¿He actuado bien?

inter

ojala te pillen los damnificados y tu pilles al que te robo la cazadora

Maxur

viva el sistema

enovilla

CLEPTOMANO!

JangoBout

#1 Tu eres un pedazo de cabron (si, estoy insultando).

Osea te jode mucho que te roben pero bien que mangas tu no? Ojala te roben de nuevo la cazadora, y ahora en invierno el abriguito y que pases bien de frio.

puto mangante...

Ling_Xiaoyu

a mi tampoco me parece bien... reflexión sobre lo del ojo por ojo? ni sikiera podria aplicarse eso aki.. te has ekiparado al q t robó la cazadora, asi q no se si habrás salido ganando...

C

anda y ke les jodan a los ke les hayas robao , as exo bien. sigue asi jajajaj

JangoBout

No es mas que una rabieta de crio, y el que este a favor es otro crio.

No me extraña que asi este la juventud.

Drosses

ladron robado?

BoNaL

las cosas las cogi mientras buscaba, antes de q cerrasen el bar, una me la puse y la otra la llevaba en la mano como si nada. el gorro al bolsillo.

ahora que lo veo desde un punto de vista sobrio, cierto es que lo que hice no estuvo bien, y que no va conmigo, pero fue la union de varios factores como el alcohol, la rabia, y la rabia, lo que me empujo a hacerlo

#34 te basta con decir que piensas que no he actuado bien. yo tambien lo pienso

#38 no, robado ladron

L4Nc3l0t

Ladrón.

welesaculo

Solo la sudadera de volcom ya vale 3 veces mas que tu cazadora asi que tu veras como has actuado,mal a mi juicio.El resto no tiene la culpa de lo que te pase a ti....
Gorro->20-30 €
Sudadera volcom->90 € xl-
Sudadera desconocida->Pongamos 40-50€.
A ti te birlan 30 € y tu respondes robando 140€ aproximadamente tirando por lo bajo,23000 de las antiguas pesetas.Te has lucido campeon

osuya13

No has actuado bien, yo no tengo culpa de que te hayan robado la cazadora y que me quites el gorro... ¬¬'

ZeroS05

Ahora hay 2 personas , sin su ropa... o 3

N

Te van a partir el lomo el próximo dia j3j3

ZL-Kamikaze

mandame la sudadera volcom k si te ven con ella por ahi te parten :/

CHIBI

Habla con tu conciencia

Ponte en el lugar de los otros q le has mangado eso, a ver q tal.

N

Luego la gente abre post de "Me han pegado, que injusticia..."

JMBaDBoY

Si todos empezaramos a robar porque otro nos robó, sería como un círculo vicioso y nunca acabaría...

Analiza la situación, si te han robado por no estar atento es tu problema, ya sabemos como está el mundo.

101010

Crees en el Karma? ...Yo si, a poca cosa que hagas recuerda que te pasará factura.

BoNaL

se perfectamente que he actuado mal, y que no tiene ningun sentido.me pedis que me ponga en la piel de los dueños de lo que cogi, y teneis razon, pero quien se pone en mi piel? yo cai en la tentacion por culpa de la rabia. vosotros caerias?

no creo en el karma, pero voy a ir redactando el post "me han pegado, que injusticia" por si me cortan la mano por ladron.

W

anda q no lo hace peña...le roban su abrigo y el roba otro xDDDDDD
PD: Ultimo marica

L

Espero que la gente a la que hayas robado te meta un palo de fregona por el culo y que te garrapiñe las hemorroides

Robo porque me roban AAAAAh que gran cerebro tengo soy superpirriflauticamente malote.

Si te han robado pues te jodes como hacemos los demas

¿Caiste en la tentacion? pues te jodes, que culpa tiene el resto de la gente, es como si a un tio le pegan una paliza y el por la rabia empieza a pegar palizas a la gente

Bueno pues eso, que te deseo una muerte lenta y dolorosa

B

Has actuado mal (ya lo sabias antes de abrir este post), no se porque lo preguntas.

BoNaL

#52 ojala los dueños de los objetos sutraidos sean como tu. se me haria mas facil olvidar todo esto

BoNaL

#53 digamos que pense el castigo al que me someteria media-vida me ayudaria a sentirme mejor conmigo mismo.

K_Himura

Has hecho deputamadre. Killer te puede ayudar en esto.

xxxVaDeRxxx

Eres un chorizo .

JangoBout

A mi me robaron una chupa de cuero de 300 € (La cual recupere) que me habia costao lo mio comprar, y jamás se me paso por la cabeza mangar a otra persona. Y eso que tenia una remalaostia encima incontrolable (Comence a pegar ostias a las paredes, pero no pienso hacer daño a terceros.

La chupa se la habia llevado una chica, la cual se dio cuenta que no era suya, y la devolvio en la barra. Alli pregunte y estaba.

D

Eres basura.

Ojala te pillen y te partan la cara, niñato.

L

#54 si fueran como yo y supieran que les has robado tu, tendrias muchos palos de fregona en el culo

Usuarios habituales

  • n5
  • Daniel1to
  • JoNaY_OwNz
  • welesaculo
  • BoNaL
  • JangoBout
  • Fistri