he cambiado mi horario de dormir

korko

hola, pos eso, estoy ya moskeao conmigo mismo xq he cambiao (nose si fue keriendo o sin kerer) el horario q tenia de dormir y eso, ahora me llevo toa la madrugada en vela y a las 8 a.m. o porahi ya es cuando me puedo ir kedando dormido.... claro esto es el pescao q se muerde la cola xq me levanto sobre las 7 de la tarde y cualkiera me duerme temprano.. hoy, o ayer (ya nose ni en q dia vivo xD) intente empalmar, me propuse awantar hasta despues de comer y exarme una mini siesta, pero na a las 12 del medio dia no puede mas xddd.
weno pos eso, a ver q puedo acer xq dentro de na empezare a trabajar y no kiero ir exo un zombi.

pd: hoy me he propuesto awantar de nuevo.. intentare ponerle mas ganas a ver si awanto.

saludos

OvKeS

Sal a correr, vete a hacer la compra, vete a ver a algun colega...

Yo cuando empecé a currar tambien tenía el horario cambiado, aunque no tanto como tú. El primer dia de curro dormí dos horas y las pasé muy putas, pero luego te acostumbras rapido.

korko

posi tengo que hacer algo y estar entretenido, xq me apalanque en el sofa a ver la tele caigo y aki con la cama al lao iwal

Explained

bueno pues q decir eh... buenas noches eh.. ostia no digo buenos dias. eh yo q se me piro a sobar ta la tarde. xd

korko

jajaj veo q no soy el unico xD

W

hola, estoy en el dia de "hoy no duermo" pork estoy igual x'D

Normalmente me iba a sobar kuando mi madre se levantaba para ir a currar pero bueno, hoy a ver si sin dormir pillo un poco el ritmo de nuevo.

kiero ir a la playa por la mañana con un colega y asi obligarme a levantarme pronto para no dejarle colgado.

DanGeRouS

ponte con algun jueguecito en el PC y aguanta sin dormir todo el dia haciendo cosas en la calle etc.

Khali

Nada mas sano que salir a pasear a 1º hora de la mañana con la fresca xD

Toma algo que te ayude a no dormir, que a veces fuerza de voluntad no es suficiente...

kedu20

Deja de fumarte tus marujis mientras ves la tele y veras como no te entra la morriña XDDDDDDDDDDDDDDDD

LG4

Puedes empezar por echarte a la cama a la 1.00
y levantarte a las 10.00
Es una ópción ;-)

Takhisis

Yo antes solia levantarme a las 2 del mediodia como pronto todos los dias.
Desde que estoy currando mi chip ha cambiado y hoy que es mi dia de fiesta a las 9am ya estaba despierta...
Suele pasar.

Ninja-Killer

Preparado para sufrir un desajuste corporal a todos los niveles?? Yo estuve 3 años viviendo exactamente así y al final lo pague bien caro. Vuelve a tu horario normal en cuanto puedas.

korko

aun sigo despierto..... la cosa va bien xq aun no me noto demasiado cansado xD

#8 no pienso tomar na pa no dormir kitando la cocacola xD

#9 xDD, la cosa esq estos dias q no podia dormir me fumaba 1 o 2 y me kedaba asi medio mareao pero nada, no hay manera

#10 x mucho que me eche en la cama... yo esq encima nose si sere mas nervioso de la cuenta pero esq me echo en la cama y no hago mas q pensar en yo q se 50000 cosas y a dar vueltas y vueltas... asta q me levanto.

#11 #12 , la cosa esq ara q recuerdo el verano pasao empece y acabe igual que estoy ahora.. levantandome tardisimo y acostandome igual, x eso kiero volver a mi horario cuanto antes xD

mainder

La única solución es la que tu dices. Aguanta de doblete un día aunque sea a base de cafés y redbull. No estés en casa porque si no te entrará la tentación de echar una cabezadita.

A mi me pasó el año que tuve clase en horario de tarde. No fue un desajuste tan grande pero si de acostarme a las 4 y pico o 5. Hice esto que te digo y ya. Eso si, esa noche duermes como nunca.

_Akiles_

#12 a que te refieres? yo cuando tenia clase, los viernes y sabados me acostaba a las 7 de la mañana y me levantaba a las 1 o 2, y el lunes en pie a las 8 de la mañana, y en verano cada dia duermo a una hora; desde luego no me siento mal, ni cansando ni nada por el estilo.

Craw

es por los porros que te fumas.

George-Bush

yo tenia trastorno de sueño hasta q empece a hacer deporte (hace 10/15 dias).

Es tumbarme sea la hora q sea y dormirme al instante de lo matao q acabo.

NosFeR_

yo trabajo a turnos y me pasa lo que tú dices, pero es muy sencillo, un ejemplo, los días 1 y 2 trabajo de noche, por lo que salgo a las 7'00h y claro, no me levanto hasta las 16'00h más o menos, pues si el día 4 tengo que entrar de mañana (levantarme a las 5'00h) pues el día 2 no duermo más de las 12'00-13'00h y así ya a la noche tengo sueño y ya hago el cuerpo para la mañana, ya irás pillándole el tranquillo con el tiempo xD

ValdemarAK47

en #1 tenemos un claro ejemplo de niño encerrado voluntariamente en casa delante de su pc...

enhiure

A mí me pasaba algo parecido... me acostaba a las 7 de la mañana o así, hasta que cogí curro y llevo un año levantándome a las 6 y media todos los días, mal que bien el cuerpo se te acostumbra y los días que puedes dormir a las 12 como much oestás en pie porque no das dormido más.

Si quieres cambiar el ritmo de sueño ya sabes, haz como yo: vas 3 días a currar sin haber dormido más que una hora o así, y al cuarto caes rendido y el cuerpo recupera su ritmo de sueño natural, osease, por las noches :D

LG4

#13 Eso de estar repasando el día en la cabeza durante la noche tb me pasaba.. así no hay quien coja el sueño... tu cierra los ojos, piensa en cosas bonitas y a dormir, cada vez q te venga alguna movida rara.. stop, sigues pensando en las cosas bonitas. Yo así lo hago.. y no hay quien me despierte.

B

No es más fácil hacer deporte?

Yo a las 11 tengo sueño siempre, sea verano o no. Veo una tontería tener que empalmar para recuperar tu horario de sueño normal.
Aparte, en tu caso, con suprimir la siesta ya está.

OkaZ

me importa mas bien poco tu vida pero la solucion es facil, empalma un dia y acuestate a la hora que debes.

phanatiC

prueba saliendo de casa.

Usuarios habituales