He conocido a un chico que no ha trabajado con 30 años

Tarles

#102 El resumen de la humanidad es nazi, sigue así Craso.

2 respuestas
Craso

.

1 respuesta
FR1D

Que importa que su padre sea albañil y su madre limpiadora? Si fueran millonarios estaría dpm?

1 1 respuesta
Tarles

#122 Si, se ve que tu has leído mucho con las tonterías que sueltas xddd
Que si Craso todo es fascista.

1 respuesta
T

#124 Craso no era el virgen que tenía como plan de futuro heredar un chalet? O ahora ha cambiado de personalidad troll?

1 respuesta
Tarles

#125 Seguramente sea la multi de alguno que esté muy aburrido, cada cierto tiempo cambia de personalidad.

1 respuesta
J

#123 nada tiene que ver un nini que proviene de una familia millonaria con uno que proviene de una familia obrera. El primero mucho debe cagarla para no tener la vida resuelta, el segundo si no ha espabilado antes de los 30, la probabilidad de que acabe viviendo entre cartones dentro de 20 años es prácticamente total.

Otro tema muy distinto es que ambos compartan los mismos trastornos mentales que les acaben llevando al mismo lugar.

T

#126 Seguramente, yo es que a ese lo recuerdo con hilos echando pestes de las mujeres y diciendo que eran unas interesadas todas y que los hombres somos desechables, etc... Vamos, el típico incel

1
XarevoK

#102 Eso es un meme nazi? me acabo de enterar.

Con el tema de las opos, meter cabeza es difícil pero si llevas 7 años y ni siquiera has entrado en una bolsa de interinos... eso es haberse rascado los cojones bien rascados.

3 respuestas
Wei-Yu

#129 es un dog whistle como una catedral de grande

1
O

#129 Hay oposiciones y "oposiciones".

1 respuesta
Erethron

#129 Para nada. Hay opos de grupos A muy jodidas.

Si es para un grupo C del Estado... Mejor dedícate a otra cosa si llevas más de 3 años seguidos. Porque no es lo tuyo.

1 respuesta
XarevoK

#131 #132 Las C1 son muchísimo menos complicadas que las A y si no tienes nivel pues te presentas a las de C2 para ir entrando en bolsas y demás. Y tienes que presentarte a todas las que puedas (locales, provinciales, autonómicas), no cerrarte a una sola.

Pero es lo que digo, 7 años opositando C1 y no haber entrado a una bolsa... no habla bien de ti.

2 respuestas
Vhsephi

#98 si estás haciendo oposiciones puedes estar en la bolsa de trabajo de la Administración y, aunque sea solo un contrato de un año, te pueden contratar en cualquier organismo y eso te da puntos para la oposición.

en cuanto a las convocatorias échale paciencia... las retrasan lo máximo posible y hasta que no les queda más remedio no las sacan. Te puedes tirar 5 años esperando.

2 1 respuesta
duriel_one

#121 ¿De verdad crees eso que has escrito?

Erethron

#133 Pues eso digo.

vasketahd

#134 en la opo de tai para la age no hay puntos por experiencia ni por nada, es todo tu nota. La experiencia sirve para concursos.

Y lo de la convocatoria meh, si tarda mucho no quedará otra que currar.

gabigoxi

Ese amigo tuyo es como El Fumi! Desde el minuto 2.50

SalviSanchez

Y por qué no lo enchufa el padre de peón de albañil? Es un trabajo que puede hacer cualquiera y de stress, poquito. Hacer máquinas de mezcla, llevarla a los albañiles, carrear ladrillos, etc. Encima no pagan mal y los findes enteros libres. Yo estuve 2 años así con mi padre mientras encontraba algo de lo mio y no estuve mal. El primer día me sorprendió que paraban de currar a las 6 de la tarde y yo, que venía de echar mas horas que un reloj en un bar les pregunté que a qué hora volvíamos. Se quedaron mirándome sorprendidos y me sueltan que mañana entre risas. Yo flipé. En el bar entraba de mañana y salía de madrugada. Luego los viernes parábamos a las dos de la tarde y ya volvíamos el lunes. La paga nada mal, mas o menos como en el bar pero echaba 8 h de reloj y no curraba ni los findes ni los días de fiesta.

Erpotro

#102 Ahora dilo emancipándote.

allmy

Si no has trabajado a los 30 es porque no has querido.

1
Damnedlove

#70 Tu al menos sigues estudiando, entiendo que con fines a un futuro mejorar tu situacion personal/economica, yo de mis amigos aunque no lo reconozcan, creo que han tirado la toalla, tambien creo que necesitan ayuda externa para salir del pozo y que te marquen unas pautas y objetivo para ir viendo como, pero a nadie nos gusta reconocer que debemos ir al psicologo, porque a nadie le gusta reconocerse a si mismo estando mal.

glezdev

La vida da muchas vueltas . Yo llevaba camino de tu amigo con 27 empece a trabajar a jornada completa y hasta mi actual edad 35 no he parado .
Al final o te adaptas o mueres . Yo trabajo de comercial y no tienen nada que ver con lo que estudie . Muchas veces me pregunto a mi mismo "Que pinto Yo aquí".

Pero bueno mi salario de 1500-1600 netos + que herede un piso paco + Que trabajo de lunes a viernes y me permite tener el finde libre y normalmente tengo 1000 euros a libre disposición para destinarlos a lo que me apetezca y me da para viajar un par de veces al año . pues al final viendo el panorama me gustaría estar mejor pero no estoy en posición de quejarme . Eso si conforme esta el panorama una persona sola para poder vivir emancipada sola en un piso paco , comer decente , comprarse algun capricho y ocio minimo 1800 netos y sin poder ahorrar claro .

1 1 respuesta
Thanat0s

Conozco un caso peor...

Chaval de 35+ que ha estudiado ingeniería informática en Madrid.
Terminó la carrera después de más de 10 años (creo que en 12 cursos).
Apenas habrá trabajado 2 o 3 años, todos ellos en sitios públicos (en la universidad y en alguna sustitución).
Durante los dos primeros años después de terminar la universidad (2014-2016) contaba a su familia que no había trabajo, que era muy difícil encontrar algo.
Le ofrecí que me pasara su currículum y le aseguré que casi tenía hecho el que le cogieran en la empresa que estaba hace años, se negó.
Se ha estado tocando los cojones los últimos 3 años planteándose sacarse una oposición no relacionada con informática y todos los días se iba a la piscina municipal a nadar un ratito :) (edit: miento, ya se ha presentado a alguna oposición sin apenas estudiar y evidentemente ha suspendido).
Ahora de nuevo le han vuelto a dar una sustitución de 6 meses y está súper contento...

Jamás ha trabajado en el sector privado ni va a trabajar en él porque es incapaz de pasar una simple entrevista.

A mí se me caería la cara de vergüenza pero parece que a él no.

2 respuestas
Erethron

#144 Eso ya es ser vago de manual...

Y trabajo de lo suyo hay... Que me digas que ha estudiado carreras con nulas opciones de trabajo vale, pero ing. informática...

1
J

#144 al menos tiene una ingeniería.

1
Jetxot

Sin ser siempre asi, que bien que les hiria a algunos ponerse a currar a los 18 años en un curro de mierda. Aunque sea por obligación. Después ya lo dejas cuando quieres, pero es que empezar a trabajar con 30 es complicado, trabajar no es solo hacer tu faena es un conjunto de habilidades sociales y de entereza mental que no se desarrollan en una aula.

4 1 respuesta
Aura-

#133 tal cual, conozco una que iba a mí clase que trabaja de vez en cuando en rebajas en tiendas de ropa y demás, lleva 6 años opositando, pero es que ha opositando a policía, a administración, a renfe xd
O sea, a todo y nada

batulfo

#19 En mi caso ha sido algo parecido (bastante parecido) a eso. Yo era de los que creía que las "enfermedades mentales" son simplemente eso, perros o gente sin ganas, hasta que te toca a ti. Y sobretodo, como tú dices, cuando solo te abuchean y revientan en surround, hasta que no hay indicios muy fuertes de suicidio, la gente ni se entera.

Es peliagudo. Yo, por suerte, encontré alguien que paró a tiempo y dijo "eh, que este pavo se nos va eh?" y ya empezó un poco la reacción (no mucha, pero la necesaria de la gente necesaria), para poder pararlo a tiempo.

1
J

#147 llego 11 años tarde, pero cuáles son esas habilidades sociales que se aprenden, por ejemplo, vareando olivos de sol a sol? (por decir un curro que suele considerarse mierda)

2 respuestas

Usuarios habituales