Hay alguna forma de hace una pizza sin horno?

Comprad0r

En una sarten.

Saludos.

1 comentario moderado
_

Foto de la pizza con un tigre de peluche.

X-Crim

llamar al telepizza

oZk4h

Si eres velludo, frotatela enérgicamente por los pelos de las piernas. La disipación de calor por fricción hará el resto.

Z

podeis parar de hacer gracias ya , me la estoy comiendo se ma quemao por abajo y sabe a mierda pero al menos no morire de hambre

Scavenger19

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA sabe a mierda...es decir q has comido mierda alguna vez??? JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA q askeroso

ArThoiD

xDDDDDDDDD Sin risas de post omfg...

GrimLow

ni horno ni microondas

vives en la prehistoria? :S

Z

#69 no tengo ni internet.

X-Crim

sabe...cacanidoooo!!

GorDo0o0

ahora que lo pienso no podria ser otra cosa ? una ensalada o unos huevos y un vuelta a vuelta o algo ?

matute_ll

#70 oh dios sin internet noooo!!!

yo digo... foto del horno estropeado o fake xD (as probado golpear el horno, insultarle o escupirle a ver si vuelve a funcionar?)

S

Baja comprate una barra de pan..y si tienes salchichas cuecelas y au...metelas en el bocadillo le hechas ketchup y algo de queso y a zampartelo!!!

PD: Si pretendes hacerte una pizza sin horno y microondas...no te molestes en inventarte otra opcion!!!

Z

vivo en torrevieja city ( ciudad del crimen ) bajar ahora a la calle es sinonimo de no volver a tu casa vivo.

Elessaroncio

#75 cierto y verdad

GorDo0o0

#76 yop e pasado muchas veces por ahi y no es para tanto ...

Ismelldrama

Cómela cruda, como hace un colega mio xD

Strangelove

#75, #76 ¿Que ha sido de aquellos chalets en Torrevieja que se daban como premio final en el concurso "1,2,3"?

tuput

Microondas

Z

#79 los tienes los moros para vender droga.

oFF-sIDE

Yo cuando estuve de erasmus en Praga hacía pizzas y todos flipaban conmigo xD

Te explico el método que yo usaba. Se pone en una sartén bien grande y se tapa con otra sarte o con un plato si es preciso. Se pone a fuego lento y ale, déjalo un buen rato largo, lo menos 15 minutos. A partir de entonces empiezas a echarle un ojo más a menudo hasta que esté a tu gusto.

A mi me salían crujientes y todo, eran una delicia y la envidia de todos ^^

#83 Si pones una sarten arriba o la tapas con papel de plata, sí se hacen por arriba, está claro que no es lo mismo que si tuvieras un Grill, pero a mi sí se me hacían con el queso fundidito y todo ^^

elfito

#82 pero por arriba no se hacen mucho xDDD

lo mejor es darle una vuelta hasta ke se haga y luego otra vez al fuego lento xDD

M

#48 pues sabras que la pizza del Hacendado la hace Casa Tarradellas ¿no? XD

elfito

#84 pero igual las vende mas baratas de ahi ke sea un robo comprarla como casa tarradellas xDDD

factonni

jaajaja joder, uqe triste

hasberlas hecho en la sandwichera que seguro que esaba mucho mejor

SelaLoka

#1 Pero como vas a hacer una pizza en la sarten!?!?jaeajejaejej xD madre mia,no tienes mas comida en casa?Dejate la pizza para cuando te funcione el horno anda....xD

1 comentario moderado
M

#85 pero sigues enriqueciendo a la vieja de Casa Tarradellas, que a este paso la finca va a tener mas acres que el CERN... Las pizzas a mano coño.

EDITADO: Me intriga sobremanera el saber porque sale Rosario Flores en el Banner de Google Ads. ¿Es porque a Rosarito le hacen falta algunas pizzas pa quitarse el canijazo que tiene? ¿O porque ese moreno gitano que tiene lo ha conseguido metiendose en el horno a 220ºC?

Google Ads sin duda es un aparato infernal.

cortes

intentalo con un secador a maxima potencia...xD

Usuarios habituales