He visto el coche de Google Maps

Link34

Graba en directo para cuando busque en google maps

Yandr0s

alguien conoce que coño hace?

Reparte gPizzas

Kb

estaria alguien en internet mirando esa calle y mandaron al coche, es como las señoritas de los gps

VAMP92

pero ponte delante, hazle un calvo y sube la foto aqui

1 respuesta
laady20

#34 dudo que lo haga xd

ToxicAvenger

Yo una vez me crucé con el coche, y efectivamente salgo en google maps xD

TERRyBoGaRd

#1 esta claro que si esta ahí es porque alguien esta buscando por esa zona en google maps ¿o es que no sabéis que cuando buscáis en GM lo que veis se esta grabando en directo? :P

en serio, he mirado 3 veces la foto y sigo sin ver el coche de google maps......solo veo el barrio tipo americano que hay atrás....pero donde vives tío? ese nivel de vida tienen los mediavideros? xDDDD

MaikelNait

Enhorabuena has desbloqueado un logro.

T

Que que hace? Retransmite la champions en directo :palm:

blackoN

Yo nunca me lo encontraré porque no salgo a la calle.

2
W

Hace espionaje global y muchas fotos de por donde pasa y sus habitantes. Todo para localizar enemigos
Gl

angelorz

Yo ya lo he visto un par de veces por Sevilla.

rickO

Por aquí lo he visto un par de veces y tambien la bicicleta que usan para fotografiar los puentes y zonas no accesibles desde coches.

YokeseS

quien no haya visto uno en su vida, es que no tiene vida

7
VonRundstedt

Quema pelotas de tenis

Kiroushi

#1 ¿En serio pregunta qué hace el aparato que tiene encima?

1
I

Hace palomitas dulces.

B

¿Pero eso que lleva arriba está homologado?

1 respuesta
SoulFunk

Yo creo que hace fotos, creeo eh?

TheV1ruSS

#48 no creo, lo que hace ese aparato es mandar el dinero español a Irlanda.

1
_MoNxO_

Yo vi un tío con la bici de google maps por la uni xd

1 respuesta
L

Mi coche vio al coche de Google Maps.

Gonchito

Yo lo vi en una carretera nacional cerca de Valladolid, estaba a punto de incorporarse y todos los coches frenaban pensando que era un radar.

1 respuesta
MadrizKings

También lo he visto, y lo de arriba lógicamente es una cámara.

shotorz

Yo solo lo he visto una vez en mi vida y fue hace 2 o 3 años, no iba tan decorado como ese, el coche era un astra de color negro y llevaba un cacharro de esos encima y una pegatina pequeña en la puerta que ponía Google.

Es curioso porque pasó algo similar a lo de #53, el coche estaba parado en doble fila y con los warnings puestos en una calle de varios carriles cerca de un semáforo, la gente cuando llegaba a su altura pasaban muy muy despacio, pensarían que era un radar, supongo.

pepeinos

yo me he subido en uno....WIN!!!

M

Es el NWO

Moralo

Es uno de los q sale en el need for speed nuevo no? xDDDDDDDDDDDDDD

BioGnomic

#51 UMH hará como un mes, verdad??

1 respuesta
factonni

por cierto, una vez hace años vi un coche con cámara encima y me puse a hacer el gilipoyas como debe ser y de repente me dice mi colega: oye que creo que es el coche este que pone multas de aparcamiento xDDD

efectivamente lo era

y ya el año pasado vi el de verdad y volvi a saludar pero de forma mucho más contenida por si acaso xD

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • _MoNxO_
  • factonni
  • MadrizKings
  • SoulFunk
  • YokeseS
  • Mr-Carradine