¿Hasta dónde llega vuestro humor negro?

xiguI

¿ #150 ?

xiguI

#143 humor negro no significa q el xiste trate sobre negros enterao. ese xiste no es de humor negro... humor negro son los xistes fuertes...

CalvOr0t4

#143 Es que eres un enterao eh! Vas aquí de que sabes lo que es el humor negro...Y eso no es humor negro que lo se yo, que a mí no me la das.

ErPoPi

el mejor humor amarillo.....

Pakazo

Un día que iba por la calle y nos cruzamos a una madre y una hija que caminaban como de medio lado y cojeando solté: "Joder, van rapeando por la calle." Mis amigos se quedaron mirandome como un bicho raro.

También cuando nos cruzamos a una mujer sin piernas pidiendo en la calle, comentario de : "Me gustaría meterme entre sus piernas" y demás...

En fin...

xiguI

#153 xDDDDDDDDDDDDD

er_jordan

#140 la forma correcta de contarlo es como lo cuanto aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74428&pagina=65 : en el post #2009

laZAr0

Hago mucho humor negro cuando sé que no estoy hiriendo a alguien que tenga cerca, es decir, no me voy a poner a hacer chistes sobre la muerte o enfermedad delante de alguien que se vea afectado o conozca.

bruges3

Porque los negros son más rápidos caminando por la nieve?

Porque llevan cadenas

Intriga

¿que separa a los animales de los hombres?

El mediterraneo

Cry515

¿Porque los negros no ven los simpsons?

Porque los hechan ala hora de comer, y ellos no comen

A

yo todo me lo tomo a coña y hago humor negro y mi limite esta en cuanto la victima ha sido un menor,creo que hay se me cambia el chip por completo.
Pero que cojen a una abuela la abren de patas y la meten una lampara en la vagina y la dejan horas y horas agonizar y la nacion se horroriza por tal acto yo no,es mas me parto la polla dos dias..
O cojen a un tetraplejico y lo tiran al estanque del retiro y empiezan a gritar que nade que nade,tambien me rio...
pero en cambio veo coñas del jeremy y la madelain y me rayan algo,lo veo fuera de lugar...o el chiste ese del pederasta...lo mismo..o cuando la chica asesinada de tenerife,una cria de 15 años con toda la vida por delante,alguien puso su blog aqui y alguna que otra coña pues tampoco...
Mi limite estaria hay supongo,en si son menores.

Intriga

por que en africa no ven las telenovelas?
Por que son despues de comer

Que son cien tetraplejicos tirandose de un rascacielos?
El tetris

F

Pues esta tarde vi una noticia de un pedófilo que, atención, tenía una tienda de chuches.

La gente del bar me miraba mal, creo que por reírme como un enfermo ejea ejea ejea

Hola pequeñín, ¿quieres chuches? ¡Tira de la palanca!

eL_aiRMax

dios hay algunos buenisimos xDDD

N

#161 lo hemos entendido, gracias.

Txentx0

Con el tiempo aparecera alguno de la muerte de Puerta

R

aqui un poco de humor negro de mierda

http://img253.imageshack.us/img253/801/dejuana380im6.jpg

eagLe__

#78

xDDD muy bueno

Oni

http://www.cant-touch-this.co.uk/morningglory/mg14.jpg

mierda tio, que estoy llorando de risa xDDDDDDDD

Pikachu

hostias con los chistes de la madre del rey

Quien es el mejor ladron del mundo?
El que le robo el violin a la madre del rey.

Donde veranea la madre del rey?
En las islas, porque es de formentera

En una corrida, quien le ve primero los cojones al toro?
La madre del rey!!!

haha que recuerdos

este no se si estara repetido, pero cuando lo escuche hace mucho tiempo me marco:
Cual es la parte mas dura de un vegetal? la silla de ruedas

Sh1n0d4

Eso le pasó un colega mio. Que habia una señora que caminaba mal y dijo: anda! Una cucaracha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso te sale del alma, suele pasar.

B

#172 con el tiempo aprenderas a distinguir las finas lineas que separan el ser sincero con faltar, y el ser hipocrita con tener un minimo de educacion

E

Mi limite llega asta el segundo chiste de #134 y un dia llendo por la calle con mis amigos vimos a una mujer sin piernas y de un brazo la faltba asta el hombro y del otro tenia una manita en el hombro. (Mis amigos se partieron el culo)

dios....

PLeaSuReMaN

vaya descojonada de post madre mía xDD

que grandes las viñetas de morning glory xDD

_

Pues he llegado a reirme de mi madre, que tenía un cuchillo apoyado en la muñeca, gritando que se iba a cortar las venas; porque lo estaba haciendo en el sentido que no era.

Ron_Tronin

no se si los habrán contado pero bueno

-Que hacen 2000 epilépticos en una discoteca ?
-La fiesta de la espuma.

-Que es un leproso en una piscina ?
-Una pastilla efervescente

-Mama mama, pis
-Calla niño, que ya te has bebido 3 cubos

Muchos de los que han puesto ya me los sabia pero eso no quita para que me siga partiendo de risa xD

G

Que cosa hace ruido metálico cuando lo tiras contra la pared?

Un bebe con cuchillas en los ojos.

Por que se abrió Puerta?

Por que estaba cansado de que le llamaran silla.(LOL)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • derek-
  • Aldous
  • Txentx0
  • Onanymous
  • Sh1n0d4
  • ISAILOVIC
  • GaBoK