Los que hayais usado American Crew

e0n-

He decidido probar esta marca aconsejado por la gente que dicen que es bastante buena, pero estoy dudando entre una de estas dos, por eso quiero la opinion de quien las haya usado alguna vez.

Te dá la fiber ese aspecto de pelo sucio como te dan otras ceras efecto mate?

Vale ésta para gente que tenga el pelo muy fuerte o se te viene abajo en -1?

Metrosexuales de España, iluminadme.

AKILES_esp

lo de tu avatar es tu culo tras una noche de fiesta?

2
B

¿No os da asco poneros esas mierdas en el pelo? xD

#6 ¿Y cómo te aguantas el pelo ahora?

No esperarías salir ileso en un thread como este, ¿no? xD

#6 Hazlo por favor xDD

#8 Si es que eres igualito xDDDD

2 respuestas
Hogwarts

Ya hay un hilo exclusivo para las ceras del cabello...

http://www.mediavida.com/foro/6/mejor-cera-para-el-cabello-371098

1 respuesta
Bloody

Buena, bonita y barata. Sin mariconadas.

1 respuesta
B

Yo ya no uso productos para el pelo que no sean champús. Y últimamemente, sólo champú Denenes. Todo lo demás me deja el cuero cabelludo como el ojete de un monete.

#3 pues depende del momento a veces me pongo en plan Super Sayan, mientras que otras veces uso sabo ¬¬

No sé quién coño es ese que me ha robado la cara, pero con las barbas que llevo me están entrando ganas de afeitarme sólo el bigotillo para hacer la coña del todo xD

1 respuesta
e0n-

#4 Ya lo he visto pero no me resuelve la duda

#5 Eso huele fatal y te deja el pelo de aquella manera

B

#3 srsly

2 2 respuestas
Bloody

#8 No podía faltar xDDDDDDDD

AgkisorZ

Exceso de gomina, contribuye a la caída.

ReFluXeD

#1 yo despues de haber probado muchas marcas uso esta:

No te deja el pelo sucio y el pelo aguanta bastante, es un poco cara +15€ pero yo por ejemplo me compre una tarrina como la de la foto en verano y todavia me queda mas de la mitad, y la uso casi todos los dias xD

dagored

Yo he usado fiber un tiempo y mis amigos muchiiisiiimo mas, y para nada, les deja un efecto bastante natural (dentro de lo que cabe al ponerte los pelos de punta XDDD) y sin apenas residuos. Eso si, si te echas medio bote, pues a la mierda, como todas xDDDD.

Yo te la recomiendo, pero aun mas el champu ese de menta , lo que pasa es que es CARISIMO y halomej0r te compras un champu por 12 pavos del tamaño de una cantimplora pequeña.

e0n-

Bueno pues acabo de encargar esa de Fiber por 9 y pico + gastos de envio a ver que tal

kritita

Yo pensando que sería eso de American Crew y resulta que es una puta gomina

3
PruDeN

Hay exactamente 37 hilos del tema pelos-gominas-cera.

Si si, son 37, comprobadlo vosotros mismos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales