Harto de los Coquetes, coqueetes por aquí coquetes por allá

Serpentino

Unos padres youtubers pierden la custodia de dos de sus hijos por culpa de su canal

https://measombro.lavozdegalicia.es/2017/05/youtubers-padres-broma-hijos

El tema está en que una familia Española, que he conocido, porque uno de los miembros, el padre de familia, Javier Castillo y su libro el día que se perdió la Cordura, leí su libro y me gustó,a ver una cosa muy comercial pero en un trayecto AVE, Madrid Málaga se hizo ameno, pero al buscar información sobre el, me encuentro que tanto él como la mujer están comercializando su vida en Youtube, su día a día pero CON MENORES DE POR MEDIO.

Pero bueno que pasa, que los menores pueden ser grabados desde que nacen en su día a día de bebés sin derecho a intimidad y su imagen expuesta de esa manera???

Pero es que he visto un vídeo de cómo la niña a punto de morir en Urgencias por fiebre , y grabando que que susto, y la niña hay moribunda

https://youtu.be/8F5wMHPAM8M

Pero bueno, que es esto? La niña no protegen sus derechos protección al menor, por la tele no pueden salir pero la niña con fiebres ahí que casi se va para el otro barrio y ellos grabando???

Pero que demonios está pasando!!

markath

wat

M

Andaluces...

1 1 respuesta
X-Crim

Macho está fatal escrito el thread

Edit: después de ver el vídeo... joooder que mal rollo xD

2
Soy_ZdRaVo

Noticia vieja y texto incoherente.

Ya tuvimos un hilo de esta noticia en 2017

Usopp
#1Serpentino:

Pero bueno, que es esto? La niña no protegen sus derechos protección al menor, por la tele no pueden salir pero la niña con fiebres ahí que casi se va para el otro barrio y ellos grabando???

No te entiendo, aclara tus ideas XD

Y si protege el Estado en este caso, le han quitado la custodia.

#3 #3 Otro que un andaluz ha percutido a su novia.

1 respuesta
samusamu

Yo estuve aquí.

spoiler
Soy_ZdRaVo

#6 no les han quitado nada. Mezcla una noticia de eeuu con un vídeo que acaba de encontrarse en YouTube.

Voy a chapar porque esto no lo va a entender ni #1 mañana por la mañana cuando esté descansado

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • samusamu
  • Usopp
  • X-Crim
  • MoLe
  • markath
  • Serpentino

Tags