He aqui la gran contradiccion de la orientacion sexual

1 comentario moderado
E

#149 Mas bien que le haces tu para no cogerlo? Hasta mañana y comprate un diccionario!

#150 bienvenido a la antixupipandi emotional donde cuando se pierde en las batallas dialecticas, aparecen en ocasiones para soltar cualquier memez para asi mermar su estado desollado que han sido expuestos.

Wii

para algo bueno que tenian!!!

S

Emotional esto sólo lo puedes leer tú, he escapado un segundo de la vigilancia del grupo que finjo liderar y he de decirte que no estás a salvo, planeamos atacarte con hondas mentales triangulares, pero yo se como puedes defenderte.

Un casco de papel de albal es lo único que puede salvarte de la chupipandi del NWO, rápido fabrica uno.

Para mí ya es demasiado tarde, ya vienen, no me cogerán vivo y pretendo llevarme a todos los perros pronwo que pueda, mantén mi memoria por favor...

E

Me reafirmo en #152

Solo les queda eso.

#putaxupipandi

1 2 respuestas
HeXaN

#155 ¿Te readmites o te reafirmas?

1 1 respuesta
E

#156 Dame tiempo que estoy en un tablet y el corrector se pone automatico.

1 respuesta
A

#157 Si el corrector se pone automático ¿cómo es que no te ha puesto acento en "automático"?

1 respuesta
E

#158 Porque desactive en el momento el corrector.

A pesar de que habeis perdido la batalla dialectica. Tendeis a buscar cualquier situacion para cambiarla de esta, y usarlo a vuestro favor.

Como ya he dicho necesitais cualquier medio para mermar vuestro desollo xd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

En serio yo no se porque os molestáis en debatir con Emotional si sabéis lo que os va a decir, yo creo que todos aquí incluso emotional se están divirtiendo con esto xD

1 respuesta
Samanta12

Lo que diga Emotional en vez de a misa, va a MundoDesconocido

2
E

#160 Por que no dices que estas en desacuerdo con lo que digo y te dignas a contraargumentar lo que digo?

El problema es que no tienen argumentos para desbancar lo que dice un magufo. Y esta muy bien que quieras maquillar esta situacion donde una xupipandi esta perdiendo. xd.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#162

solo he dicho lo de que todos se divierten incluso tu, y es verdad porque le entras al trapo a todo tu también cuando yo no he dicho nada más que eso xD

A

#159 Tú eres el único que no ha dado un argumento sólido. ¿Le vas a echar la culpa de eso también al autocorrector?

Pero bueno, si te hace sentirte especial, te lo digo:

¡Muy bien, campeón! ¡Has arrasado en esta batalla dialéctica! ¡Estás haciendo del mundo un lugar mejor y has ayudado a detener los oscuros planes de los sionistas durante 20 años!

1 respuesta
E

#164 Tú eres el único que no ha dado un argumento sólido. ¿Le vas a echar la culpa de eso también al autocorrector?

Que pasa ya no tienes mas argumentos y tienes que tirar a lo de tu no tienes argumentos solidos?

Por el amor de dios vaya a Visionlab a que le graduen unas bonitas gafas con su correspondiente oferta.

#166 Venga muy bien esta todo dicho.

#166 Como te comente comprate unas gafas visionlab y podras ver los argumentos solidos. Y a mejor hasta mejora tus limitaciones dado que ayer demostraste no tener destreza a la hora de buscar el estudio musulman.

1 respuesta
A

#165 ¿Qué pasa, ya no tienes argumentos sólidos y tienes que tirar a lo de que yo no tengo argumentos sólidos por que te digo que no tienes argumentos sólidos?

No hace falta que me hables de usted (o si lo haces, que sea todo, no sólo una frase), que ya nos conocemos y hay confianza. Y no sé qué tendrán que ver las gafas, pero para tu información tengo una visión perfecta (para mi desgracia, me encantan las gafas xD).

#165 Desgraciadamente no está todo dicho, faltan tus argumentos.

1 respuesta
B

#155 la chupipandi de los peperotes:

jackvendetta, acid fantasy, T1000, etc

/ignore all

Emotional eres grande

Dieter
Kenderr

Lo dicho, Emotional como siempre mintiendo.

Primero afirma que no hay referencias en contra de la homosexualidad en el Corán, le muestro 2 y todavía no las ha refutado.

Lo único, un texto que repite una otra vez, pero que no muestra que el Corán apruebe la homosexualidad.

Lo de siempre, mentiras e ignorancia, las dos palabras que mejor definen a Emotional.

En fin, todos a Irán, son tan progresistas que ejecutan a los gays.

Código penal Islámico (El código penal de Irán)

Article 108: Sodomy is sexual intercourse with a male.
Article 109: In case of sodomy both the active and the passive persons will be
condemned to its punishment.
Article 110: Punishment for sodomy is killing; the Sharia judge decides on how to carry
out the killing.

Article 111: Sodomy involves killing if both the active and passive persons are mature,
of sound mind and have
free will.
Article 112: If a mature man of sound mind commits sexual intercourse with an
immature person, the doer will
be killed and the passive one will be subject to Ta’azir of 74 lashes if not under duress.
Article 113: If an immature person commits sexual intercourse with another immature
person, both of them will

1 2 respuestas
Dieter

vaya mierda en texas aun siendo menor te ejecutan.

PrinceValium

#169 No sé como te atreves todavía a postear en este thread cuando has perdido todas las batallas dialécticas.

1 respuesta
Kenderr

#171 xDDD Creo que he perdido la batalla dialecta, es más especial.

HammelSF

#20 La segunda foto es de Afganistán. Las otras, pues a saber ...

Buena aportación de todos modos, solo por ver el look hippie que se gastaban merecen la pena.

Espar-tano

Emotional, coño, vete a Irán y ya está. Si es tan sencillo como eso. Menuda mierda vivir en el mundo occidental, amigo de los sionistas. De verdad, esto es de traca. No conozco ningún país democrático donde la religión mayoritaria sea el bendito Islam. Y es un insulto a la inteligencia aguantar diarreas mentales como la tuya que son un ataque a la inteligencia.

PD: Si no te apetece Irán, vete a Cuba. En su defecto, es un magnífico sustituto y también odian a los yanquis (y por ende, al sionismo).

1 respuesta
E

#169 Las mentiras las pones tu poniendo enlaces occidentales. Ademas de que no todos los paises musulmanes tienen las mismas leyes penales en la Sharia como ya hemos visto con el tema de la transexualidad y la homosexualidad en Iran.

Primero afirma que no hay referencias en contra de la homosexualidad en el Corán, le muestro 2 y todavía no las ha refutado.

Fijaros como intenta tergiversar la situacion dada mis respuestas en paginas anteriores.

Lo voy a dejar mas claro en negrita y grande.

14 SIGLOS DE ACEPTACION HOMOSEXUAL EN EL ISLAM DESDE QUE APARECIO EN ARABIA LA RELIGION MUSULMANA

14 SIGLOS DONDE LA HOMOSEXUALIDAD NO ERA MARGINADA O RECHAZADA, ES ACEPTADA COMO SOCIALMENTE

14 SIGLOS DE MILLONES Y MILLONES DE IMANES DE TODOS LOS RINCONES ESTUDIANDO EL CORAN Y NINGUNA VEZ VIERON REFERENCIA LA HOMOSEXUALIDAD COMO PECADO

14 SIGLOS DONDE HAY MILES DE REFERENCIAS HISTORICAS DE HISTORIADORES, FASCINADOS POR ESTE HALLAZGO.

14 SIGLOS DONDE LA IGLESIA CATOLICA LLAMABA BARBAROS TAMBIEN A LOS MUSULMANES POR LA ACEPTACION DE LA HOMOSEXUALIDAD EN SU RELIGION

14 SIGLOS DONDE LOS HOMOSEXUALES DE EUROPA BAJABAN A MARRUECOS PARA ESCAPAR DE LAS LEYES CATOLICAS

14 SIGLOS DESPUES SOBRE EL SIGLO XX EMPIEZAN LAS COLONIZACIONES DE OCCIDENTE Y AHI ES CUANDO EMPIEZA UNA MODIFICACION, DADO QUE EMPEZARON A USURPAR EL ISLAM INTEGRANDOSE EN LOS PODERES RELIGIOSOS

14 SIGLOS DESPUES EN EL AÑO 1972 MARRUECOS PROHIBE LA HOMOSEXUALIDAD. CUANDO ESE PAIS ERA UNA DE LAS TIERRAS DONDE MAS SE GOZABA LA HOMOSEXUALIDAD. 1972 NO HAN PASADO NI 50 AÑOS




Esto demuestra que el islam siempre acepto la homosexualidad. Y no ponen en ningun lado la prohibicion de la homosexualidad en el Coran.


Kender es una persona al que le cuesta aceptar leer lo que le ponen. Y siempre se repite y se repite y se repite. Lo podeis ver en paginas anteriores donde se explica esa aleya.


#174 pagamelo, arreglame los papeles, un buen trabajo en ese lugar. Y acepto. Hasta entonces vuelvemelo a decir cuando tengas todo eso.


Wow la xupipandi xupandose lo duro para no dar una mala imagen despues de lo sucedido xd.

1 respuesta
Espar-tano

#175 pagamelo, arreglame los papeles, un buen trabajo en ese lugar. Y acepto. Hasta entonces vuelvemelo a decir cuando tengas todo eso.

¿Qué te lo pague yo? ¡Cómo sois los del lado siniestro! Siempre a la sopa boba. Haz un esfuerzo y gánatelo tú. Papá estado, sufrágame mi salida a Cuba. Si es que...

1 respuesta
E

#176 Por favor si estas entusiasmado de que vaya a Iran. Al menos dignate con el billete del vuelo xd.

Ya sabes yo encantado si me lo cubres.

1 respuesta
Espar-tano

#177 No sé en qué idioma he de hablarte para que me entiendas. En fin... las consecuencias, jajajajaja.

1 respuesta
E

#178 En este caso veo que no hablas el mismo idioma dado que tu dictas que me vaya a Iran.

Irse a Iran no es tan facil. No es como cuando tu madre te da el dinero para que le compres el pan.

Has de arreglar unos papeles, que te acepten en ese pais. El vuelo es caro. Luego el trabajo en el lugar etc etc.

Como no es facil y tu estas encantado de que fuera. Lo mas que puedes hacer es solucionarme todo este tinglado.

Hasta entonces... xd

Espar-tano

El que pareces encantado de ese tolerante país eres tú. Así que mueve el culo y lárgate ya para allá.

En serio, que abras un hilo como este es una provocación, porque defender lo que tú defiendes es eso, provocar, y sobre todo es una falta de respeto al sentido común de la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Eyacua
  • Dieter
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • jackvendetta
  • Himphotep