Hasta los cojones de la nieve

Original

Pero diosssssss , que pasa que soy el unico que esta hasta la poya de que nieve?? Pero que utilidad tiene la puta nieve? que no se pueda salir de casa? que intentes meter el coche en la cochera y te derrapen las ruedas y te estampes contra el muro de la entrada???? que te caigas andando?

Aaaaaaargggggggg arto de que todo el mundo suba putas fotos de nieve al tuenti que parece que han visto a jesucristo por dios :@@@@ que es solamente un puto fenomeno meteorologico que consiste en llover pequeñas particulas de cristales de hielo formando copos de nieve a una temperatura inferior a los 0º C (si, lo he mirado en la wikipedia)

Yo aqui to rebentao en mi casa sin poder salir, con un resfriao que me muero y na más que viendo nicks pastelosos en el puto msn referente a la nieve.

Perdonad pero necesitaba desaogarme

RPV :

spoiler
CaLaTa

Yuju ! Nieva !

Kreidmar

Puedes coger un puñadito entre las manos, meterlo en casa y reírte maléficamente mientras la derrites frente a la calefacción en venganza.

Original

#3 xDDD

josecollants

joder aqui nieva un dia cada año o asi, es un dia "diferente" al resto de dias y por tanto es especial. punto.

josepginer

Dios da pan al que no tiene dientes.

Loker

pos yo llevo 2 años sin ver la puta nieve :(

Original

toi por comprarme un quita nieves y aguarle la fiesta a todos xD

A

Yo estoy hasta los cojones de la gente que se sorprende por la nieve. La nieve me la suda.

#10, quizás te pueda atropellar a ti y así te hace desaparecer. Sería divertido a la par que gratificante.

RaymaN

#8 claro, con un quitanieves puedes hacerla desaparecer.

byzt0r

Yo estoy también hasta los huevos

Con la nieve da palo salir de casa y cuando deja de nevar con el frio de cojones que hay se forma hielo y voy resbalando.

La gente sale menos y las putotes dejan de llevar minifaldas y camisetas, solo las que siguen asi aunke estemos a -5C son autenticas putotes

Además en la tele está todo el puto rato con que ha nevado en san sebastián en la playa o en Madrid y que se ha cortado el tráfico. O que tienen no se cuantos grados

Como que aqui no hay nevado o no hace mas frio, eso sí que me toca los cojones

P

una nevada para hombres es lo que tiene que venir... no estos cuatro copos de nada

M

acabo de ver en el tuenti una foto de una amiga con un rabo de nieve debajo de su culo y con una sonrisa de oreja a oreja.

T_D_S P_T_S

Deoxys

pero llamais nieve a lo que ha caido en madrid? si ni siquiera me llegaba al tobillo!!

A

#13, foto o fake.

vz16

#1 aprende a conducir y a no estampar el coche con tu propia cochera...

Original

#16 no lo estampe, fue mi vecino k estaba metiendolo en su cochera y empezo a derrapar y a oler a goma quemada xDDDDDDDDD

BlackGun

Aqui no nieva desde hace 45 años.

j0d30s!

josecollants

#13 te juro que yo tambien lo he visto, de hecho tiene varias XDDDDDDD

spoiler
PERSONAJ3

¿Que es la nieve?

DaGeRuK

q tonteria cojer el coxe cuando hay nieve, aprobecha y si tienes cuesta cojete la tabla de snow o los skis y ale, despues haces auto stop para subir y tan feliz, bonito barato y puede aprender toda la familia ^^

Txentx0

Pamplona para variar es el unico sitio de la peninsula en la que no hay nada :(

RaG3

La unica vez en mi vida q he visto la nieve en persona fue cuando fui a Barcelona con el instituto, los inviernos de aqui no bajan de 8-9 grados :(

#24 te comprendo ;D

Korso

Yo la playa lo veo como lo más normal del mundo y otra gente se lo flipa, mira tu...

geronimo1

Clickea esto te ayudará:

-

Tambien puedes llamar a este Sr.,

Ademas te reiras con el mucho!!!

B

Esto no va en OT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • josecollants
  • Original
  • asimov
  • Deoxys
  • Loker
  • josepginer