¿Qué haríais si os quedaseis solos en el mundo?

G

#143 lee #29

BH99

Recolectar toda la comida y agua que pueda, buscarme una mansión al lado de la playa, pillarme varios supercoches, varios super yates, varias motos.

También buscaría todos los camiones cisterna llenos de gasofa que pudiera para que nunca me faltara.

Estudiaría un poco de medicina, al menos conceptos básicos para no morirme a la primera de cambios y por lo tanto también recolectaría toda la medicina que pudiese.

Haría el loco de manera anormal y al cabo de unos años amargado de vivir solo me pegaría un tiro.

PD: esta es la versión super resumida.

#153 iría a pescar para comer pescado, y ya que me lo puedo permitir no voy a ir en una mierda de barcaza XDDD, ademas los barcos muy pequeños y malos se mueven demasiado jajaja

1 respuesta
txikitin9

#152 Que se disfruta de un yate estando solo?

1 respuesta
DeliAmber

Lo primeor que haria:

Irme a vivir lo mas lejos posible de cualquier central nuclear porque tarde o temprano petarian todas una por una.

Y mientras espero mi muerte por el infierno nuclear, trataria de hacerme con lo minimo para sobrevivir : medicinas, electricidad autonoma, armas, comida, agua potable en un entorno seguro.

3
Destalentau

me sentaría con un kilo de farlopa y estaría así hasta que escupiera el corazón

saMMu

La paja McCaully Caulkin.

abath666

Primero buscar refugio en algun sitio apartado donde no me afectasen las explosiones de las centrales nucleares. Luego intentar sobrevivir con latas de conservas, y con una huerta. Pillaria una casa, con mucho terreno alrededor y un rio cerca. Lo protegeria todo, mangaria armas y algun que otro cochazo. Pillaria generadores electricos, y placas solares y me haria una buena instalacion. Escucharia mucho metal y me meteria algo de drogas pa pobar. Buscaria libros de plantas medicinales e intentaria hacerme una pequeña botica y sembraria mis plantas medicinales. Visitaria sitios a los que no he ido.....
Si hay animales tendria algunos para alimentarme y quien sabe..... un poco de zoofilia. XD Moriria de viejo haciendo alguna locura con un coche. Aparte de probar todo lo que encuntre en los sexshops, que darle a la mano aburriria un poco. ahhh!!!! Y pillaria una camara y crearia mis propias fotos NSFW y NMS. XDDD

1 respuesta
Adredaline

Follarme a cabras

LunatiZ

Sería el rey del mundo.

#157 tú lo que eres un yonki, durarías 2 días cuando probases el quifi :P hahaha.("yonki" en el buen sentido de la palabra)

Fragnatic

Viajando a todos los sitios, jugando a saco, comiendo a saco, pajas a saco, muñecas hinchables a pincho, disfrutando de todo y si no aguanto me drogo a full hasta palmarla.

1 respuesta
Netzach

Minecraft

1
PrinceValium

#160 Esa es mi vida pero sin los viajes, eso hace perde tiempo de pajas y tal.

1 respuesta
Fragnatic

#162 jajaja bueno mi vida tmb se parece bastante XD pero creeme que no pierdes tiempo ya que estas solo pajas mientras viajas, pajas en distintas ciudades del mundo, pajas en distintos monumentos eso es epic! y claro ir desnudo por ahi que es mas comodo!

T-1000

Uniciar una guerra contra mi peor enemigo. Yo mismo.

No me gustaría vivir en un mundo así , qué tristeza. Además la comunicación es necesria para sobrevivir , sin comunicación no podría sobrevivir.

ertuti

Definitivamente morir de todos los vicios posibles, juego, alcohol, drogas, violación de ovejas en celo...

1 respuesta
B

Con mi capacidad de supervivencia dudo mucho que eso ocurriera...

De hecho ahora, al decir esto me acordé de un examen de inglés en el que la profesora nos preguntó qué cosas llevaríamos a una isla desierta para hacer una redacción. Y yo le escribí que nada porque moriría en breves ya que, como he dicho, no soy discípula de Darwin precisamente. Le expliqué varios ejemplos argumentando la cuestión y le encantó xD

Estuvo ahí ahí con la redacción de lengua y literatura sobre que me hubiera gustado ser el dedo del César.

Perdonadme, me he puesto nostálgica con mi época de instituto :qq:

1 1 respuesta
Colacado

#165 me explica lo de morir por vicio al juego? xD

1 respuesta
ertuti

#167 Morir jugando a la ruleta rusa :clint:

PD: Si juegas solo...

iroNBiN

Hacerme un monumento durante toda mi vida, para si algún día vida exterior al planeta llega al mismo sepan que fui el putisimo amo de la Tierra.

Y unos tutoriales de como era la raza humana y como vivíamos. O bien recopilar todas las obras y echos históricos mas importantes lo mas cerca posible (Imprimir la Wikipedia XD)

PD: Para mi es importante que nuestro paso por el universo no quede olvidado.

I

#166 la redacción de lengua y literatura sobre que me hubiera gustado ser el dedo del César.

1 1 respuesta
Demirth

Salir a la calle únicamente ataviado con gabardina,sombrero y mi pipa de pompas. :si:

1
B

#170 Jo, era por eso de controlar las vidas ajenas con un solo gesto... :( Meh!

B

.

michi

yo buscaria este post en el foro e iria cumpliendo casi cada una de vuestras fantasias, para no aburrirme nunca. Y cuando me aburriese me criogenizaria junto a walt disney para cuando lleguen los aliens

4
-jack69-

Yo me follaría a tu madre...sí, la desenterraría y me la follaría

X

recorreria el mundo en una roulotte de lujo y bien armado por si encuentro con alguien vivo. En caso de q sea tio, muere. Si es tia y no esta buena, muere despues de la felacion.

LiuM

Pondría cara de forever alone.

C

Pasear y saquear supermercados hasta que una enfermedad o la vejez me maten.

Stricor

Suicidarte, ¿De que te sirve vivir más si no vas a procrear ni poder hacer nada?

O

Si fuera con mi novia vivir la vida y follar mucho, MUCHO.

Pero como el thread no lo he escrito yo pues supongo que me acabaría volviendo loco y suicidando xD

Usuarios habituales