¿Hay que dejar de donar?

MrBigel

A raíz de este vídeo he pululado mentalmente si realmente es beneficioso donar, pues quizás lo que vemos como un acto bondadoso y altruista, esta destrozando la economía del continente africano. No podría dar un argumento personal ya que desconozco mucho matices que se pierden en el proceso y estoy desconectado del tema, pero a grosso modo me parece lógico. Estoy seguro de que muchos de vosotros estáis más al tanto de estos temas.

El vídeo en cuestión:

Darmian

Gente en 2018 que cree que el dinero de UNICEF va para comida ...

3
NgNvNn

.

Kaziqeh

Yo colaboro con bienes materiales, nunca con dinero. Las ONGs hoy día tienen un carácter lucrativo curioso xdd

B

Sin contar que si hay un problema educacional base que provoca todo lo demás, por mucha ayuda que envíes tan solo estás alargando lo inevitable.

B

Yo solo dono a los negritos de los semáforos que son muy buena gente y encima les a yuda a prosperar más que con la ayuda de cualquier ong.

B

Pues no lo se la verdad, eso si, espero que nuestra monarquia se siga llendo de putas con los maximos dirigentes dictadores de Africa.

Eso si que me preocuparia !!

varuk

¿Eso incluye a donar para organizaciones españolas como la iglesia?

1 respuesta
Leoshito

#8 A la iglesia no se le dona. Se le da lo que le pertenece, como representantes del Señor en la tierra.

M

Yo colaboro con dinero

Usuarios habituales