He pegado a un niño :S

L

#11 y #18 JAJAJAJAJA

Que se joda el niñato, otra día se lo pensará 2 veces.

cuico

joeee hoy me encontre un coche y he pensado, como molaria los tapones de aluminio para mi superbici tuneada, entonces mire al tio que salio del coche y fui a robarselos y de paso desinflarle la rueda jejej3j3j, y cuando me di cuenta, me cogio sigilosamente por el cuello, me ha gritado y tirado al suelo, despues me metio una patada... que hago??

T

Deja de jugar al wow, porque con tantas horas de vicio, lo confundiís con la vida real, y pasa lo que pasa.

superjano

Well done coño, peor se tendria que sentir el crio por ir a robarte.

clamuno

Hubiese hecho exactamente lo mismo.

RubaPowa

Nadie tiene la puta idea de ... vamos al centro comercial a ver si nos encontramos con el que te pego el otro dia ...

Danrex

Joder a los niños se les dan bofetadas, no patadas.

Por que te recriminarán menos una bofetada que una patada vaya.

1
PiLoR

#1 Creo q te quedaste corto, no tenias que dejarlo escapar, lo tenias que cojer y llevarlo a la caja central para que por megafonia anunciasen su nombre a la par de se le piyo robando, ya veras la cara de verguenza de los padres y encima cobraba x2.

Vamos q te kedaste corto.

el_locu

yo también le hubiese calentao pero... después igual te encuentras con uno como este

1
Derek

no se q edad tendria el niño pero yo de 14años pa arriba le doy, yo creo q hubiese hecho lo mismo

YokeseS

has hecho bien

X

que puto heroe

2
M

tenias que haber avisado a un gm

1
Flaadhun

Fijo que le gristaste:

¡No estás preparado!

2
pullmantur22

#42 creo que no hay para tanto xD me encuentro bastante arrepentido de lo que hice

mkkkl

Es su culpa, si hubiera llevado Powerbalance no hubieras podido tirarle al suelo.

6
C

#11 EPIC

PD: has echo bien, que aprendan lo que esta bien y lo que esta mal.

Camarada

¿Tienes un nivel tan bajo en el WOW que tienes que levelear pegando a niños?

1
KarlosWins

.

1
Xav0

#39 Vaya telita con el video dios xD Ke buena gente!

Sobre el niño has echo bien. Tienes tu coche ke cuesta un monton pagarlo y lo cuidas, pa ke venga un niñato a tocarte las narices.... Le esta bien empleado.

B

2 buenas tortas quitan mucha tonteria

Dralions

#39 -Le tienen miedo, ¿no? -No es miedo, es respeto.

Qué manía más asquerosa de negar lo innegable. Da tanto asco como los que defienden que a los críos se les educa a palos, y no de otra manera.

1
H

yo tambien creo que has hecho bien si finalmente has cogido los tapones esos que te habia robado y le has metido una buena patada

asi le kitas la tonteria al niño

M

Eso te pasa por ir sin sonido

4
LoSaa

#52 educar unicamente a palos puede que si que sea contraproducente, pero te aseguro que un par de ostias a tiempo y bien dadas le quitan a uno la tonteria

Dr4g0nK

Yo lo cogia del brazo y llamaba a la policia pa que se lo lleve a los padres y no vea la luz del dia en 15 años xD

mahc

#46 jajaja lo que me he reido con eso.

Yo creo que deberias haberle dado un sonoro bofetón, sin duda, te hace quedar como un señor.

nachoiba

No te da verguenza campear a lows?

B

Cuando quedes con la moza esa de tu trabajo explícaselo, serás un héroe a sus ojos.

Dralions

#55 Todo tiene su momento cuando no has sabido educar con anterioridad. Yo no hablo de que el chaval vaya a desarrollar un perfil de pura agresividad, o algo extremista, hablo de coartar conductas más simples que desde luego es contraproducente para el individuo. Pero vamos, es algo más que machacado aquí, tanto que me aburre xd. La última vez ni contestaron más al thread, así que no voy a seguir.

1

Usuarios habituales