¿Qué haríais si os quedaseis solos en el mundo?

M0E

Me tomaría un café solo. Sólo un café. Un café sólo.

34
zdK

#15 Y cómo piensas llegar al Area 51? xDDDDDDD

2 respuestas
Saido

#1 la respuesta de lo que haria cualquiera te la ha dado #15

1
NueveColas

Escribiría que el liberalismo funciona

Headhunt

#16 Yo robot? o soy leyenda?

Atalex

Yo cogería un tanque y me cargaría todo lo que pudiese.

1 1 respuesta
Maikel92

Me suicidaria, vaya puta mierda de mundo aqui solo xD

G

#32 joder tio, pues buscando colega jaja, si tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que te salga de la polla. digo yo que con un buen mapa y toda tu vida por delante algun dia la encontrarias no? xd

2 respuestas
Fascaso

Supongo que cogería un coche y viajaría, ya que estamos intentaría visitar sitios que normalmente están cerrados o betados. Luego me aburriría supongo XD

SniperWoolf

#38 Creo que se refieren mas a que tendrias que cruzar el atlantico xD

1 respuesta
_Snatch_

andar por las calles desnudo con el cuerpo untado en gelatina color verde leyendo la revista play-boy.

3 1 respuesta
G

ah pues entonces #32 y #40 leeros #29

1 respuesta
B

Joder lo de vivir en un centro comercial no está mal, pero piensa la cantidad de comida podrida al mes... buf muchísimo trabajo. Empezaría a fallar el suministro eléctrico al no haber técnicos de ningún tipo... Sería una muerte horrible

Supongo que cogería un buen coche, comida a saco y cosas esenciales para sobrevivir y buscaría a otras personas. Si al final no encontrase absolutamente a nadie, me buscaría un lugar donde poder sobrevivir por mi mismo, a base de conservas o lo que fuera, pero probablemente solo iría a la ciudad a cazar (latas)

V4MPiR3

Nada bueno, seguro.

h1de

Intentaria aprender a manejar barcos, aviones etc. Para poder viajar y ver todo el mundo.
Iria a una tienda de armas a probar todas jajaja

ViCiOuS

conducir a toda velocidad, ver sitios y dormir en hoteles de lujo, luego volverme loco y apagar el pc.

melonzuelo

Un GTA sin policias ni personas, sin mas jajajaja

zdK

#42 Pero y piensas llegar en yate hasta las costas americanas? xDD
El hilo es surrealista, pero las respuestas que dais algunos pff tela xdd

1 respuesta
M1k4

Comprobar que no soy la única persona en el mundo

M

#18 Eso no es asi, podrias mantener tu mismo un generador electrico, con hacerte cargo del que haya mas cerca de tu casa ya tendrias bastante.

Y para que quieres que saquen videojuegos y libros nuevos? Yo por lo menos con poder disfrutar de los 76786978090 que ya hay tengo de sobra, te moririas sin haber tocado ni la decima parte de ellos xDD.

1 respuesta
Lommax

Procrearía con una cabra silvestre

4
neiclon

#50 Lo del generador eléctrico bien; podrías conseguir lo que quieras fuera y luego tener luz en tu casa. El tema de videojuegos no se, al final te aburrirías de todo; piensa que ya no existiría el modo on line ni nada(que yo igualmente no uso); que serían los juegos que tienes y las novedades del momento. Pero pasarían los años y todo seguiría igual. Si ningún cambio. La comida se pudriría algún día...hasta la de los botes... supongo que no habría otra que tener un huertito para tu propio consumo(de comida)

CaraLimon

Jugar al wow

1
B

Yo iría a la mía. Como hago ahora vamos.

iAtlas

Teniendo en cuenta que no habría animales, no podriamos comer carne ni pescado, unicamente plantar verduras y legumbres. No se yo si de esa manera podriamos vivir mucho tiempo.

Salvando lo anterior, y suponiendo que no hay ninguna infección zombie, o en su defecto, ninguna amenaza, procuraria ingeniarmelas para autoabastecerme de alguna manera. Es decir, generar electricidad, conseguir agua potable, y algunos alimentos.

Y bueno, después de eso no se me ocurre nada que no hayais dicho. Tan solo añadir que, aún sin tener ni idea, entraría a fabricas y centrales para intentar ponerlas en marcha, o impedir que pare la producción.

Por cierto, siempre llevaría esto encima:

Scottie

acabar con las guerras y las injusticias.

jomercillo

Sin luz sin internet... alimentos que caducarian.. esta claro que habria que hacer una buena cosecha tener reservas , animales ... y lo mas importante en el tiempo q no haya q hacer na ( quitando todo lo que nos gusta... xD), habra que ir estudiando algo de medicina... para cuando nos pongamos malos no? porque no m va el suicidio jaja al que sí, lo tiene fácil...

1 respuesta
Blacksep

Pajarme a matas.

7
jomercillo

y farmacia... que los medicamentos no se hacen solos XD

B

#6 Cococococomo es posible que al leer el titulo del post e pensado automaticamente lo mismo que tu....

Estamos enfermos.

Usuarios habituales