He estado en la cárcel 21 días y respondo preguntas.

D

Menos mal que en la cárcel en la que estabas puedo tener por seguridad que era un hotel 5 estrella, pisas una aquí en el caribe y solo llegando a la entrada ya tienes sida, gonorrea, sifilis y cancer terminal.

B

Manitas para banear a este tío si no presenta pruebas.

141 1 respuesta
klero

bukkake in tha jail bro!

B

Has abierto o te han ayudado a abrir algún agujero?

spoiler
3
Celestine

Tiene pinta de ser un fake, pero es algo fácil de comprobar

¿Que pasó cuando ingresaste en prisión? ¿Con quien hablaste primero? ¿A qué departamento fuiste?

1 respuesta
TheFiskal

edit

M

Sólo 21 días? noob

B

#22
1-Estuve en la cárcel de Villabona en el modulo UTT2
2-Al revés los funcionarios lo único me dijeron es que si había echo la mili, a lo que les respondí obviamente que no y me dijeron "Usted obedezca y le trataremos bien.
3-Si lo conocí de hecho lo irónico es que se llama igual que yo y cuando me fúi a presentar me dijo textualmente:
"Yo sé quien eres y lo que vas a hacer antes de que hubieras entrado" le fúi a dar la mano y me dijó, que va quitá para allá y yo le pregunté que cual era su trabajo y va y me dice " Preso Infiltrado"
4- Estuve en 3 celdas la primera la n-11 donde me metieron con un ultra cántabro, la segunda que era la n8 con un seropositvo que fue narcotraficante y en la tercera me metieron en una cuádruple donde estaba con un enfermo mental que no sabía apenas gesticular y que le daban 3 cigarrón al día en enfermería pero el siempre pedía a todo el mundo, cuando le estaban repitiendo que no podía andar pidiendo en la cárcel.

5- La comida es bastante pobre, casi todos los presos compraban en el peculio su jamón serrano, quesitos , frutos secos y por supuesto tabaco. Yo era el único que compraba puros y los apagaba en el suelo del patio, cada vez que lo hacía el apoyo o capitán de mi grupo se volvía loco, de la misma forma que el representante hacía lo mismo cuando me quitaba la camiseta los martes que era cuando venían las enfermeras de la cruz roja, yo al tener 31 años no tenía contacto con ellas nada más de vista.

1 respuesta
B

#32 Sólo postearé los papeles en público ante un abogado de este foro.

¿Hay alguno aquí?

2 respuestas
Lexor

#39 "delito no comprendido
especifica mas esto por favor

B

#35 Ingresé con 15€ en la cárcel y me hicieron esperar en ingresos, a la media hora llegó otro chaval esté de procedencia latina que también había sído condenado a 4 meses, el chaval entró con 50€

Yo me compré jamón serrano que por cierto en la cárcel vale 90 céntimos en vez de 1€, da igual lo que diga la etiqueta y un paquete de tabaco Winston de liar+papel que valía 0,14 centimos y las boquillas un precio así parecido que no recuerdo, flipé en colores con esos precios. Y el chaval de antes se compro en vez de liar cigarrillos normales y una Coca-Cola.

Me tomaron las huellas 3 veces por que no funcionaba bien la máquina, a la segunda semana ya dentro me vuelven a tomar las huellas por 4 vez

1 respuesta
Celestine

#41 ¿Pero entraste como preso preventivo o como condenado? ¿Ingresaste en el departamento de ingresos? ¿Cuanto tiempo estuviste en ese lugar? ¿Te fue a ver el médico? ¿Hablaste con más funcionarios mientras estuviste en ingresos (como un psicólogo, por ejemplo)?

1 respuesta
Valdi23

#38 pero buat dafak

1
B

#42 Entré con sentencia firme después de apelar con la denuncia a inspección de empleo, diciendo que no podía pagar 150€ cobrando 448€ , con 8 firmas de gente que recogí en Gijón , con un informe médico que desaconsejaba bajo ningún concepto ingresar en prisión debido a mi salud mental y refiriendo al juez que en ningún momento pude pagar por el articulo 64 del salario social que te descuentan lo que cobran.

En psiquiatría en la cárcel me bajarón la medicación por que me encontraban en perfecto estado, y cuando me excarcelaron me ingresaron en el psiquatrico donde me cuadriplicaron la medicación de ahí esta forma de escribir tan desordenada que tengo.

Estoy castrado químicamente actualmente y en la cárcel no.

¿Cómo sé come eso? Ni idea, el moderador del post ya tiene la prueba de que esto va por el árticulo 36.2 del código penal y lo pienso llevar al supremo.

1 respuesta
bicho0

No creo que sea mentira una persona que lleva desde 20013 aqui y nunca se le ha visto trollear asi.
Ademas creo que debería cada usuario ser admin de su post, así te quitas incordios.

  • ¿ Hay mal rollo en la cárcel? amenazas, peleas continuas , tienes que estar todos los días con 20 ojos?
z0id

#14 Tenemos confirmacion de pruebas?

Akiramaster

#10 sería condenado por unirse a la yihad.

#17

Le pegué un puñetazo a uno que me estaba gritando a la cara a 20 centímetros de distancia y le saque 3 dientes.

1
Soy_ZdRaVo

Doy fe de que ha estado en prision hasta hace bien poco

He visto su carnet del economato y el papel que le dan al salir de prision

5 2 respuestas
B

#48 Yo pensaba que no podías ir a prisión sin tener antecedentes, y menos por cosas como esta. A qué se debe?

3 respuestas
R

#49 joder te parece poco saltarle 3 dientes a uno?

1 respuesta
B

Por qué te hicieron pasar por psiquiatría?

1 respuesta
Valdi23

A qué se debe lo de la castración?

B

#48 También te puedo enviar mi medicación Psiaquatríca que es diferente a la de cárcel donde me la querían quitar, ahora mismo estoy castrado químicamente y en la cárcel no.

La denuncia a trabajo donde me contraron para un bar de gente de edad de 25-40 con intención de ser encargado y ofrecerme alojamiento ya que actualmente vivo en Langreo, pero lo que hicieron fue trasladarme a otro bar de la misma empresa donde vendían alcohol a menores y esto lo denuncié. Ahora este bar está cerrado al menos...

La resolución donde indica que es verdad lo de la empresa de trabajo que no pudieron presentar nóminas de trabajo ni contrato como el enlace al períodico donde denuncie en inspección que vendían alcohol a menores a lo cual yo me negué.

Mi condena firme sobre los 4 meses de prisión y 150€ a pagar al mes, así como la liquidación de condena sin fianza del juez ni de nadie.

Así como el árticulo 64 del salario social donde indica que no se puede ingresar dinero del salario social en prisión.

#51 Por esquizofrénico, la primera vez me mando al psiquiatría con uso de la policía la catedrática de Oviedo en química, ahora me mando a psiquiatría un gran promotor inmobiliario de Gijón que está casado con una cubana y se basan en que como es la segunda vez padezco una enfermedad que yo considero no tener y que en la cárcel decían que no tenía, pero fuera de la cárcel dicen que si la tengo.

1 2 respuestas
Celestine

#49 Se puede ingresar en prisión y salir a los 21 días, hay muchas opciones (un preventivo que a los 21 días se dicte auto de libertad, alguien que no pague la pena multa y se le aplique lo que se conoce como responsabilidad penal subsidiaria, etc.).

Es algo confuso entender este caso porque creo que el user no se sabe explicar bien, pero me atrevo a aventurar que lo que ha pasado es que se ha determinado que por su estado mental no comprende el sentido de la pena de prisión y se haya aplicado el artículo 60.1 del CP:

Cuando, después de pronunciada sentencia firme, se aprecie en el penado una situación duradera de trastorno mental grave que le impida conocer el sentido de la pena, el Juez de Vigilancia Penitenciaria suspenderá la ejecución de la pena privativa de libertad que se le hubiera impuesto, garantizando que reciba la asistencia médica precisa, para lo cual podrá decretar la imposición de una medida de seguridad privativa de libertad de las previstas en este Código que no podrá ser, en ningún caso, más gravosa que la pena sustituida. Si se tratase de una pena de distinta naturaleza, el Juez de Vigilancia Penitenciaria apreciará si la situación del penado le permite conocer el sentido de la pena y, en su caso, suspenderá la ejecución imponiendo las medidas de seguridad que estime necesarias.

El Juez de Vigilancia comunicará al ministerio fiscal, con suficiente antelación, la próxima extinción de la pena o medida de seguridad impuesta, a efectos de lo previsto por la disposición adicional primera de este Código.

1 1 respuesta
B

#54 Mi actúal médica psiquatrica ha dicho que jamás ha pasado en la historia del sespa que hayan tenido que dar un alta para ingresar a una persona en prisión.

1 respuesta
TheFiskal

edit

B

#53 Creo que no tiene que ver directamente con el tema de la cárcel pero por qué estás castrado químicamente y a raíz de qué empezó la esquizofrenia?

1 respuesta
Celestine

#55 Entiendo. Seguramente nunca debiste ingresar en prisión, muchos ánimos.

B

#57 Por el uso de neurolépticos en cantidades industriales.

Donde está la gracia del asunto es que la psiquiatra de prisión me vio en buen estado y me los iba a quitar y justamente salgo y me los cuadriplican al decir que voy a denunciar al sespa por coacción y tortura en el articulo 173 y 174 del código penal.

1 respuesta
RaedonSP

Cuando se estrena la película¿?

5 1 respuesta

Usuarios habituales