Hay sorteo de bonoloto hoy?

hiponse

Siendo festivo y estando casi todos los sitios cerrados, habra sorteo hoy? yo creo q si habrá pero donde lo echamos? Hay negocios hosteleros q tienen maquina de loterias y apuestas del estado.

Si no fuera xq tengo unos numeros fijos me daría igual pero como haya sorteo y no lo eche y salgan me muero :(

jomercillo

si hay porque mi tio la ha echado, en una administración que abría :)

1
B

Claro. Aunque fuera un día de fiesta mundial, los sorteos semanales siguen activos. No me gusta tirar de memoria, pero creo que desde sus inicios nunca se ha cancelado / anulado ningún sorteo por ninguna fecha especial. Sí que han habido Quinielas que han jugado con un bombo y 15 extracciones con 3 bolas (1 - X - 2) porque los equipos y la organización no se pusieron de acuerdo. Pero los sorteos siempre están.

Y tranquilo por la manía de "es que si no echo los míos...". Si la estadística funciona, no te tocará. Por eso no juego.

1 respuesta
Destalentau

Yo la echo por internet

http://www.loteriasyapuestas.es/ es la web de la LAE

LaChilvy

#3 la estadística dice que hay probabilidad de que te toque, aunque sea más facil que te caiga un rayo, pero si tienes la ilusión pues...

hiponse

Pues por internet la he echado xq no hay nada abierto... a ver si hay suerte.

Ahí os dejo la foto para q veais conmigo si me toca :P

1 respuesta
-jack69-

Internet es la solución más comoda

K

#6 bien, ahora puedo imprimir una copia de tu apuesta y, en caso de que te toque, usarlo como prueba para decir que siempre la jugamos juntos y reclamar mi parte.

1 2 respuestas
josepginer

#8 Por supuesto: una versión imprimida con un MV en paint vale más legalmente que un recibo de haber jugado.

1 respuesta
hiponse

#8 por eso quité la referencia y puse "MV"...

1 respuesta
K

#9 una simple fotocopia tiene validez legal en estos casos para reclamar tu parte.
Ese MV podría ser una firma, o a saber.
Al menos mis amigos y yo, cuando jugamos la quiniela, cada uno se queda con una copia. Más que para reclamar su parte, para saber los resultados. Pero ya se sabe que en todos los grupos hay un rata.

#10 nos veremos en los tribunales.

1 respuesta
hiponse

#11 ojalá eso significará q me ha tocado :)

iKeRtXo

En el sorteo de BonoLoto del Lunes 15 de Agosto de 2011, la combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números:

20 - 24 - 42 - 17 - 27 - 47 Complementario: C(12) Reintegro: R(8)

-L0B0-

Sirve de algo firmar las quinielas entre varios cuando se juega a medias, o copias o algo?? Es que me parece una gilipollez... Dudo que tenga ningun peso legal.

Lo digo pq yo lo he hecho alguna vez, pero pq me lo han pedido los demas.

P

#1 Se ha comido un Torrao

hiponse

Estuvo cerca de cobrar algo.

Usuarios habituales