He sido malo.

Darkveider

#53 :palm: :palm: :palm:

que malote, no?

B

Más que malo eres un capullo. Contigo me detendrían por omisión de socorro si te encontrase tirado por ahí.

1 respuesta
B

#62 si me encontraras por ahi, como no me conoces, me socorrerias, igual que a cualquier capullo. De forma general nos portamos bien con la gente, aunque haya gente que no lo haga. :)

Soltrac

Tranquilo, no van a echar a nadie por esa mierda de hoja de reclamación. Puedes dormir tranquilo que seguirás yendo al cielo.

1 respuesta
Lidriel

Si no eres capaz de comprender que en cualquier profesión puedes tener un fallo, y que un conductor de autobús tampoco tiene que ser simpático... Un mal día lo tiene cualquiera, creo que en este caso lo has tenido tú más que él, y por hacer la "gracia" le pones una hoja de reclamaciones...
Espero que seas consciente, ahora que ya estarás más relajado, de la tontería que has hecho sin razón.

B

#64 gracias Pedro

1 respuesta
Soltrac

#66 Pedro? :S XDDD

Desper4doS

B

#1 Ser malo o bueno no depende de que hagas el bien o el mal, depende de como te sientas intentandolo..., a fin de cuentas pensar que consigues hacer lo que te propones es bastante pretencioso..., no siempre se consigue por mucho que lo intentes.

1 respuesta
S

#1

Mi consejo es que madures.

1
B

#9 Básicamente si vas a demandar a una empresa ante un juzgado, ha de quedar constancia de que has presentado tal reclamación en la empresa y de que son conscientes de ello, y para eso es la hoja de reclamaciones.

No se si hay implicaciones más allá, pues en la mayoría de los casos las empresas cogen tus hojas de reclamaciones y las usan para limpiarse el culo.

Hasta que no les llega la citación judicial no mueven ficha.

Recuerdo un pavo que llevó a juicio a mediamark creo que era o carrefour, por un portatil que no funcionaba y no se lo querían cambiar en garantia, pues esperaron un año o año y medio y justo el día antes del juicio le llamaron para acordar un trato, y va el gilipollas y acepta :palm:

1 respuesta
B

#69 nunca he dicho que vaya a pasar.

#71 no es la situacion, yo no quiero nada

E

Me caes bien #1 y has hecho lo correcto. Imagínate que si no pides la hoja de reclamaciones hubiese atropellado a una anciana por ir despistado y gracias a tu acto fue más atento a la vuelta.

Diría que eres un héroe, saludos.

RYVEN

#1 Si eres tan considerado con todo y tan equanime, porque no esperaste en la parada?eh
. Para que te viera mejor? eh.Pues como puedes deducir de su respuesta tu buena intención solo molesto más que ayudar,eh. Y en vez de pensar a si gracias a tu consideracion 24/7 tu decidiste cegarte por tu mini ego que vio la oportunidad de aflorar y equivocarse, te has equivocado, el proximo dia para redimirte, te esperas no 3-4 mts. sino 7-8mts antes sin que te vea y te tiras a la carretera para sorprenderlo pidiendole perdon. eh.

Acuestate y suda.

kidike

Irás al infierno por esa hoja de reclamación, piensa que ahora ese conductor está viviendo en la calle con problemas para alimentar a sus hijos y su mujer prostituyendose

PD: No te rayes, no le van a echar y tu te sentiste mejor durante un ratico, ahora te sientes mal y te jodes

B

balla drama tete

B

Y encima con dos cojones te presentas diciendo "soy una buena persona muy paciente etc".

Aparte de cabrón y mala persona eres hipócrita, vas por el buen camino.

pd. Si tan amargado estás por 20 euros algo encontrarás para descargar...

2
C

#1

No sé que es peor, si tú por creerte malo por tal nimia acción, o el hatajo de idiotas que te dicen que siempre lo has sido. Ni siquiera yo me considero malo y cometido actos considerablemente más deplorables que esos, ( siempre según el sesgado juicio de la sociedad, claro está).

B

Eres malvado por escribirnos tu vida para intentar matarnos

SasSeR_18

A mi se me pasa el resquemor con los autobuseros cuando pienso en todo lo que tienen que aguantar. Deberías hacer lo mismo. Cuando trabajes y te pase lo mismo verás que guay,

B

#1 Eso se te pasa trabajando una hora cara al público hamijo

AnGerFist

#52 La has puesto para demostrate a ti mismo que puedes ser malo?
Si no entregas la hoja ni has sido malo ni pollas en vinagre, entrega la hoja y completa el paso al lado oscuro.

PoetaEscueto

"Y entonces si tiendo a ser cabrón, he intento herir"

Chocolupos

Por dios.....

B

#1 Tú vas a la universidad. Imagino que no cometes fallos, que sacas en todo matrícula de honor. ¿A no? Bueno, el conductor está ocho horas, de lunes a viernes, currando. Es normal que, al igual que tú no sacas la nota máxima en todo porque hay cosas que se te pasan, él no haga todo su trabajo de diez. Es imposible. No somos robots.
Somos personas, nos equivocamos, incluso cuando somos buenos en nuestro trabajo/estudios. Hay que entender a la gente. No me parece tan grave lo que te hizo para que reacciones así.
No vengas diciendo que lo tuyo es maldad. El mal se hace por interés, por venganza, por odio, por despecho, por un motivo muy fuerte. Tú no tienes motivos para joder al conductor. ¿Has sido malo? No, solo absurdo, porque de esto no vas a sacar nada, ni siquiera satisfacción personal.

1
raser

Lo primero que tendrías que haber hecho es agradecer al conductor que parase cuando no tenía porqué..
De todas formas eso de pagar tu frustación con terceros no es muy inteligente que digamos

Carmesina

Uno no se cansa de ser bueno o malo. Madura y vive tu vida.

1
Miso

Me repugnas. Poco más puedo decir.

4ERROR

Menudo amargado. Con lo que cuesta encontrar ya un trabajo y tú vas y le pides la hoja de reclamación. Pobre hombre, con la de niñatos y gentuza que tiene que aguantar a lo largo del día y vas tú y le pones la guinda.

Si tan a tiempo te gusta llegar e ir por donde a ti te salga de los cojones, coche y ale.

Hipnos

Le está bien empleado por recoger gente fuera de la parada.

Usuarios habituales