¿por que hay tantas chicas jóvenes viviendo Dubai?

STILES
#57Drgranudo:

No tiene ni que poder conducirse, de decoración para colección jajaja

y donde lo ponemos compi, en el comedor de casa o en el pasillo?

1 respuesta
B

#61 en un puto garaje, es un coche no un cuadro

1 respuesta
STILES

#62 nos lo van a rayar!!!!!!

Letalius

#59 Ostia menuda mañana me estoy pegando. Es oro ese sitio.

guillauME

#48 ¿Quieres decir que van de putas y acaban devoradas por tigres para deleite del cliente?

1 respuesta
AS7UR

Si OnlyFans fuera una ciudad, sería Dubai.

Saludos.

3
Hipnos

Hay chicos guapísimos en Dubai. Debe ser genética local.

cabron

#65

O meadas por tigres

Fascinante como su reacción automática es abrir la boca para que vaya todo dentro y luego ya se da cuenta que es un meado y la aparta

9 3 respuestas
Sinso

#68 Y sacar la lengua xddd

1
wiFlY

#68 son años de entrenamiento, al final es un acto reflejo

3
neoline

Porque en Dubai hay muy buenas universidades y han ido todas ha sacarse un doctorado, en física concretamente.

1
JoramRTR

#55 si, hasta ahi llego xd, lo que me refiero es la parte especifica que menciona #40 , que van a que un jeque las cague en el pecho xd

1 respuesta
Chaotic

#2 trabajajjajajjaj

S

#72 Esa gente juega en modo creativo desde que se instalaron el juego y a partir de cierto punto normal que busquen mods y similares para hacerlo mas interesante digo yo

Tencru

#59 telita con la web

Si esto no es pasarse el juego por ser tia........

1 respuesta
sacker
#68cabron:

Fascinante como su reacción automática es abrir la boca para que vaya todo dentro y luego ya se da cuenta que es un meado y la aparta

no puede ser verdad xddddddddddddddddddd

joder es que ni el mejor guionista de Scary Movie o Padre de Familia. La realidad siempre supera la ficción

7
GR33N

#44 pues ya te digo... pasarme la vida en modo fácil. Habría que ser gilipollas para no querer.

1 respuesta
guillauME

#77 No todo es tan bonito. De cara a la galería mola mucho.

Habría que ver la realidad. Si te crees que van ahí y todo es consentimiento y dinero fácil y rápido…

Habrá que ver cuantas vuelven, como vuelven y si no las tienen como esclavas violándolas con coacción. Porque vamos los que os creéis que a todas las que van vuelven con decenas de miles de dólares o cientos de miles de dólares… ya claro.

¿Por qué pagar por algo que pueden conseguir gratis? Ahí las mujeres son objetos.

1 2 respuestas
GR33N

#78 si son un poco listas se organizarán bien seguro.

danao

#78 y la ley... que se olvidan que ley impera allí.

Nullpointer

#75 Esta no sabe contar, pide 40K al mes y solo está 5 días

3 respuestas
Kaiserlau

#81 la semana de trabajo a 7000k, yo lo veo razonable.

2
Letalius

#81 Pide 40.000 al mes, un apartamento y un coche. Y ofrece estar cinco días (de ese mes) con el

2
Full_Royox

Por nacer en ese país recibes una cantidad de pasta brutal al mes y estas tias ganan de mas a costa de su imagen. Win win.

1 respuesta
Tencru

#81 No sabe contar? yo creo que es más lista que la mayoría XD por 5 días un coche, un piso y 40.000€ XDDDDDDD ah y le pide para la amiga 15.000€

2
Nullpointer

Es decir, que cuando dice al mes, en realidad son esos 5 días? Menudo chollazo xD

1 1 respuesta
odiazon

Pk tienen tigres sueltos por la calle¿no has visto k guapo? ni en un zoo de cerca tienes esa experiencía

1 respuesta
HammelSF

#86 Ya puede trabajar bien ahi esos 5 dias dejandose la espalda.

1
Quetanto

Tengo amigas en el oficio y se paga desorbitadamente bien la hora, claro que tienes que aguantar humillaciones y agresiones muchas veces. Un sitio jodido para currar

Calzeta

#84 Aquí se montan muchas películas, pero es que es esto. Ahora mismo tiran billetes a europeos y americanos por trabajar ahí, sin prostitución de por medio.

(He leído mal y no he visto lo de nacer pero bueno dejo el post).

Usuarios habituales