¿Harias lo mismo por un amigo?

KingFish

Según la historia, pensaron que el conductor del coche era el mismo que fue a ayudar, pensando así que estaba ya a salvo. Después entendieron que no era así pero ya era tarde.

Colacado

bffffff q agobiante el video. Me gustaría decir que si sería capaz a hacerlo pero nose como reaccionaria, esas situaciones solo tienen 2 salidas o te vuelves loco y haces lo que sea para salvar a tu colega o el pánico te lo impide y te quedas totalmente paralizado

George-Bush

#19 si, en un atropello, una chica se quedo atravesada dentro del audi y la otra salio volando varios metros con la cabeza en bastante mal estado. yo corri como el viento y consegui traer a mi tia q es medico y andaba x los alrededores y llego bastante antes q la ambulancia

Se llevaron a las dos vivas, solo 1 llego al hospital.

lo peor es q fue culpa de ellas

te pones a pensarlo y es jodido, tu madre te dice q vayas a tirar la basura un dia de verano, cruzas sin mirar y se acabo.

al dia siguiente la madre pillo una silla y se planto en el cruce, uniendose varios vecinos, ya q x lo visto ya era una zona bastante conflictiva debido a la poca visibilidad.

HaRrIpO

Un auntentico 10 para el compañero y un 0 para los pringados que se quedan mirando..

sh0t0rz

http://www.youtube.com/watch?v=8lRtNR94tzA&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=ovg-OyheRsA&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=eeQ0Go_x6_w

Ver en ese orden, no tiene NINGUN desperdicio.

Un saludo

WaSHaAaH

Buah, se me han saltado a mí también unas lagrimillas, estaré meloso jaja.

Respecto al vídeo, me parece vergonzoso y de poca humanidad lo de los comisarios, y un olé enorme al compañero, yo estoy seguro que hubiese hecho igual, ya me ha ocurrido varias veces por desgracia. Aunque tampoco espero que hagan lo mismo por mí, viendo la forma de ser de la gente de hoy en día.

S

es estar en esa situacion...sguramente si...ole los webos del amigo...los otros sin kments....dios es conmovecdor el video:(:( sniff..;(

K

si es amigo de toda la vida si.

I

#2 Perdón... ¿ha dicho indífugo?

Se dice ignífugo y sí, creo que ante una situación así... respondería igual.

Kalimmdor

Claro que si, y lo otros son unos soplapollas tendrian que haber muerto ellos por gilipoyas, y eso de que creia que el que socorria era el que le vantaba el coche es una soplapoyez como un templo, porque el corredor ese para el coche en el arcén cuando el tio s emete la hostia y ademas que se lo tendria que estar diciendo el que socorria a lso tors que estaba debajo,en fin, asi es el mundo, cada uno piensa en si mismo y alos demas que els den por culo.

M0E

no sé como actuaría, a veces el miedo actua como un paralizante... a saber

KrITIK4L

Yo si daría la vida por un amigo, sin reservas, ahora... no se como reaccionaría ante algo así, pero no me quedaría tan parado como los comisarios de pista, desde luego.

iRiBaR

yo creo q si lo haria... pero pensad los comisarios, yo creo q no se acercaron a levantar el coche xq ellos no llevaban trage ignifugo (creo q se escribe asi) y se quemaban de solo tocar el coche o de acercarse...

pero bueno, podrian haber hecho algo mas, eso seguro.

ArkanoiD

Yo en lo que pudiese en un accidente de carretera ayudaria mas que nada por que de no hacerlo estaria incurriendo en un delito de omision de auxilio

X

dios que lástima de video, en cuanto a la pregunta, claro que lo haría, y a demás sin pensarlo

mnbvc

os dais cuenta d eke la mayoria decis x un amigo no?

No creo ke los comisarios de pista sean amigos, veo hasta normal ke no se mojen.

I

#47 No sería su amigo, pero ese es el trabajo de los comisarios... ¿si no para qué están? ¿para enseñar banderitas de colores, quizás?

En fin...

mnbvc

#48 y alguno desaparece digo yo ke para algo, si de verdad piensas ke van a empujar el coche ardiendo con las manos desnudas eres muy gilipoyas.

Y x cierto, me referia a la pregunta del tema mas ke al video.

WaSHaAaH

Qué menos que cubrirte las manos con la chaqueta mismamente para poder mover el coche, que un empujón lo das en 5 segundos, y me parece a mí que una vida, o al menos el saber que lo has intentado, a cambio de unas míseras quemaduras, merecen la pena. Sea éste amigo o no.

D10X

Si ese fuego no se apaga con el extintor significa que el combustible esta ardiendo, que cachondos sois algunos con el "yo empujaria", "esos cabrones de la pista" ... Ese coche esta a mas de 150º facilmente y a esas temperaturas "empujar el coche con la chaqueta" puede provocar que tu mueras de calor, el piloto sufre el calor, los otros se estan quemando ...

ferraseas

y en vez de quedarse mirando x no poder tocar el coche porque no van a x un extintor que tiene q ir el compañero del accidentando

I

#50 Gracias por el insulto, pero que sepa que eso es el último recurso de los necios.

Los comisarios están para ayudar en todo y sacar al piloto en caso de accidente, si tiene usted algún familiar comisario... y le ha dolido el comentario...ya sabe donde puede empezar a rascar.

S

Los que no ayudan son unos hijos de puta insolidarios,pobre tio :(

ManOwaR

A parte de lo q dice #53, tb si os fijais el compañero llama a los comisarios para q le ayuden a empujar el coche, no creo q los llamase a una muerte subita, pq es q no hacen ni el amago d acercarse para ver si las llamas generaban mucho calor o no. Es mas, minuto 1:50 en adelante, fijaos como uno sin traje de ningun tipo le ayuda a empujar, mientras los otros salen por patas.

sh0t0rz

:)

D

Nunca, Solo lo aria por la familia y cuando digo familia digo a los mas cercanos.
Mujer e Hijos

Partirme la cara si,Lo q tu kieras pero arriesgar mi vida,depende tb de la situacion.Pero si me dicen q daria la vida o algo asi...suerte

Korso

y plantearos otra pregunta...

y si no es un amigo? una persona cualquiera la cual ni conoces?

P.D: título de la canción del video de #1? la escuché tropecientas mil veces pero en fin... xD

felpudo

todo depende del grado de cariño...la situación...etc.

Usuarios habituales