Que harías si tu novia dice que fue un hombre???

W

Decirle que yo era una mujer.

SasSeR_18

JAJAJAJAJAJAJA

epic fail

Craw

Mandarl@ a tomar por culo, por su pasado, por supuesto.

B

Partirle la cara por cabrón embustero.

GrimLow

#1 que puto asco :\

Fyn4r

ajajajajjjaj a su lado yo tengo voz de niña de 10 años no me jodas xDDDDDDD

k222

le meto el rabo por la oreja

Kenny

A mi me pasa eso y me pongo a llorar.

GrimLow

x cierto hasta el mas gilipollas retrasado del planeta sabría distinguir que es un pive.....por muchas operaciones y mamadas que te hagas.....siempre queda algo ahi.....^^

melonz

Romper su cuello, y tirarme al

M

#40 pero haria falta mucha suerte para que el frontal te propulse a los cables y mueras. seguramente sobrevivirias

Dasvis

a mi me hace gracia lo que dice la presentadora de: "pero ahora es una mujer..." por mucha operacion, seguira siendo hombre

ch3ris

lo mandaria a la mierda por haber estado engañandome el tiempo que duró la relación, esas cosas se tienen que contar el primer dia.

D

HAHAHHHAHHAHHA Que risas con el video xDDDDD
Yo si me dicen de ir al Diario de Patricia, no voy ni de coña, por si acaso :)

Corven

tirarl@ por el balcon o similares

DeFiNiTioN

Vaya cara que pone el tío... pues está tremenda el pavo ese tras las operaciones xD yo si ya me ha le tirado varias veces pues... no sé. Pobre tío joder, delante de toda España.

JaViTo-

#46 wtf ?

B

#44: No se va y punto, sea lo que sea NUNCA te va a beneficiar xD

PajarracO

hostia ke bajón, el pavo ahí casi llorando y la peña del público partiéndose de risa xDDDD

yo a la ke me follaría es a la rubia del público ke está detrás de la presentadora cuando esta se está despidiendo y tal.

B

Joder, si en cuanto ha empezado a hablar la tia ha dado un cantazo de la hostia xDDD

Khanser

http://www.youtube.com/watch?v=mIdLc2sd9NM

Epic fail

superconejo

El video es poco falso, no solo porque el tio fuese un actor que ya aparecio en un concurso de tele5, sino porque en ese programa de Diario de verano se pasaron todo el programa anunciandolo y dejandolo para el final para mantener la audiencia, y luego fueron 2 miseros minutos y acabo el programa. No se como queda gente que se fie de la credibilidad de esta pedazo de mierda

romeo2k

#52 Cierto, lo leí en yonkis.

Pero al margen de eso, si me pasa a mí, yo me siendo y me echo a llorar.

Hamtel

La verdad es que las reacciones son muy raras y debe ser FAKE, pero claro... cómo te lo vas a tomar delante de las cámaras? A mí me ocurre lo mismo que al pavo y la dejo por sacar ese tema delante de toda españa, no ya porque haya sido un hombre.

De todas formas creo que ninguno sabemos lo que haríamos hasta que nos ocurriera, todo depende de la relación y de lo "enamorados" que estemos. Por decir algo (y en una situación más intima que delante de las cámaras) yo creo que le diría que me lo tendría que haber contado antes y cortaría con ella.

TheV1ruSS

simplemente le partes la cara, siendo hombre, se merece unos puñetazos sin niguna verguenza...
PD: pero es fea de cojones, porque vas a ligar con un(a) chic@ tan fe@
PD: no hay que comentar el video, sino contestar a la pregunta de #1.

LmrZ

le diria que me enseñase su trailer

Shinji01

la enviaria a la mierda, por embuster@

B

Este programa parece que no escarmienta y que no ha aprendido del asesinato que hubo en parte por culpa de ellos.

Aunque también podrían ser actores, espero que así sea xD

Enkripted

vaya FACEPALM que hace el tio cuando se lo dicen jajajaja

blovE

Le diria tranquil@ no pasa nada,me l@ follaria y despues cortaria.

Usuarios habituales