Heineken retira patrocinio a programa de TV3 que inicia con: Puta nit i bona Espanya

ElJohan

#120 ese es el problema de este país, que si estás orgulloso de tu bandera tienes que ser un cayetano de Madrid que vota a VOX, la España acomplejada.

1 1 respuesta
Atrus

¿Y qué más da si dicen Puta España o Puta Moderdonia? Si a sus patrocinadores no les gusta el mensaje se piran y listo. Lo mismo llegan otros que les interese ese tipo de mensajes y público.

El problema nunca está en las palabras, si no quien las está escuchando. Hay programas de sobra para ver.

Personalmente, antes me encantaban los programas de humor catalanes. No me he reído en la vida tanto como con "una altra cosa", pero de un tiempo a esta parte no hay forma de ver este tipo de programas, el 90% es ideología insufrible de algún tipo. No voy a perder tiempo en protestar, simplemente veo otra cosa y listo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#121
No, el problema de este país es que os ofende más una subnormalidad de chiste como este o el de Dani Mateo en su momento que cualquier otra cosa más importante para un adulto funcional como pueden ser los abusos laborales o inserte aquí cualquier problema real que sufre el habitante de españita.

Y añado antes de que vengan los turras: la marca esta de pis de gato tiene todo el derecho a cerrar el grifo. Los que tienen que empezar a comportarse como adultos son los putos lloricas que han montado la campaña por esta subnormalidad, empezando por el anormal de Tabarnia.

3
ElJohan

#122 Pues gracias al llorón de Twitter esa ideología insufrible de programa se queda sin un patrocinador, callando no se cambian las cosas.

1 2 respuestas
Atrus

#124 Cada uno tiene sus métodos.

BuLLeT_AZ

#124
Soluciona mucho el pillarte una pataleta por un chiste de mierda y hacer campaña, si. Al nivel de descubrir la penicilina por lo menos Xd

2 respuestas
Ikhor

El humor es humor y yo soy partidario de aceptarlo siempre.
Ahora bien, ese grito de "puta Espanya" más que humor es un eslogan hispanófobo muy extendido entre el independentismo.

ElJohan

#126 Que España tenga problemas más graves no quita que la telebasura financiada con dinero público esté bien, de hecho toda esta narrativa de sesgos ideológicos radicales está reventando la sociedad como tal. No se ha descubierto la penicilina pero le hemos dado un guantazo a un parásito, algo es algo.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#128
Tardas en pedir el festivo nacional ante tamaña gesta que es la retirada de un patrocinio, de aquí solo puede aumentar el amor por España en catalonia.

Estáis reventados de la cabeza Xd

1 1 respuesta
Kacto

El matao del BNG ha venido a instruiros en los problemas de España, tranquilos

4 1 respuesta
Contractor

#129 Pones en el mismo plano a los catalanes con el separatismo radical. Heineken simplemente ha hecho números y ve que su mercado en España puede resentirse si apoya mensajes como el que se lanza desde ese programa.

Por otra parte, no conozco ningún otro programa de humor en el que todos los días se diga Puta Cataluña.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#130
Socio fundador, no te quedes ahí.

#131
¿Cultura de la cancelación dices?

1 1 respuesta
Contractor

#132 No, muestra de quién odia a quién. Porque tan español es uno de Vox como un comunista y se le insulta de la misma manera.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#133
O tanto como yo y me la suda tres cojones un chiste de mierda para retrasados como este Xd

1 respuesta
Vandalus

como si heineken fuera una buena opción como cerveza.......... nope

Contractor

#134 a ti no te ofende porque tú eres solo galego y ¡muy galego! XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#136
Digo más, me parece digno de celebración perder el patrocinio de esa pseudocerveza. Imaginate tener que venderle a alguien eso :nauseated_face: No le deseo beberla ni a Santiago Abascal.

1 respuesta
Contractor

#137 En eso coincidimos, Heineken no debería ser catalogada como cerveza.

ElJohan

Yo soy capaz de odiar por igual el nacionalismo gallego que el catalán o el Vasco, por desgracia no todo el mundo puede decir lo mismo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#139
Y el atontado del chiste considera que el nacionalismo a odiar es el español. ¿Tu puedes y el resto no? ¿Qué hace más digno a tu odio que al suyo?

1 respuesta
ElJohan

#140 Igualito que TVE lo de TV3... Sectarizar está mal sea cual sea la dirección y más aún si es financiado con dinero público.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#141
¿Incluida la de no poder hacer chistes sobre españita?

1 respuesta
ElJohan

#142

Sectarizar está mal sea cual sea la dirección y más aún si es financiado con dinero público.

👍👍
Decir que TV3 solo se dedica a hacer chistes sobre españita es lo mismo que decir que Valtonyc solo se dedica a rapear... Ya bueno y a algo más xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#143
Por eso has rajado del cuñado de Jordi Cañas, el cual cobra y bien de dinero publico y anda orquestando estas campañas de lloros. El nivel es pésimo.

1 respuesta
ElJohan

#144 ?... Bueno te doy manita y a otra cosa que ya hace tiempo que estás pegando tiros al aire xD

W

#126 una vez es un chiste, que sea recurrente es una falta de respeto.

Diferencias...

1 respuesta
B

#1 ahora que les patrocine Espetec, subn*rmales

W

Joder Bullet, prou no? Estás llorando como nunca. Y luego teneis la cantinela de que si los fachitos tienen la mandibula de cristal o que no paran de llorar.

BuLLeT_AZ

#146
No ofende quien quiere sino quien puede

sacnoth

Posiblemente la cerveza más sobrevalorada del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales