hechos falsos k se creen k son verdad

Ga1a

#58 que pasa? Ahora estoy con la intriga a vueltas xDD

BoR0

que walt disney está criogenizado...cuando en verdad fue incinerado

#60 la sonrisa del payaso existe, no se si como tal, con ese nombre, y otra cosa es que se dedique a hacerla la gente malvada a los transeutes y todo eso...

B

#61 el agua se ve forzada a girar en los dos sentidos contrarios, la energía se mulplica por la tensión y la taza explota. Se han roto muchos culetes así :(

Por eso en el ecuador prefieren cagar en zanjas de tierra.

yokita

#51 Puedes tener las plantas de marihuana que quieras, siempre que sean macho dado que la hembra es la que produce el THC ^^

Gizzbok

#31 La velocidad k llevas en un autobus siempre la mantienes cte saltes o no saltes siempre k estes dentro de el, otra cosa seria si el salto lo dieras estando en el techo del bus lo k haria k el viento decelerara tu velocidad. la gravedad no interviene en la velocidad horizontal, solo en la vertical por eso la gravedad no sirve en este caso. Todo esto lo dijo un tal newton

althor

#63 se te ha olvidado comentar que eso es la teoría... la practica como siempre no tiene nada que ver...

BoR0

#66 es que tú no sabes leer ?
"hechos falsos k se creen k son verdad"
tu pones un hecho falso ke la gente cree que es verdad;
tu hecho falso :
la sonrisa de payaso existe

y yo te digo k no es falso
punto

D

#2 o si no #17

3eat1e

#67 En realidad nadie lo hecho porque se cree que el universo entero puede implosionar al producirse una paradoja espacio temporal.

Ahora la versión autentica:

El agua en el ecuador, directamente no gira, simplemente cae recta sin hacer espiral.

Razor-x

los gamusinos....

ItNaS

beatle el agua gira pero no por la fuerza de coriolis. el agua gira porque los fabricantes de tazas hacen que salga girando para qe tenga mas fuerza a la hora de llevarse los restos de mierda. La fuerza de coriolis es insignificante en el caso del agua de un retrete, vamos que soplando tu con la boca harías mas fuerza.

3eat1e

#72 Me refiero a la espiral que hace el agua, en un hemisferia hacia un lado y en otro hacia otro. En el ecuador directamente no hace espiral, se cuela.

Tampoco soy de ciencias, no se bien como explicarlo, tendreis que disculparme.

(No soy de ciencias pero lo de la implosion del universo es cierto, que lo calcule con la calculadora de mi reloj casio)

Onanymous

Todos los argentinos son psiquiatras.

#40 pues yo de momento no he visto una rubia inteligente xD

3eat1e

#74 Yo si x'D

Aunque es un poco inocente (en el sentido de demasiado buena, ya sabeis)

B

-El Karma.

hamai

en el ecuador yo pongo un bater en forma de espural y caera en espiral xDxD

#12 el programa es brainac en cuatro

xylia

#30 homer J. Simpsons cuando fue listo ... saco una formula en la que dios no existia xDDD

lo que diga homer va a misa

Askatua

#1 “el agua con azúcar ayuda contra las agujetas” gran mentira

DPA: Por cierto nosotros de pequeños hicimos un experimento, metimos un diente en un baso de coca cola y lo dejamos un tiempo. El diente se volvió como de goma.

Golgi

#74 ¬¬ yo todavia no te he visto decir nada inteligente y no te llamo tonto

Diabloskuro

#64 Paaaaaaaaaaang error, vuelve a intentarlo. :)

Mira galletas de macho ;)

maw1

no se puede superar la velocidad de la luz

#85 estoy seguro que existe algun tipo de indicador que cambia el color del agua al añadir orina pues el pH del medio varía y los indicadores responden a estos cambios mediante un cambio de color (una reacción ácido-base); otra cosa es que no se emplee en piscinas pues los indicadores son caros y peligrosos para la salud.

PD: estudio química

Spybreak

Lo de Coriolis es falso, el agua gira en el mismo sentido estés donde estés.

http://www.snopes.com/science/coriolis.asp

Otros mitos similares:

  • Salir a la calle sin chaqueta si hace frio provoca el resfriado. Lo mismo si vas descalzo por casa.

  • Solo usamos 10% del cerebro.

  • Einstein era creyente.

  • Walt Disney está congelado.

  • La homeopatia.

  • El horoscopo/astrologia.

  • El corazon se para cuando estornudas.

  • Microsoft es dueña de Apple.

  • Los macs son para trabajar/diseño grafico.

  • Existe un producto quimico que colorea el agua de la piscina cuando alguien se mea.

  • Mas megapixels = mejor

Er_nan0

#64 El macho también produce THC, aunque en cantidades pequeñísimas comparándolo con las hembras.

Lo que está prohibido es tener cannabis sativa, sea macho hembra o hermafrodita, sean 1, 2 ó 35.000 plantas. Aunque si demuestras que las plantas que tienes son para consumo propio (sean 5 ó 50.000) no es delito, eso sí, multa siempre.

Los machos hay gente que los usa para sacarse algunos gramucos de hachís. Porque sus flores las puedes fumar, pero como que no.

Que alguien me corrija si me equivoco, que ya no estoy muy puesto en el tema, pero creo que iba así la movida.

edit: http://www.amigosdemaria.com/mas_info_hachis.html

alf4

y como explicais esto? http://www.youtube.com/watch?v=sHT9Ar-Y7RE&mode=related&search=

bakanly

Colón descubrio América.

Spybreak

#87 Es lo que aqui en el interwebs se suele llamar un "fake".

http://www.ems.psu.edu/fraser/Bad/BadCoriolis.html

Onanymous

#82 es normal, no llevas ni medio mes registrado en la web.

Usuarios habituales