Hay gente gafe?

Serpentino

Parece una tontería de pregunta pero la exmujer de un colega es gafe, no solo porque le ocurren desgracias si no porque es hablar de ella o se ponga en contacto con nuestro colega y nos pase o seamos testigos de alguna desgracia

Ayer mismo hablando del tema entre risas comentamos que no hablasemos de ella que si no pasaba algo y a una señora en el mercadona le dio un infarto

Imagino que son putas casualidades pero es que ya ni nos referimos a ella por su nombre y si llama a nuestro colega salimos por patas ( en una de esas a mi se me pinchó una rueda )

Alguna explicacion ??

B

La que no debe ser nombrada podéis decirle.

Fit1

Hay gente gafe y gente con suerte como el señor Fabra que le ha tocado la lotería 7 veces.

1
Kreat

Pues claro, la exmujer de tu colega es gafe, otras son putas... etc, etc.

verseker

A falta de otra definición mejor, que además creo que existe, podríamos incluir esto dentro de la llamada "falacia del francotirador".

Lo que ocurre es que vemos patrones donde no existe patrón alguno y obviamos el resto de variables para así amoldar la hipótesis a lo que queremos obtener.

Es decir, que si estás con la ex-mujer de tu amigo, pase lo que pase va a ser analizado desde la perspectiva de la creencia que tienes, sin que los hechos tengan relación alguna entre sí y metiendo "en el mismo saco" cualquier evento que sea susceptible de ser clasificado en una lista de "desgracias".

No. No hay gente gafe.

En resumen. Que yo me flipo aquí explicándote este tipo de supersticiones que en el año en el que estamos deberían estar más que superadas pero en realidad lo que ocurre es que lo que cuentas es una jodida gilipollez. Qué cojones va a existir gente gafe. Ni la teoría del caos ni la estadística entienden de supercherías.

S

Sí, pero no la puedo escribir porque me la ocultan.

legi0nx

@bilkoff en los mercados. Aunque parece que va a menos.

Serpentino

Estoy seguro que si pongo su nombre, a alguno del hilo le ocurre una desgracia o a mi

1 respuesta
J

#8

U

Personas que no están en consonancia con las vibraciones universales, (digámoslo así más finamente).

Krules

Hay gente con un gran sesgo de confirmación

Soulscx

si

B

txdxs scientificus :psyduck:

B

Conozco uno que decían que era gafe, que todo le salía mal, y claro, yo les decía que eso son tonterías y que tal cosa no puede ser, pues bien, resulta que hace unos meses tuvo un hijo SIN ANO, SIN PUTO AGUJERO DEL CULO. Así que sí, la hay

1

Usuarios habituales