Qué harias con meses de cuarentena?

GraffKid

Mi vida no ha cambiado en nada por la cuarentena asique seguiría haciendo lo mismo que siempre, estar en mi cuarto encerrado comiendo Doritos delante del pc.

Ronjoujoujou

#30 Claro loco. Tengo que rankear.

El teletrabajo era la excusa perfecta.

1 respuesta
X

En el peor de los casos morir de inanición o aburrimiento.

1 respuesta
VladPo

#32 JAJAJAJAJAJAJAA yo llamo a clientes y les pego una chapa. Va bien lo del teletrabajo....y como tardan en contestarme a los correos. Del chill todo

#33 pues aplicate un Rund Rubin Virtual si te mueres de inanicion....chiste de frikis

1 1 respuesta
S

#20 lo edito... Lo de "y otra..." ahí ponía ser gilipollas.

Asique vaya que si le insulto.

1 1 respuesta
N

Lo mismo que sin meses de cuarentena

pJ_KoKo

Pagar el WoW

Macharius

yo 15 años en cuarentena prácticamente no me viene de 2 meses, mientras tenga servicio de Uber Eats como si dura 10 años y los servidores de Blizzard funcionen ya me dirás tu.

B

#17 ya podrían dar el mes gratis los ratas estos.

BrAv0

#1 hacer lo mismo que hago ahora que viene a ser nada y porros

L

Pues lo que hago ya de normal. PC all day long. Encima ahora ha salido el Doom, luego saldra el Resident evil, luego wasteland 3 asi que puede haber cuarentena hasga el año k viene si quieren xD.

En Azeroth no pillareis coronavirus

A
B

#17 Ya podría ser gratis

Aura-

Jugar más al destiny

X

.

MakWolfard

Bueno, en tal caso yo creo que deberíamos estar todos a las 21:00 en nuestros balcones o ventanas para saltar al vacío, los de los bajos y primeros sobrevivirán y tendrán que repoblar el mundo durante esos dos meses de cuarentena, siempre que no tengan teletrabajo.
Fuera coñas, mucha gente se va a ver depresiva si no se entretiene en algo yo estoy casi hasta al cuello haciendo cosas de estudio. La verdad es que no creo que aguanten tanto sin salir, yo creo que al mes la gente ya se lo estará pasando por el forro, y dicen que esta exponencial no llega al pico hasta después de semana santa.
Yo en el apocalípsis me imaginaba siendo Daryl Dixon, no Belén Esteban en gran hermano :(

1 respuesta
VladPo

#46 Lo de belen lo has visto en un meme que va rulando xD. Yo de momento tmb, entre teletrabajo y cosas de la uni, pues me voy entreteniendo. Pero voy a empezar a hacer algo de flexiones y sentadillas todos los dias. Porque ya me esta empezando a doler la puta espalda de estar sentado todo el puto dia

1 respuesta
MakWolfard

#47 Jajaja, me has pillado, yo creo que a este paso nos vamos a atrofiar toos

VladPo

#47 Lo mejor de todo esq tenia ganas de teletrbajo. Pero ahora echo de menos el ir a la ofi y echarme unas risas con la peña de alli. O ir a la uni

1 respuesta
MakWolfard

#49 Cuidado con lo que deseas

B

#28 También se va a la cárcel con sanción.

1 respuesta
Dry-Prime

Lo del "tiempo libre" es relativo, si haces teletrabajo tienes el mismo tiempo.

A la pregunta yo haré lo mismo que hacía antes.

pardier

yo creo que el coronavirus se va a unir a otro aun peor y que no vamos a volver al bar

B

Tengo libros para varias vidas y un usb de 32Gb casi lleno de estudios, tesis doctorales... ANTES del corona.

Ejercicio diario como ahora. Mis perros están más cachas. Los saco 3 veces al día mezclando HIIT y no-HIIT.

1
granaino127

Las ventajas de haber sido militar y haber estado destinado fuera... para mi esto es lowlevel, 0 drama.

Es un absurdo martirizarse con lo que gustaría hacer o lo que no... hay que mentalizarse a que estás viviendo ahora y ahora esto es lo que hay y puedes hacer todo lo que puedes hacer en casa que no es poco y que ya muchos querrían en muchas otras situaciones.... y que no va a ser para siempre, es una cosa de semanas o un par de meses a lo máximo que pasan volados si no los piensas. El tiempo pasará y todo volverá a la normalidad y para entonces ya te preocuparás de qué hacer.

Pero como la mayoría es como es, ahora se preocupan y martirizan con lo que les gustaría hacer y cuando puedan hacerlo estarán deseando tener tiempo en casa para descansar y desconectar de la rutina y estarán deseando pillar una gripe o algo para que los manden 3 días a casa para estar en cama.

5
usarmy

Subir a diamante en el lol.

Lo peor del confinamiento es trabajar. En ese caso pierdes por todas partes. Aunque por lo menos se te queda una rutina elemental para no pasar los días cebado, con atrofia muscular, y sin poder hacer un entrenamiento básico en el gimnasio.

A

#51 la policía siempre ha pasado olímpicamente de los mendigos, por lo que sería una novedad que algún policía empezara a pararlos...

1 respuesta
B

#57 Toda persona esta dentro del sistema, sea la persona rico o pobre. Y hasta los gitanos o mendigo lo deben cumplir. Tan desamparada sea la situación, o el tontismo. No se puede saltar las normas se debería tener paredes.
A los mendigos se le dan un sitio para que estén.

1 respuesta
casimedia

Vamos a ver. Es que esto va a durar 3 meses como mínimo. China lo contuvo en 3 meses, y es una dictadura. Nosotros necesitaríamos más tiempo, ya que aquí la peña hace lo que le sale de los cojones (yo me incluyo).

Calculo entre 3-5 meses confinados.

¿Que hacer? Pues estudiar ONLINE !!!!

A ver si dejamos de denostar de una vez los estudios online en comparativa con los presenciales..

Por otro lado. Pues jugar al pc, consolas, etc.

1 respuesta
B

Pues estar en mi casa lo que tenga que estar me guste o no. Algunos no somos como muchos valencianos y madrileños y tenemos conciencia social. Habrá que estar encerrado hasta que el contagio apenas sea existente.

Usuarios habituales