Hawaii Sessions Longboarding

Keshar

Bueeenas mvider@s!

Pues ultimamente me estoy metiendo más en el mundillo del longboarding y mirando mirando di con esta serie, son 11 episodios del equipo de Original en Hawaii. Al inicio se ve que han hecho más, aún no los he visto pero este...a mi me ha dejado totalmente alucinado! Quería compartirlo con vosotros a ver qué os parece!

HD, ofc..

Busqué en el buscador antes de abrir y no lo vi a si que, aunque tiene un tiempecito, parece que no está por aquí (=

Enjoy!

EDIT: Bueno chavales, por si a alguno le gustó, aquí os dejo una playlist con todas las canciones que aparecen en todos los capitulos de las sessions de Hawaii, faltan solo tres canciones: All is on! (Arrington de Dionyso) Dark Falcon (Lucky Dragon) y Silverline (M. Ward) no estaban por youtube y ahora mismo no tengo más tiempo! :)
http://www.youtube.com/watch?v=sAxZ9L1b7_0&list=PLLpNrKbMl_f40jPMCvYM-YHfvn_5_g8lQ

GR33N

vaya cojonazos y vaya vídeo uapo.

PD:

1 2 respuestas
batulfo

Yo ese vídeo lo había visto por aquí ya, pero vamos, que lo mismo da.

Ya hay que tener pelotas para hacer esas cosas.

Astro90

Enormes y enorme brian bishop!!

Keshar

#2 Por un momento pensé que se mataba contra un coche! hahaha vaya motivao!!

yooyoyo

#2 Llorando de la risa cuando se pone a gritar sabiendo que se la pega xDDD

Mcdollar27

#1 Original tienen vídeos muy buenos de downhill usando el long, además muy bien editados y con paisajes muy guapos.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7 la saga de "Go Longboards" es genial, lástima que las primeras partes sean antiguas y no estén en HD...

Y que decir de la deliciosa saga de Endless Roads, del español Juan Rayos..

1

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • Mcdollar27
  • yooyoyo
  • Keshar
  • Astro90
  • batulfo
  • GR33N