Hay que tener mucha cara...

Cupi

Cada año 20minutos hace un concurso de blogs con bastantes categorías diferentes. Una de ellas es la de más votado por el público.Leeros el siguiente post de un bloguista de 20minutos para saber lo que paso:

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/09/21/en-otro-tiempo-quizaa

Es indignante. Me he pasado por el susodicho blog para dejarlo algun que otro recadito pero el muy ******** ha puesto que los comentarios pasen filtro por los que los borra todos antes de publicarlos.

George-Bush

miserable si, pero medio kilo q se lleva por tomaros el pelo con los votos.

Enkripted

esto pasa porque la gente se fia de otra gente a la que no conoce de nada...

hay que ser inocente....

kYp

si la gente pica..

V

He de decirlo.

OWNED! xD

m3tr0

Maverick vuelve a las andadas xDD

phanatiC

ZASS!!!

Pues mira bien por él.. que se río de todos los que le creyeron y le votaron.. yo no le creería de antemano..

BaByLoN

jeajeajea aver kien se rie de aki, y colaboro para lo del caso Maverick, k sois todos unos pakos, pero k os creeis de un nota k no sabeis ni la cara k tiene jejejjea, enorawena al hdp este x aprovexarse de todos los tontos estos k aora lloran

la_yerbas

ay que tener mucha cara muy poca verguenza y 0 de conciencia..

PUTO_JEFE

La Verdad es que no es tonta la gente que lo voto.. sino que los retras de 20minutos le daran el dinero a el..

Que sepais que se le puede denunciar por esto, es un fraude, dado que si el ha escrito eso, es un contrato (si si un contrato no es solo aquello que firmas para trabajar) es un contrato en el que el propone algo, y tu lo aceptas votandole,

por tanto no se que pensar del equipo de 20minutos...

ManOwaR

Este es socio de Maverick.

JangoBout

20 minutos... normal.

Si son como un yonkis.com pero aparentando seriedad.

Josetxe

xDD

Cupi

Me habeis dado una idea y voy a proponer al blogger que ha publicado el articulo que emprenda medidas legales.

¿Alguien me puede explicar lo de Maverick? Me suena pero ahora no caigo :S

dasouza

el caso de Maverick asi por encima: un tio vino aqui y a otro foro de cs diciendo ke tenia una hija(creo) que tenian que operarla en Cancun(por decir algo, era lejos) de algo muy chungo de curar, y la gente le ingresaba dinero en su cuenta(hubo gente ke hasta dono 100 euros xDD) y el tio se saco un dinero por la cara y desapareció.

McNuel

si eso pasa por no pedir demo de la hija calva

Pherseo

Y que mas te da? es su dinero que se lo meta por culo si quiere..

No haberle votado..

Naks

JAJAJAJA! Vaya OWNED se ha marcado el colega XD!

Pd: Yo hubiera hecho lo mismo.

B

a mi lo que me duele es que la gente diga algo a las personas con confianza en los demas y no del siverguenza y de la picardia de ese tipo.

asi va el mundo, perdido y sin direccion fija.

phanatiC

#21 hay que aprender en esta vida.. no vivimos en un mundo de color de rosa.. sabiendo que existe gente así y que día a día la gente es mas hija de puta.. creo que ya es hora de que hubieran espabilado.. y no hubiesen votado.. les esta bien, ya verás como para la próxima se lo piensan 2 veces.

elfito

asi esta al mundo con gente ke solo se aprovecha xDDD

el 100% de la gente lo hubiera echo

y kien diga ke no eske miente xD

templari0

llamarle lo q querais pero q tiene el medio kilo y ale a ver quién sabe quién es....

B

Nadie le obligaba a donarlo. Sólo él mismo. Y supongo que no lo hizo.

Si lo hubiera hecho yo? Depende de las circunstancias. Soy hombre de palabra y por ahora siempre la he cumplido. Pero si tuviera que ir a estudiar fuera, y la pasta me viniera bien... Ahí os quedáis pardillos!

xPipOx

Que cabroncete el muchacho xD.

reVorZ

3.000 € que se ha llevado por la cara ^^

G

el del blog es #25

Usuarios habituales