hasle el amor a la playstation

YokeseS
wolpek

Ni con las actualizaciones o los bugs, las PS dan tantos dolores de cabeza como una mujer...

Skybreaker

Y mirad lo quew tiene en fb... XD

t3r3r3

Se lo pondria a mas de una, dejar ya de enseñar media nalga sino teneis buen culo que estais frustrando la vista de los demas.

totespare

The fuck xD. He tenido toda la cara de mi avatar durante el 100% del tiempo del video.

Deja la vagaaaaaaansia.

fuNN

Me ha puesto cachondo

B

"Ar Morta Comba, qué eeeso muchaaaacho..." Jajajajaja. Menuda choni-panchi.

Recrimina a su marido por jugar a la play, y a saber lo que hará ella con la cara de puta que tiene. Si yo fuera el marido, pasaría totalmente de ella y seguiría a mis vicios... ¿Quién va a querer a semejante ser?

H

Pues en el facebook en algunas fotos tiene un viaje la muy p.

actionchip

Otra tia que no caga ni se tira peos.

2 respuestas
1 comentario moderado
E

#39 Me follo un agujero de la pared antes

LaChilvy

Lo que hace un pelo bonito, porque que algunos digáis que oslafo con ese careto... mv no defrauda

3 respuestas
YokeseS

#42 munchaaaaacha tu no entiendel de blowjob anda y hasle el amor a la playstatiooon

H

#42 Debe ser la primera vez que sabes de tíos que se tirarían a una tia por su maquillaje/peinado/tuneado en general.

Los hombres del mundo no defraudan.

S

#39
Si cagas y huele -> malo
Si cagas, huele y lo tratas de disimular -> malo

Solución: comerte una pastilla de jabón para que la mierda huela siempre bien (o introducirla en el recto)

B

Pues con desprecio y pegandole cachetazos en el culo pero me la follaba hasta desidratarme

12 2 respuestas
Y

#42 Hay que saber mirar dentro de la persona :¬¬: no seas superficial.

Hablando en serio, no se puede descartar que haya ideado una estrategia para hacerse conocida empezando a subir vídeos así. Y poco a poco ir ganando dinero.

Puede que sí sea más inteligente de lo que parece. Porque de momento ha conseguido que sus vídeos se vean sin hacer publicidad encubierta en foros.

Este es el vídeo más antiguo que tiene, abril de 2015.

En pocos meses ha subido uno o dos vídeos al dia. Todos el mismo estilo, todos enseñando solamente su cara, en algunos escote también... Mi olfato me dice que ella no es como se muestra en los vídeos y que debe ser mucho más agradable en el trato personal.

Pero sea como sea, va de camino a conseguir muchas visitas a su canal.

1 respuesta
poisoneftis

tiene pinta de q en su país gusta porque tiene muchos liques en los vídeos, será humor dominicano o de donde sea ella

1 respuesta
Y

#48 Su acento es de Venezuela y diría que cerca de la capital.

Otro dato interesante es que ha desactivado la reproducción en los sitios externos a YouTube.

Esto incrementa los ingresos por publicidad si es que existen.

De todos modos para empezar a ganar dinero necesitará un tiempo.

Edit: en el primer video se parece al acento de los caraqueños pero viendo otros videos me parece que está imitando el acento de otros países, así que dependiendo del video me suena que es de un sitio diferente.
No tengo ni idea de dónde es. Tiene mezcla de acentos y de expresiones.

Por un lado parece que ha vivido en Puerto Rico, pero también tiene cosas de los latinos de Miami, que están muy influenciados por cubanos.
Puede que incluso haya vivido en España.
Un sudamericano que vive en otro país suele juntarse con latinos de otros países y se le pega la forma de expresarse, pero el acento de esta tía está tan deformado que seguro lleva mucho tiempo viviendo fuera de su país.

3 respuestas
Chico_Zombye

#49 En un vídeo que han puesto aquí menciona el metro de Madrid así que fijo que vive ahí.

1 respuesta
Drhaegar

#49 #50 Actualmente no se donde vivirá, pero seguro que es de Mordor.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#51 Pues yo viendo la foto de #46 le daba muy fuerte de dios.

YokeseS

pues yo diria que es prostituta. o lo era, ahora es youtuber

1
RocKst3aDy

#49 de venezuela dice xd ese acento es de puerto rico

#47 desde abril? pensaba q llevaba años haciendo eso

itonny

#46 Con tanto blanco y negro + filtros + leggins poca fe tengo en ese cuerpo xD

B

Este vídeo es oro, vaya jerga utiliza:

2
franlu16

me recuerda al Chavez hablando XD, vaya loca
este me ha matado XD

cloused

Palabras textuales de mi novia -Deja tú de ser tan puta-

1 mes después
T
B

Soy el unico aqui que nada mas ver ese careto en la imagen a pasado de reproducir ningun de todos los videos?

Me entero de lo que pasa por vuestros comments, el trauma psicologico para ustedes guey, estoy burlao

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turmion
  • YokeseS
  • Chico_Zombye
  • YonyMestampo
  • Sixfle
  • Horngry
  • Skybreaker