He pegado a un niño :S

sk1Mo

Yo quiero ver el vídeo de como le pegas la tunda.

resondual

Joder que fake más gordo, tienes 40 post, la mayoría son en este hilo, lo abriste prácticamente al registrarte, mareaste un poco la perdiz con tu fake hasta que te aburriste, quizá encontraste una invitación para forocoches, paraíso de trolls y fakers. Olvidaste mediavida, y ahora, sabe dios por qué casualidad te has vuelto a cruzar con la web y aún recuerdas tu contraseña, y te has dicho... bueh, me marco un epic fake, why not?

Lo mejor es eso de que no has podido volver a postear por problemas con la justicia. Ya veo yo ahí al FBI cortándote el acceso a MV y pinchándote el teléfono por patearle el culo a un niñato pincharruedas.

3
turanga

#275 Empezar a trolear con gracia, por ejemplo.

B

#275 Ban ban americano

1
B

tranquilo, si la justicia no te ayuda BATMAN lo hará!

Millonet1

lo de #275 no te lo crees ni tu...

1
PrinceValium

No tenias un inhalador cerca?

1
MaTRiX13

#1 ves lo que pasa cuando sales al peligroso mundo exterior?

1
LadyTenTen

¿solo eso? ¿por darle una patadita de nada lloriqueas?... nenaza ¬¬
¿Había camaras de seguridad? ¿testigos? entonces eso nunca pasó.

Cuando era pequeña, había un niño en mi clase que siempre me molestaba. El típico tarado que llegaba tarde a clase y tiraba papelitos mientras la profesora explicaba.
Le conté a mi madre sobre el chaval en cuestión y ella solo respondió "no te preocupes, ya verás como a partir de mañana no te molesta"

A la mañana siguiente todos llegamos puntuales a clase menos el sujeto "x". Como pasaba siempre, el profesor no se preocupó, pero al cabo de quince minutos el jefe de estudios se plantó en nuestra aula para comunicarnos que nuestro compañero se había caido mientras subia las escaleras y estaba en enfermería.

No le dí importancia, pero al finalizar las clases, el chico en cuestió fue a buscarme y me pidió perdón por todo lo que me había hecho (incluso dijo que quería ser mi amigo).
Cuando subí en el coche con mi madre, ella me preguntó por mi compañero.

  • ¿Qué tal está "x"? ¿Esta mañana se cayó por las escaleras, no?
  • ¿Cómo lo sabes? ¿Has hablado con su mamá?
  • No cielo... pero puede que, mas bien, le tiraran.
  • O_O

Y desde entonces le tengo pánico a mi madre... true story. XDDDD

9 2 respuestas
ElectNewt

no debiste haber dejado testigos

mierdas.

B

#339 Jajajaja, vaya madre mas asesina

Y

Era gitano ?? Si no lo era no te preocupes no te pasara nada. Y si lo era tampoco, total entre sus 878997896 primos te mataran el primer dia que re vean......

Saludos

Eoaden

#1 si con niño te refieres a adolescente se lo merecía, si tenía 6 años o 7 eres un gayer

D

#2 ¿? Para que el padre le de la enhorabuena ? x"D

Yo cuando vi a dos zagales quitandole los tapones de aluminio a mi coche no les pegué, no se, me enfadé y les dije que me lo devolvieran y sin abrir boca me lo pusieron en la mano, despues cuando me fuí una niña quedo estupefacta con mi actuación y me saludó x"D

wolfx

Ponte a rezarle unos cuantos padres nuestros a Gay-ardon y vas que chutas

Sk8TeR

Nuevo logro desbloqueado!

1
A

#275 Eres una nenaza? Tu a tu rollo y si viene su tio a pegarte pegale una paliza, mediohombre.

PD: Gay

kidike

solo le falta poner: i like turtles

BiRDoS

Una ostia a tiempo quita muchas tonterías...

Uno tiene que aprender que cada acción tiene sus consecuencias. Por lo tanto, antes de hacer nada hay que pensarse las cosas.

No estoy a favor de usar la violencia física con los críos por cualquier parida como antiguamente, pero lo de hoy en día es casi peor. Con cada generación que sale hay más porcentaje de gilipollas y parte de culpa la tiene la "moda" de no "pegar" a los hijos, nisiquiera cuando la lían gordísima. En mi opinión esto, entre otras cosas, ha creado un déficit de integridad, moralidad y consecuentividad (cualida de ser consecuente, no he encontrado ninguna palabra que lo defina) bastante notable en la juventud de hoy en día.

Al final acabaremos educando a nuestros hijos negociando con ellos. Les diremos: a cambio de que cumplas con tus responsabilidades (a.k.a. apruebes todas) te daremos X (moto, play, etc.), oh wait...

Creo que el esfuerzo por mejorar merece recompensa, pero también que condicionar el esfuerzo por una recompensa directa es contraproducente. En otras palabras: si educas a tu hijo de modo que le das una moto, play o lo que sea, por aprobar acabará dejando los estudios para irse a la obra porque cobrará 1.500€, sin ver que si se queda sin curro acabará como parado de larga duración (en mi clase del colegio hay muchos de estos).

SirPsycoSexy

#275 Primero lo de tu amigo pseudoindependentista y ahora esto.

Me acaba de saltar la alarma:

1
sizoK

venga, mas de un año sin volver por problemas con la justicia? que has hecho violar tambien a su madre o que?

encima ni ha salido el juicio xddd

bryaN1

#339 Tu madre es una heroina para mí, presentamela plz, no puedo morir si no la conozco antes y a ti, ofc.

--Alpha3--

Joder esto es de hace 1 año y medio, el niño ya debe estar muerto.

F

Según lei en #1 fue un empujón para tirarlo y una patada cuando estaba en el suelo?

Espero que la sentencia sea en plan "venga va, un cachete en el cuelete" pq como sea más de eso se estarán coronando visto lo visto con el caso Gürtel y Marta del Castillo.

YaZzMaN

Lo mejor del post es que #11 tiene 200 manos con su targeta

1 respuesta
Enkripted

#1 Eres despreciable

JimbojoneS

#355 y con ese post fijo q to dios va y sube 1 mano xddddddd

218 y subiendo xD

JL-3

#1 Como dijeron más arriba, no vuelvas a esa zona, y asegurate de tener las ruedas hinchadas

drakner

yo habria repetido el paso de la patada repetidas veces, a poder ser hasta que escupiera sangre

hoy se dedican a robar tapones de aluminio y desinchar ruedas y mañana a rajar neumaticos porque asi son to malotehs. (true story)

pilla un stick de hockey para guardarlo en el coche, otro dia, lo dejas tirao en el suelo, pillas el stick fast y lo rematas para demostrarle quien es el macho dominante

-nazgul-

Has hecho bien, los niños de ahora están muy mal criados.

Una vez estaba jugando al fútbol y pegué un remate de volea a la cara de un niño fue divertido.

pd: son de goma no te preocupes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales