Hasta donde..?

tadex

No va de sexo. No me la voy a follar.NO.Hablo de la policia. Normalmente te registran, te intimidam y no esta el horno pa bollos, asiq te callas y aguantas, pero: ¿ Realment pueden registrate por ejemplo 1 coche? hablaba uno antes, en el post del botellon, de que le registraron el coche asi x asi solo por beber... y aunque lo mejor sea dejarles para evitar problemas... ¿ no necesitan una orden ? Es como todo , si van a tu casa se pueden aprovechar de tu ignorancia hasta que les pidas la autorizacion, y si no la tienen, agüita.

No, no veo mucho CSI. Pero esque si no me quejo por todo no estoy agusto.

Txentx0

La verdad es que no tengo ni idea, un coche no se pero un local o una propiedad si que necesitan orden.

De todas maneras a este tipo de policia es mejor no tokarle los huevos

Gasolina

Imagino que pueden, un domicilio es una propiedad privada, un espacio privado, el coche es el coche y está en la vía pública...

n00thinG

Ni idea pero aqui por ejemplo en gijon, la local se pone al lado de mi casa de 9 a 10 de la noxe aprox y para a todos los jovenes que vengan en coche, les pasan el perro por el coche y se lo registran, llevan 2 semanas asi Uu

tadex

uU....joer..xD...

De todas formas no lo tengo tan claro... porq REALMENTE que sepais que no pueden tocaros si no habeis forcejeado; no pueden agarraros asi por asi, y de hecho lo hacen...

Gasolina

Claro, #5, pero siempre va a ser la palabra de los 2 ó mas policías del coche/furgón contra la tuya, es una putada pero es así.

Hisime

#1 Si pueden! xD
Desgraciadamente para mi si pudieron! Me registraron mi coche el cual era virgen y puro!!
Jamas se los perdonaré! pero pensaban que llevaba droga por la gracia de un amigo que iba pedo el día de mi cumple que sabe Dios porque.., le dió por ahí.., y dijo eso, aunque luego él se llevo también un "sustito" por mentir.
Desde entonces no nos hablamos porque el susto me lo lleve yo antes.

farlop

No pueden el coche entra como propiedad privada, por eso normalmente te hacen sacar todos los papeles del coche y ellos ni lo pisan, otra cosa es si ya te pillan con algo y si que pueden entra.

tadex

osea q si t pones tonto aunque t metas en lios innecesarios, no pueden registrartelo no? (siempre q n tngn pruebas) (esq si las tuvieran, tendrian orden..)

#7 xDDDD pobesitoxD... y a tu amig q l dijern? xD

PaChUn

No pueden obligarte a lamerles las botas tio pero si te pueden registrar el coche por muchos motivos, igual que te pueden registrar a ti y el bolso de tu piba etc ... con tal de asegurarse q estas limpio lo miran todito, eso si...bajo tu supervision.

Gasolina

Verás como te lo registran al final, no toques los huebos porque como he dicho, siempre estás en contra de más de 1 policía y su palabra...

Starwin

#3 Quieres decir un coche que has pagado con tu dinero no es una propiedad privada solo porque este en la calle?

Sinsentido.

Mañana voy a ir a robar coches y si me pillan dire que estan en la calle ya no es robo porque se trata de propiedad publica.

tadex

#12 > #3, Pero #14 dice la verdad.... asique

#1 > all

Gasolina

No he dicho que sea propiedad pública, pero está en la vía pública, así como el espacio que ocupa un domicilio es tuyo por contrato, el coche, es un lugar inamovible?

De todas maneras da igual, no se puede evitar que te registren por A por B o por C, no me conozco a fondo las leyes ni falta que me hace.

n00thinG

Por ejemplo si estan haciendo control antidrogas, te lo van a registrar quieras o no.

Gasolina

O un control terrorista, como muchos que se dan en el País Vasco. Vete tú y diles a los Ertzainas/Forales que no te pueden registrar el coche, probablemente te lleves alguna que otra ostia como te pongas tonto.

TazzMaTazz

Para registrar un coche no se necesita ningún tipo de orden, por norma general la gente accede a que se lo registren, pero si te opones y el pocilia se pone chulo, te puede poner un cepo en el coche y llevárselo al deposito tranquilamente. lo mismo exactamente pasa con los cacheos, por ley no te pueden cachear en la calle, pero sí en comisaría, por lo tanto si te opones a ser cacheado en la calle, te pueden llevar en patrulla a la comisaría.

es decir que si no llevas "nada" en el coche o encima, deja que te lo registren y te cacheen, porque de lo contrario acabarás sin coche y en comisaria.

tadex

#17 ya weno es lo que mas o menos sabia y / o me temia , solo era por ver a que tengo derecho...usease a nada xD

Hisime

#9 Diras pobrecilla xD SOY TIA :D

Y a mi EX amigo, jajaja le dejaron el culo calentito^^

ManOwaR

No se si tendra q ver o no, pero a mi siempre q me han registrado (q tpc han sido tantas, pero lo tipico, control d carretera a las 6 d la mañana, el d atras va cebolla y el q pringa y es sospechoso eres tu x'D) han llamado x radio a un mando superior y han esperado a q viniese antes d hacerlo.

Supongo q para los papeles y tal no hace falta, xq es algo q t piden, pero si t van a cachear creo q deben hacerlo con un mando superior al lado supervisando.

R4Yd3N

hoy ibamos en el coche de un colega ke tiene 23 años pero aparente 15 y no llevaba el carnet de conducir ni los papeles ni na aunke si ke lo tiene y nos para la policia nosotros to acojonaos y luego era pa ver si llevabamos porros o algo y el carnet ni se lo a pedido xDDD menos mal

N

#21 no te lo crees ni tu.

Eristoff

Si si pueden y es mas, la ley los ampara. Simplemente tienen que decir que esta bajo sospecha de...(ponga aqui lo que quiera), y ya esta justificado el registro del coche.

Se que son cosas que jode mucho y que tocan los huevos, pero daros cuenta que gracias a esos registros en España se incautan cada año cientos de armas de fuego a desgraciados que con mala suerte te pueden arruinar la vida.

Sin contar explosivos y demas parafernalias de grupos terroristas etc etc...

E

Correcto, como bien paso en el parking de la famosa discoteca "entre Hardcoreros" Central, que en muchas ocasiones entra la Policía, Guardia Civil, con el furgón o con el coche patrulla, y se pasan horas y horas allí, mientras todos observan desde la puerta como algún que otro es cacheado y le encuentran que si pastillas, que si cocaína, e incluso yo en noches como las 24 Horas No Stop, o la noche de el Hardcore Spain, como varios policías entraron dentro de la discoteca, persiguiendo a unos chavales, y una vez fuera les propinaron una buena paliza, se supone que el parking es publico, pero es propiedad de Central, pero bueno, como bien dicen, ellos pueden entrar donde quieran y cuando quieran, y si les tocas los cojones, te chapan la discoteca xD

Dod-Evers

muchas veces te dicen, en la frontera, algo que declarar? abrame el maletero y poco más. Si les ha llegado algún chivatazo pq te han visto comprar más tabaco del permitido pues te dicen saque usted todo del coche, y lo haces tú.

Claro, si estás en un control a una discoteca, vas con pinta de bakala y el del asiento de atrás ya está zumbao pues lógicamente dirán, mmm estos tienen pinta de ser chicos sanos y no andar con estupefacientes ilegales, ah se me olvidaba, y si llevas la música mchumchumchu a todo volúmen y el tubo de escape con ruidera.

B

Si me pararan y me registraran me daria igual, no tengo nada que esconder U_U

donalgodon

Son unos abusones U_U

ReyDeReyes

psth, en Leon los polis si te ven fumando te registran x si llevas maria o chcolate o algo, veridico ( no siempre, y a los de 50 años no, obvio)

n40k1

Ayer mismo nos lo comentaba un amigo muy puesto en leyes y ese tipo de parafernalias, y por lo visto para registrarte el coche es necesaria una orden al igual que en una casa.

Para registrarte a ti si, pero casa/coche, no.

Por lo visto lo de registrar el coche sin mas es solo en EEUU y derivados, es muy peliculero, y claro, la policia de aqui se aprobecha.

Usuarios habituales

  • EOVS13
  • ManOwaR
  • Hisime
  • tadex
  • Gasolina
  • n00thinG
  • Starwin