Por que hay tanto interés en Corea del Norte por parte de los USA?

Miami-1991

Es por que los Rothschild no disponen del Banco Central de Corea? Comunismo? Armas nucleares?...por que tanto interés en un país que tiene una posición defensiva y que no ha invadido ningún país como lo han echo los muricans.

T

¿Por que tiene a un puto loco que se carga a ministros y miembros de su familia con gran potencial de disponer de misiles nucleares operativos en el futuro?

No se, si tuvieras a un vecino loco con armas igual tú también estarías preocupado

1 respuesta
Katyusha

#2 100% real no fake 1 link mega full HD

10 1 respuesta
KaSe

Hasta ahora el único vecino loco que ha usado armas nucleares han sido ellos...se creen la puta policía del mundo y NO.

4
T

#3 Pero está en VR o no.

MRTNT

#1 Corea del Sur es aliada de los Estates, y además siempre viene bien tener enemigos públicos que te hagan quedar como el bueno de la película. Que ya tienen unos cuantos, pero nunca está de más. Cosa que por otro lado el rollo esperpéntico que llevan los colegas de la Best Korea se lo pone bastante a huevo.

SmoNKa

Por la necesidad de tener enemigos para seguir manipulando y controlando al pueblo americano.

clethaw

#1 Las amenazas de guerra (con pruebas nucleares incluidas) junto a su ejercito, númeroso, pero con equipamiento bastante antiguo, alcanzan para volver a Corea del Sur en uno de los principales compradores de armas norteamericanas, sin amenazas en la región, Washington podría perder a unos de sus clientes más importantes en el rubro (junto con Australia y los paises árabes).

Por otra parte el crecimiento tanto económico, como político y militar de China, la pone como la verdadera amenaza a la supremacía norteamericana, en un mediano plazo (considerando que Rusia fuera de su industria armamentistica, no tiene peso político y económico). Por lo tanto, el regimen de Pyongyang es útil como amenaza para justificar una fuerte presencia de EE UU en la región, así como también justifica la construcción de un escudo antimisiles en Japón, como su posible instalación en Corea del Sur. Con el objetivo de servir como primera fuerza de combate -llegado el momento- y desde una posición inmejorable a escasos kilometros de Pekín. Por cierto los conflictos fronterizos que arrastra China, o su larga disputa con Taiwan, le garantiza a Washigton poder obtener aliados para desplegar sus tropas en caso de conflicto sin mucha dificultad, así como rodear a China de bases militares, para contar con una posición de poder en caso de guerra.

1 1 respuesta
Colgajo

#8 Por eso dudo que pase nada, a todos les interesa que Corea del Norte siga ahí.

1 respuesta
seiviak

#9 Si Corea del Norte no tuviese "lo que tiene" USA lo habría convertido en un erial. Lo ha hecho con paises en los que no tiene tantos intereses..

B

Principalmente es un comodín para mantener una economía de guerra imprescindible para el buen funcionamiento de EEUU. Saben que es una guerra que no pueden ganar. Tienen dos opciones: O meterse en una guerra que durará años y años y que traerá riqueza al sistema capitalista americano o seguir calentando los ánimos y guardarse el comodín de la guerra para cuando les haga falta. Los que creen que es por quitar al malvado líder comunista y llevar la democracia capitalista a NK igual siguen creyendo que el Muro de Berlín nunca cayó

garlor

kn les importa una mierda, solo tienes que ver lo que paso hace poco con la flota que iban a enviar http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/18/estados_unidos/1492541837_533167.html , prefirieron seguir hacia australia y hacer las maniobras que tenian previstas hacer y a korea del norte ya iran cuando puedan xD

Kaiserlau

A china no le gusta Corea del Norte, y tampoco q le pongan sistemas ABM delante de su casa. Por eso mismo la mas interesada es china en pacificar(eliminar) al tonto polla este Kim Jong-un.

Usuarios habituales