¿Has tenido un sueño asi?

rbij
1
kidike

Una vez soñé que sabía hablar.. :qq:

Arenita

Yo hoy he tenido el sueño más real y largo de mi puta vida, dios. lo he pasado fatal.

B

#1 yo soñe con un ban para ti, pero el video esta gracioso ;-)

nohaylitros

Yo llevo dos semanas soñando noche tras noche, y hacia años que no soñaba.

Me encanta, por que era algo que no recordaba como sensacion, pero llevo 3 o 4 sueños seguidos de lo mas jodidamente angustiosos.

Esta pasando algo en mi cabeza.

2 2 respuestas
Arenita

#5 Me siento igual

Darkcurare

#5 Realmente si que sueñas tambien me pasa eso a mi, pero no te acuerdas nunca que es diferente.

1 respuesta
STAN

Soñaba ser tartaja

nohaylitros

#7 Se que soñar siempre se sueña, es algo inconsciente. Pero hablo de vivir el sueño, la historia, sentir lo que pasa y ultimamente hasta manejar por donde quiero que vayan los tiros en el sueño.

A eso es lo que yo llamo soñar, aun que se que lo correcto seria decir que recuerdo el sueño simplemente

1 respuesta
Arenita

Pero eso de que si se acaba el sueño y pasan 8 minutos antes de que despiertes se te olvida el sueño es un mito, el otro día via a una persona durmiendo que se estaba despollando, la desperté mientras y como si nada, no se acordaba, lo tengo grabado y todo, y no me tomó el pelo porque a la mínima se hubiera partido en mi cara (de forma distinta a en el sueño)

1 respuesta
moho

#1 Me he quedado igual.

blackoN

Tengo un sueño.

  • Qué sueño?
    Tener un sueño!
nohaylitros

#10 Hace dos dias sin ir mas lejos, lo comente en offtopic de las mañanas, soñe que me metian en una prision, y no se me ocurria otra manera de fugarme que cojer un ascensor y subir a un segundo piso para huir. El sueño fue una persecucion super extraña en una carcel mas extraña aun. Me desperte en un momento en el que no podia correr mas por que me estaba agobiando muchisimo y me tire todo el santo dia con el sueño en la cabeza.

Y ahora, mientras escribia este post, me acabo de acordar del sueño de hoy, que ha sido muchisimo mas extraño y agobiante aun.

Recordarlos o no no creo que dependa de los minutos que pasen al despertarte, mas bien de la sensacion que te hayan dejado en el cuerpo y la cabeza

1 respuesta
Arenita

#13 El mío de hoy consistía en (creo que ha durado más de una hora) todo el proceso de ir con unos colegas en 3 coches de vacaciones, por ir un poco deprissa me salgo de una curva y acabo en coma, despierto 2 semanas despues y han muerto todos por mi culpa (los de los 3 coches) y todo el mundo entre cuidándome (porque estaba hecho mierda) y echandome las culpas, viendo a padres de amigos que habian muerto por mi culpa, etc.. un suplicio, he despertado ya mentalizado de que había pasado realmente y de que iba a ser un miserable toda mi puta vida.

No corráis en la puta carretera.

Romosno

A mi me suele pasar soñar que follo (cosa que no hago en la vida real, por eso lo sueño) y correrme.

2 respuestas
nohaylitros

#15 Me ocurrio una sola vez en la vida. No se realmente si fue bueno o malo, pero curioso desde luego jajaja

Inis

#15 http://es.wikipedia.org/wiki/Poluci%C3%B3n_nocturna

Eso es que te masturbas poco y tienes exceso XD

Usuarios habituales

  • nohaylitros
  • Romosno
  • Arenita
  • STAN
  • Darkcurare
  • kidike
  • rbij