He pegado a un niño :S

Bar-Reinols

Con Franco ese mandril ya estaría en la cárcel; España ... no te reconozco.

3
klawi

Has hecho bn.A mi un niñato me jodio mi bicicleta de 2000 euros y le di una somanta a palos k le deje en el sitio.
Estos putos niños k se creen los amos y no tienen ni media hostia encima...

Altaiir

robale tu a el los tapones de su bici y desinchale las ruedas

2
drakew0w

#18 ftw JAJAJA

la cuestion es, se ha llebado los tapones?

L

Yo que tú hubiera atado al chaval al coche, y me hubiera dado un paseo de unos 200km con él arrastras. Así es como más se aprende.

ReBeLStRiKe

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sin risas que me he pegado con los comentarios de la gente joder...xDDD

LugerP08

has hecho de puta madre, asi de simple, y si te encuentras con su padre vaciale un cargador de pistola a quema-ropa a poder ser que lo vea el niño.
que hay crisis y no estamos como para que nos roben los tapones de las ruedas del coche.

harum12

#1 No salgas de tu casa nunca más, la tarGeta del WOW a pedirla por internet que MOLA mas

Rabbit17

hicistes bien, el niño tenia mu mala leche, si te llega a desinflar la rueda noveas k putada te encuentras, y si t pilla algun dia con el hermano o el padre o huye o los revientas, pero no te cagues k sino te matan hombre, si te pegan entre 2 o lo k sea los denuncias y sacas pasta xd

GeO-Granada

La solución está en que en español se escribe cuestión

darkblade60

si le hubieras arrancao la lengua no lo hubiera podido contar.

I-god-I

Me sonaría raro que el crío le diga al padre/hermano: " He robado unos tapones y le estaba desinflando las ruedas a un coche, que es lo que hacen los niñatos de hoy en día, el dueño del coche me ha dejado el ass para no sentarme en un par de semanas, por lo que es injusto ¿Vamos a darle los buenos días?

PD: si yo soy el padre le meto una más gorda por no llevarse los tapones encima de todo.

PD2: Remata la faena así lo traumatizas y no sale de su casa ni a comprar el pan y libras al pais de un futuro desinfla-ruedas.

2 meses después
pullmantur22

Como bien comenté por el principio del hilo, me paso por aquí a comunicaros que de momento, no me he encontrado con el niñato ni con el hermano / padre / tio y, de momento, me salió, dentro de lo que cabe, todo bastante bien.

Os animo a intentar redireccionar nuestra juventud y reinsertarlos de nuevo.

3
1 comentario moderado
B

Antes de ayer le partí la cara a un niño y no he venido a contarlo, no se ya si es que soy un desalmado o qué me pasa, porque no siento remordimientos (y eso que soy pedagogo).

Básicamente fue uno de esos gentucillos que pululan los centros comerciales. Iba al cine con una buena amiga cuando nos escupieron desde la planta de arriba. Miré hacia la zona y me encontré a tres chavales agitanados mirando con cara de mala leche fijamente. Les dije: ¿Qué mierda haces? a lo que ni en medio segundo ya me había contestado "espera que bajo cabrón" y venían los 3 con cara de ansiedad típica de los chavales de 13 años, no si sabéis cual es.

Pues bien básicamente conforme llegaban uno de ellos fue a encarárseme a empujarme con el hombro, lo típico del careo. Conforme se acercaba se comió un puñetazo en la barriga con todas mis ganas y un bofetón se llevó el que había más cercano. El tercero ni se movio. El del puñetazo dando bocanadas de aire y el del guantazo cagándose en mis muertos a distancia cuando vino uno de seguridad y los echó a voces.

Sin más problema alguno y no es que duerma peor, es que duermo mejor.

7
NoRelaX

Debías haber vuelto a por más prepagos del WOW para evitar que nadie te vea por la calle.

1
dAvidk

llama al yoni

1 comentario moderado
iHateName

Cortale las manos , ya no lo volverá a hacer

M

yo tambien se lo habria hecho, que a mi me han quitado los tapacubos del mio y me han reventado un intermitente, vamos... llego a ver quien ha sido y no se, pero algo le hago xD

Alistair

Yo lo habría destripado allí mismo. Después me habría hecho un collar con sus tripas y me habría bañado en su sangre.

Ah y después habría avisado a su padre, para que me pagara por daños y perjuicios.

Arribas

Joder por joder, por 3 euros pueden comprarse un par el doble mejores que los que tienes, supongo y van a mangarles...

2DELTA

MY GOD! Que bruto! pero.. a veces los reventarias :P

N

Con el canguelo que tiene el niño no creo que se le ocurra ir donde su padre y decirle que mientras robaba un ocche su dueño lo ha tirado al suelo... :S

ReEpER

Too much win!

-

Hicistes bien, yo incluso te diría que bastante corto te quedastes, deberías haber abusado sexualmente de el a modo de castigo.
La agresión física ya no es disuasorio en estos casos.
Pero claro lo que te comento es enfermizo y delito.
Deberías haberle dado una colleja si el chabal se encuentra en una edad de 0-8 años
Un collejón de 8-13
Un patadón de 13-14
Un puñetazo de 14-16
Paliza de 16-18
Asesinato u homicidio +18.
Pero siendo objetivo, actuastes bien, una agresión física leve, pero disciplinaria.
Como tiene que ser.

Shatterz

Este thread: el ejemplo vivo de que MV puede ser un sitio donde hallar respuesta a tus dudas. O no.

GABEDSGN

te estaba robando, le tendrias que haber dado mas que una patada.

V

Le cortaste el casteo.

B

Encima que te roba los taponakens de aluminio, te desincha la rueda el jodido xD, nada, has echo bien, ya abra aprendido la leccion.

Usuarios habituales