer lo mismo con la imagen de Mahoma. No entiendo por qué os ofende, molesta y violenta.

A mi ya me parece bastante mal que nosotros alardeando de democracia y ser los "buenos" del mundo creamos que a este tio y al gobierno de esa ciudad se la tengan que liar.

A los que reparten panfletos de "moros a vuestra puta casa" los condenan por incitación al odio, los que vilipendian imágenes sagradas de otro colectivo, los subvencionan. Son actitudes tan dispares desde el punto de vista de neutralidad religiosa que ni tienen término medio.

No, si al final será normal.

B

Moros a vuestra puta casa es discriminacion.

Esto tiene algo de discriminacion? Discriminan a los perros y a los jesus transexuales¿? O acaso te estan invitando a irte de este pais por ser cristiano? Anda que ...

Ni lo veo bien ni lo veo mal, pero lo dicho, vamos de buenos y nos exaltamos por esto? Que nos e pague con dinero del estado? Que sabes si a gran colectivo de gente de Extremadura le gusta esto. El dinero del estado no solo va a esta galeria, va a muchas, y no a todos nos gustaran todas. Asiq eu no le veo nada extraño.

F

#72 No se discrimina a nadie. No sé qué coño entiendes por discriminación, pero en esa frase no se está cribando a nadie en el acceso a un derecho.

W

la coerencia de muchos de estos posts me abruma

sbG

cuando era Mahoma había avatares, ahora que es con nuestras raices, donde están los avatares y las gracietas ?

j1j1j1 Jesucristo la tiene pequeña

Chusssky

Vergonzoso, mal vamos si confundimos la libertad de expresion con el libertinaje, creo que este tipo de imagenes, no se deberian consentir, la libertad de expresion no significa que se tenga derecho a ofender a los demas gratuitamente. Lo mismo me da Mahoma que la virgen.

Me pregunto que pasaria si aparecen imagenes, de gente cagandose en la bandera de vuestra comunidad, por ejemplo, ¿lo apoyariais y os pareceria correcto y suvbencionable?

sbG

#76, la bandera de MV? me parecería insultante.

no, en serio, libertad de expresión ante todo, por lo menos desde mi punto de vista :\

#78 un ejemplo de qué ? de que me puedes insultar ? no se a que quieres llegar con eso, puedes insultarme todo lo que quieras xd

F

Lo triste es que nos gastemos dinero en eso.

#77 Gilipollas. Libertad de expresión ante todo :D (no te lo tomes a mal es un ejemplo)

KaMyKaZe_PcS

¿La religión mala? Que va, menudo negocio.

F

#75 Con los avatares llovieron banes.

B

#73 Moros a vuestra puta casa, que va, en ese comentario no hay nada malo... madre mia.

Libertinaje? En realidad por mucho que no me guste su arte tiene el derecho a mostrarlo. Y si ahora me venis con el cuento d elas religiones, os puedo recordar lo que mas de uno dijisteis en el momento de hablar de los cementerios musulmanes.

A mi me parece una aberracion y un insulto a la palabra arte la mayoria del arte moderno. ¿Prohibiran el arte moderno? : |

F

#81 ¿Dónde he dicho que no sea malo? Digo que no es discriminación. Vuelve al cole, de veras.

Pontifex

vaya panda de chiquismiquis

Los que tendrán que pedir explicaciones serán los que hayan votado a los que han subvencionado esto, con las elecciones tan cerca no sé cómo se les ocurre montar una así.

StaNer

La religion es una mentira para ignorantes que no quieren ver lo que la ciencia les demuestra, ademas de cobardes que necesitan creer en que hay un ser superior que les defiende para poder salir a la calle.

Las fotos ni me van ni me vienen, pero por mi como si salen decapitados, todo es mentira.

Y

#1 esto solo lleva a preguntar hasta donde llega la libertad de expresion o si lo preferis donde empieza la falta de respeto

vamos, que si me subvencionaran un libro en el cual fomentara la violencia racial entonces veria perfectamente logico que se publicara este libro pero esto es como el refran: "o follamos todos o la puta al rio"

B

#82 Todo sera segun el uso de la palabra moro. ¿O eres de los que defienden que moro no se peude tomar nunca como termino insultante?

ArkanoiD

Como son estos politicuchos del PP (cuando no es tb el PSOE) que se alarman ahora pasados cuatro años de la publicacion del libro justo con las elecciones a la vuelta de la esquina

Y

#87 pura casualidad, a no, espera, que estamos en españa

lamento comunicarte que aqui la politica se hace a base de arrojar heces sobre el contrincante y viceversa

winston

#87 y no hay mas que leer...

F

#86 ¿Y qué tiene que ver que sea insultante con que sea discriminatorio?

Es la diferencia entre llamarte tonto y banearte por tonto.

Usuarios habituales