He encontrado al estafador definitivo

B

La mitad de los políticos se inventan sus estudios para transmitir seguridad. ¿Por qué no lo iba a hacer otro estafador?

2
odiazon

#15 yo soy jefe de noske de una multi, me hice una cuenta falsa y me puse eso, me empezó a agregar gente

WaRdIx

Bua anda que no hay humo en linkedIn. La última un director que entró a mi empresa, prometia en LinkedIn el oro y el moro. Resultó que el tío ni graduado tenia. XD eso sí 4 mesecitos cobrando alrededor de 2.5k
limpios.

sergioRG

Digo lo de siempre: da entre asco y envidia ver la autoestima y jeta que le mete a la vida la gente tan sumamente subnormal.

6
STILES

la movida es que eso puede incluso funcionar en altos puestos dando el pego, vendiendo humo y teniendo labia. Pero en puestos intermedios o de operario te trincan al segundo día (si no la has liado el primero)

spoiler

yo en mi curro dudo de un jefe mío

1
Springs

Por dios lo que he me reído con el primer post, gracias por compartir xD.

M4v3rikj3j3

Ese tío es un principiante al lado de Willy Rex.

itonny

#29 y poder matar un oso con las manos desnudas en un 1vs1

Roads

CV mas falso que su peluca.

Thouy

La peña de proyectos suelen ser unos vendehumos del copón, deben darles una asignatura de paulocohelismo o algo

B
#1c0b4c:

Es casi como el mediavidero medio 190cm, 100kg, 8%bf, ingeniería a los 14 años con todo matrículas, inglés c2 de las raids del wow, onyxia WFK, 6000 mensuales, 3 pisos en madrid, 2 citas tinder al día, piloto de caza, broker, y futbolista en todas las categorías inferiores del real madrid pero lo dejó para sacarse el gladi en el wow.

Buah como se echa de menos cierto user con esa descripción

1 respuesta
MartiONE

#41 @noveno?

1 respuesta
B

#42 También vale, yo me refería a cierto cuac cuac

Billpuertas

#18 xddddd me ha encantado este:

La decadencia neocontemporánea, la simbiosis cyberpunk y el cine de Steven Spielberg

1
Naith

#1 te ha faltado un curso en volcanes para hablar con propiedad durante la erupcion

1 respuesta
MartiONE

#45 lo tiene

5 1 respuesta
B

Jajajajajaj tremendo. Never forget Futurama: ¡usted es licenciado en chorradas!

2
Dieter

Si supierais la de gente como la de 1 que vive de la administración

2
Naith

#46 lo decía por eso xdd

Kaiserlau

Le falta la orden de mago.

elfito

¿No ha sido 5 veces galadornado con la mejor sonrisa por la revista corazón de bruja? Pffffff vaya mago...

PocketAces

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

Puto gafotas jajajaja me has hecho el día cabrón xddddddddddddd

Mejor hilo de 2022 DE LARGO.

Benzebenze

¿Pero entonces la televisión pública debe ser independiente o el gobierno tiene que controlar quién sale? Es que no me aclaro :(

VonRundstedt

Vaya show de web, parece como si 2002 y 2022 se hubieran fusionado y hayan creado algo así en versión web:

Also:
Doctorado doctrinal en desarrollo en terapia de yoga con énfasis en divinidad

1
Sokar92

#18 La génesis masoquista contra los Village People: una apostasía premasoquista
Me parece correcto, pero este tema tiene que valer unos cientos de millones de euros impartirla, voy a pedir ayudas y monto un negocio fantasma con sede en burkía, capital de Coñocerrada.

Me hace gracia cómo para evadir la ley, se crean diplomitas y gilipolleces (Sin uso en la vida real) que "certifican" una mierda en un palo y que solo sirven para los señalados, que parezcan que tienen cosas en la vida logradas. Y no, no lloro, realmente me hace gracia el mundo en que vivimos XDD

1
B

joder, candidato perfecto para presentarlo al reddit de /LinkedinLunatics

melonz

Chief metaverse officer xddddd

FaLLeN

ojo a la universidad en la que se saca el doctorado

1 respuesta
Prava

Hay que reconocer que simplemente escribir todo eso lleva su curro, ¿eh?

Jorgew

Esto no es nada nuevo.
Os acordáis de cuando Jose Luis Moreno dijo en la tele que había cantado opera a los 14 años para la reina de Inglaterra, que hablaba 12 idiomas y había sido neurocirujano con 22, y la gente se lo tragó?

1 1 respuesta

Usuarios habituales