Harry Potter en el metro

NosFeR_

He usado varias veces extintores de distinto tipo y no tienen esa fuerza NI POR EL FORRO xDDDD Sea de CO2, polvo ABC, halón o lo que sea (el del vídeo parece de CO2)

Gantz

jajajajaj menudo notas el que dice lo del movimiento del tren que personaje ajajaj

anda anda hijo mio... que ya te vale encima se las da de listillo xd

menudo parguela

anda y repasate la emecanica un poquito

MENUDO MAQUINA EL WOLFOX

W

#92

lo de pargela va por mi ?

THanis

lo acabo de preguntar en un foro de fisica xD cuando me digan algo confirmaremos que #93 no tiene ni puta idea de lo que habla

W

me parece irreal k esto este pasando xDDDDDD

enserio va tan mal la enseñanza española ?? xDDDD

tren decelerando + hombre saltando = tren reduce "drasticamente" o no la velocidad.. pero la reduce. + el tren esta ligado a un patron por el cual los frenos actuan de forma subita sobre la inercia del tren, anulandola por completo. + el hombre al solo depender de la gravedad.. avanza algo mas ( al no tener frenos en el aire.. claro esta.. ) = Harry potter.

De echo incluso, el chaval se cae.. creeis k se cae por la "propulsion dudoda" del extintor o tal vez por k salto cuando el tren estaba frenando.

Enserio haceoslo mirar. Me parto con ustedes.. el mejor post de ls historia xDDDD

Panda de anormales.

vinilester

#95 Panda de anormales????

Pero si en #93 preguntas a #92 si lo de parguela va por ti, cuando el autor del post ha puesto claramente tu nick al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

O es que te pensabas que lo de parguela iba por otro y a ti te estaba llamando MAQUINA en el buen sentido de la palabra?????

Madre mia, pero si te han puesto hasta un clip en #28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#94 Mas que preguntar, deberias de mostrar el video xD

W

#96 ante tantas faltas de ortografia y la ausencia de puntos y comas, es inlegible.

Espero k entre alguien coherente y demuestre mi teoria.
Ya k hasta aora solo te has dedicado a poner links de wikipedia sin saber ni si kiera k significan.

vinilester

#98 ajajajajajajajajajaj, para ya tio, que crack.

Que faltas de ortografia he hecho???? Lo unico que me puedes achacar son las tildes, que no las pongo por simple y pura perreria, no por ignorancia o analfabetismo, como por ejemplo el "aora" que te has marcao xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora vas y lo cascas.

Hostias: inlegible.

???????

ajajajajajajajajja, para ya por favor, para xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snapper

JAJAJAJAJA le han puesto un clip xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto heroe.

#95 Por dios, seria tanto pedir que dejes de escribir como un completo hoygan? xD

saNdiia

Sólo digo una cosa:

INLEGIBLE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

W

os desvirtuais un poko del tema, no ? si bueno.. cometi un error garrafal con esa palabra, pero estamos a los k estamos, y lo de aora.. casi siempre lo escribo asi por inet o k pasa escribis "que" en vez de "k" o "q" ??

Seguir mareando la perdiad atajo de inutiles, a mi tal vez me haga falta algun numero k otro atrasado de caligrafria bruno, pero a ustedes os kedan toda la maldita reposicion de barrio sesamo por aprender, no ai mas k veros como tontos : HA DICHO INLEGIBLE !!! hoygan hoygan..
Creo k la gente en este foro cuando se keda sin palabras o sencillamente ya no sabe a k atenerse, empiezan a buscar fallos gramaticales xDDD

Va.. cerrados de mollera seguir k me aburro, a ver a k clavo ardiendo os agarrais aora... espera.. os agarrais AHORA, asi mejor ?

Snapper

#102 Por 3 pesetas diferencia entre caligrafia y ortografia, tic toc tic toc.

Y no, no nos referiamos solo a inlegible, pero claro, escribiendo asi como te vas a dar cuenta de lo mismo xD

W

#103 casualmente la gracia se hace con los cuadernillos de caligrafia "RUBIO" desconozco si kiera si existen de ortografia, si es asi.. gracias por hacermelo saber, graciosillo :)

Snapper

#104 Exactamente, rubio, en cambio desconozco la version "bruno", que son? Cuadernillos de alguna ex-republica sovietica o que?

vinilester

#102 Pero que dices???? Si has sido tu quien ha desviado el tema metiendose con mi ortografia sin razon alguna, para luego terminar de cagarla escribiendo como un autentico Hoygan.

Eres de lo mas. O sea, te quedas ya sin argumentos y optas por atacarme por el camino de la ortografia, para cagarla totalmente, y luego achacas a los demas el que se metan contigo con la misma arma que tu has usado. Pues no te queda otra que joderte. Aprende a flamear y si no, no lo hagas.

Respecto a los cuardenillos, lo que buscas, lo que necesitas, no es ni Rubio, ni moreno, ni Bruno, ni Paco Porras, sino: PIPO

W

#105 son bruño, k no se te escapa 1 xDDD

alguna tonteria mas ?

PD: joder es imposible.. como voy a acabar este post sin faltas ortograficas, le kito el pan a mi hamijo

W

#106 para empezar.. no te lo digo a ti lo de la ortografia, lee bien k va referido a #92, pero tu a tu ritmo si no sabes comprender ni eso, bien vamos.

Los k se kedan sin argumentos sois ustedes o mas bien k kedarse sin.. yo diria k vais sobrados, pero no sabeis de k, pegais cosas sin pararse a pensar o si tan si kiera intentar llegar a comprenderlas.

saNdiia

#102 os desvirtuais del tema

jajajajajajajaja sera os desviáis, jajajaja

W

#109 Para tu informacion completo inutil, el verbo desvirtuar existe.
http://www.wordreference.com/conj/ESverbs.asp?v=desvirtuar

Felicidades.. acabas de kedar como 1 inutil.

Clap Clap Clap.

saNdiia

A ver #110 se que existe, lo que tú no sabes, es que lo has puesto en el contexto equivocado amigo:

desvirtuar
tr. Quitar la virtud, el valor o las características esenciales de algo:
la prensa desvirtuó sus palabras. También prnl.

Tiene algún sentido decir: os desvirtuais del tema?

Es que me parto, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:ninjaedit: Por cierto, no deberías insultar =)

jack_wade

Mucho FAIL aquí ver

W

#111 y aun crees k esta mal dicho cuando digo k os estais saliendo del tema en si, k le estais kitando importancia/desplazandolo hacia otro tema ?

dejalo ya tio.. no puedo con tu cara xD

NINJAEDIT: insulto si kiero hamijo.. es k tienes la cara bastante insultable hoygan.

saNdiia

OS DESVIRTUAIS DEL TEMA? HOLA?

En todo caso querrás decir: Estáis desvirtuando el tema.

Madre mía, lo que hay que leer...

W

k te den cara patata...

deja proseguir el hilo de forma natural, k kiero seguir viendo opiniones de cientifiquillos de pacotilla.

PD: OMG VIENDO ? KERRAS DECIR LEYENDO... xDDD

D

Cada 2009 años 11 meses y 11 dias, el eslabon perdido surge de su agujero para venir a iluminarnos con su sabiduria, alabemos a WolFoX, pues es el enviado del señor.

spoiler
Josepanaero

Pero vamos a ver, WolFox, si ya te lo han explicado por activa y por pasiva, hasta con dibujitos, y tú sigues emperrado en que todo el mundo está equivocado menos tú.

Y encima esto lo dices con malas formas, cuando intentas mostrarnos tus "razonamientos" no puedes hacerlo sin cometer muchísimas faltas de ortografía y te explicas igual que un libro cerrado (incluso has confundido lo que significa ortografía con caligrafía).

En fin, que ya que no sabes explicarte, ¿por qué no haces lo que han hecho algunos de aquí? Es decir, buscar dibujos o páginas web en las que se demuestre lo que tú estás diciendo.

Salu2!!

vinilester

#108 Tio, cada post que escribes, una cagada. xDDDDDDDDDDD

Me dices que lea bien, que lo de la ortografia no va dirigido a mi, que va dirigido a #92 (algo tambien sin sentido por cierto), y claramente has puesto #96 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YokeseS

jajaja lo ke me estoy riendo, nunca un video tan chorra a dado para tanto.. xD

saNdiia

Tonto es poco para lo que eres colega, demuestras que sabes lo mismo de ortografía que de física.

Usuarios habituales