He suspendido el teorico.

bakanly

Yes, lo he suspendido hoy; con 12 fallos :o Acaso debería importarme?? xDDDDDD Si me da igual, la gente me viene y dice: OOOH! que pena- Para la próxima será- Joder, que pena- Me chachis...- Tampoco han sido tantos fallos- ; Y yo respondo con un: xD (si es por el messenger) y en persona xD.

Que si no son muchos, que si para la próxima xD Algún día aprobaré, eso esta claro; que son pocos fallos? xD Podrían haber sido más, pero viendo que se aprueba con 4, son bastantes.
Menos mal me quedará el consuelo de uno que iba por octava vez!!! y va y falla la primera pregunta xD Ojalá hubiera aprobado, pero vamos que pal caso; ya aprobaré algún día; el carnet ya llegará.

Eso, que no por que pongo esto; asi que ya podeís poner cosas tipo: follatela!!.

Cya.

M

Cuando suspendes el teorico solo te dicen que tienes 5 fallos siempre. Si necesitas ayuda, haz test como un loco en www.todotest.com

bakanly

Si estuve haciendo test todo el fin de semana en esa página.... ya veré cuando me presento otra vez.

c1a

los mejores test son los de la dgt y punto

E

hay q ser dejao o durito de mollera xa suspender tantas veces y con tantos fallos ..

pues no ta facil ni na el puto examen ...

factonni

yo me voi a presentar a fin de mes
:S

a ver como me va...

SABEIS CUANDO CAMBIA LA LEY?? y por lo tanto el examen??

SeRiaL_k

yo me presento mañana :P
y creo q lo llevo bien dicen q el examen son como los test d www.dgt.es y d ahi e echo todos con 0 o 1 fallo.
desearme suerte.

E

#6 en Enero del 2007 pretenden

#7 si lo llevas asi y no t pones nervioso(q no hay xq ponerse..)te lo sacas facil :P

factonni

joder, pero tu eres un chapon!! jjeje

yo tengo 6 fallos y por ahi, aun nohice los de la dgt. yo hago unos de una pagina de la autoescuela, que lo bueno que tienen es que los fallos te los explican, y tan mui bien para vagos como yo que no vamos a clase xDDD

poned experiencias, de si fuisteis a clase y tal, porque yo fui 3 o 4 dias y el resto me lo chape yo por mi cuenta, y sobre todo, haciendo tests, el libro na mas que lo lei, y deje algunos temas como los de atender a los heridos o lo de ir borracho... creeis que aprovare??

bakanly

#5 Si eso lo ví cuando lo hice. xD

La cosa es hacer test y nada más. Si uno haciendo test aprende; y claro; depsués los nervios intentar pasarlos y ya.

factonni

#8 le año que viene??

joder, yo que me mate a estudiar en navidades pensando qe lo cambieban en febrero... (weno, eso fue lo que me dijeron en la autoescuela el año pasado)

Blair

Pues colega, el teórico es un examen que depende de ti y solo de ti. No hay un examinador cabrón que pueda tirarte el aprobado porque le has mirado o contestado mal.

Asi que ya sabes, a estudiar.

NasSuN

"Eso, que no por que pongo esto; asi que ya podeís poner cosas tipo: follatela!!."

Luego venimos llorando por bans injustos, somos muy malos y blablablbla

Ponte a hacer test en vez de molestar en el foro, verás como apruebas.

Tema cerrado

Usuarios habituales