Hattrick - Manager de Futbol en internet

BoBaF3TT

Para los que no lo conozcan se trata de un manager de fútbol en internet. Está muy extendido en todo el mundo ya que es gratuito (a no ser que quieras ser supporter).

La verdad es que está muy currado y llega a ser muy viciante. Eso sí, se tarda mucho en conseguir equipo (yo tardé más de un mes) y puede ser bastante complicado.

Mi equipo de llama DAGOBAH y es de la región de Canarias. Mi ID es 313992. Ahora mismo estoy 4º en VII.173 (38209).

Por cierto, todavía no tengo amistoso para jugar el proximo miércoles, así que si alguien tiene equipo retadme, o poned un mensaje por aquí y yo os reto. (editado: Sorry, ya me aceptaron un amistoso, asi que otra vez será)

Saluditos.

http://www.hattrick.org


EDITADO:

Se me ocurre que podríamos utilizar este foro para que los que quieran jugar amistosos pongan un post con lo siguiente:

Nombre de equipo:
ID:
Si quieres jugar fuera o en casa
Normal o reglas de copa
Nivel del equipo contra el que se quiere jugar (División mínima y máxima)

S

yo soy nuevo, m dieron el ekipo a finales d enero y es mi primera temporada, so 8º en la liga X.401 xDD, y tmp tengo amistosillo. PD: No m importa perder x 8-0, ya lo e exo xDDD

PD: Mi ekipo se llama "eSKuMoTiKoS"

pL

#2 pkt

provoco

asias #1 no sabia k existia esa pagina,me acabo de registrar aver sino tardan muxo en darme el ekipo.......

thorcuN-

donde pone el boton de registrarse porque no lo veo :(

DaRkViRuZ

a mi tardo 1 o 2 meses por k estaba to completo pero cuando me llego y pase de jugar x"D

BoBaF3TT

#6 Menu de la izquierda, inscribirse

Snake_vva

www.pcliga.com usease le coje a hattrick y le da 3000 vueltas =)

BoBaF3TT

Lo voy a mirar pero lo dudo, hattrick es el manager por excelencia.

Sólo en España hay 43688 equipos, asi que supongo que en el mundo habrá millones...

eL_MiR

#8 JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ permiteme q me parta en tu cara xD

hattrick es lo mejor del mundo. si entras, no sales. os lo advierto. hace 2 años q stoy enganchado, incluso soy supporter y pago 20€ al año (no es obligatorio, xo si pagas tienes 4 cosillas mas).

no entiendo mi vida sin hattrick. os lo advierto, si os enganxais, no hay vuelta atras. ;)

PD. ahora mismo somos mas de 500.000 en todo el mundo. españa es el 3r pais q aporta mas usuarios. eso es una gran ventaja... xo ala vez es un problema, pq para los q se incian, si pides el ekipo hoy, alomejor te lo dan en junio. cuando era cosa d 4 gatos te lo davan al instante, xo.... la demanda a producido q d 7divisiones ahora sean 10. es impresionante. ademas la web va actualizandose con mejoras.. y tal.. y el juego va evolucionando. merece la pena la larga espera ;)

PD2: soy C.F. L'Escala (309444), en VI.96 (la temp pasada stube en V xo me toko el grupo de la muerte xD)

M

yo llevo con esta mi 7ª temporada en VI xD. yo creo ke para la ke viene ya por fin podre subir, o eso espero al menos, ke ya aburre el haber estado desde el principio en la misma liga.

BoBaF3TT

molondron pon tu nombre de equipo o ID para ver tu equipo y tal y en un futuro retarte.

He editado el mensaje original, a ver si podemos utilizar este foro para futuros retos para amistosos.

M

Liga: VI.665

Ekipo: (123060)

JuAn4k4

El manager del Warcraft III le da 1010301301 vueltas a esos dos ;)

PD: Toy registrado en hattrik y en wc3manager.com ;)

M

Liga : 2# en liga X.604

Muertecilla C.F. (776690)

LoGiTeCH

Mi 2nda temporada en séptima :(

A ver si este año hay suerte y subo a 6xta :D

Mi equipo España_BCN (125318)

P.D. Los que seais supporters , estais invitados a firmar xD

BoBaF3TT

A mi me dieron el equipo en VII, me mantuve esta temporada y luego subí a Vi, pero no sabia fichar por entonces y desantendi el equipo, por lo que baje, pero ahora estoy metiendo cañita otra vez.

Esta temporada estoy haciendo una reestructuración total. Me he gastado casi 1 millon en fichajes, que he financiado casi en su totalidad con ventas de jugadores ya veteranos, a la vez que he fichado a jugadores jóvenes y mejores.

Ahora mismo estoy en 4º posicion con 2 ganados 2 perdidos, pero soy el máximo goleador y tengo tengo en mis filas al pichichi.

Posiblemente esta temporada no consiga subir, pero la próxima no habrá quien me pare.

C

desde mi punto de vista es mejor www.managerzone.com

para registrar ekipo o tener ciertas ventajas hay que mandar SMS, es algo mas complejo que Hattrick y tiene visor 3D muy molon

S

Weno, se me ha ocurrido una idea, entre todos los media videros k tengan un equipo en hattrick, podriamos hacer un torneo, o una liguilla. Estaria bastante bien.

PD: 1-2 contra el lider d mi division -_-

BoBaF3TT

Secundo la propuesta. Por lo menos hacemos algo productivo con los amistosos.

Creo que podríamos agruparnos por divisiones, una copa diferente por división. Por ejemplo yo, que ando por la VII, estaría con mñas equipos de VII. Si no hay suficientes equipos se agrupan mas divisiones.

ibagaza18

wenas yo soi usuario de hattrick

stoi en VI.949 , mi ekipo es ReGGtorNO

para los ke os agais un ekipo ahora os advierto ke la espera es muiiiiiiiii larga y si kereis un juego similar os recomiendo: www.pmanager.org donde tambien tengo un ekipo del mismo nombre, esta en la division D-4
es mui similar a hattrick y os daran el ekipo a los 2 o 3 dias, ademas el juego lleva poco tiempo y os daran los ekipos en la division D o E si la ai, ke serian la 4ª o 5ª de HT , xao

IAF

Liga: VII

3D Team (321000)

por si alguien quiere retarme ^U

TiDuSS

3ª temporada ya en VIII, me parece q este toca subir XD

por cierto, yo no sé como va eso pero desde htcupmanager (o algo así, no sé si es solo pa supporters) se pueden organizar torneos y esas cosas... podríamos organizar alguno para los q estamos aquí, pq no creo q sigan muchos en copa U.U

Edit: vale, ya lo habíais propuesto y no me di cuenta XDDD en ese caso, apoyo la idea :p

S

me e registrao en la pag del #21. a ver como sta esto, e visto el reportaje de un partido y es igual ke hattrick.

vinilester

Yo estube apuntado un tiempo, pero es q mi ekipo era lo peor, creo q gane un par d partidos y todo lo demas fueron palizones escandalosos, mande a toda la plantilla al carajo...

S

jajaja, yo hoy e perdio 2-7

BoBaF3TT

Si y yo he perdido 4-1 contra el lider que lleva 5 de 5. De todas formas esta temporada me la tomo como de reestructuracion de la plantilla.

Por cierto un consejo: intentad reunir pasta de aki al final de la temporada para aumentar el estadio, ya que para la proxima temporada costará el doble ampliarlo, aunque tb se ganará el doble por localidad vendida, por lo que lo más inteligente es ampliar lo maximo posible al final de temporada de cara a la próxima.

Watto86

WEEEEEE hattrick hasta la muerte.
Yo tb soy suporter.
voy #3 en V.86

Mis datos son :
A.D. Orcasitas (310162)
Usuario: Watto86

Weno y ya q estamos estoy vediendo un delantero de anotacion formidable de 19 añitos :D, asiq si kereis pujar ya sabeis jejeje.

Creemos una comunidad de hattrick en media-vida :D:D:D

25 días después
S

lol, mi equipo es malisimo, y cuando e fixado a unos cuantos jugadores normalillos, juego contra otro k es infinitamente inferior, pierdo 2-0, y encima m lesiona a 2 d mis mejores jugadores............

Usuarios habituales

  • SKuM
  • BoBaF3TT
  • vinilester
  • LoGiTeCH
  • molondron
  • DaRkViRuZ
  • provoco