Helado de dulce de leche

S

Me acabo de comer un helado de dulce de leche de esos que anuncian, dios que bueno que estaba probadlo no os defraudara.

P.D: de la Häagen-dazs

Dj_Sergio

Precio del helado?
5€ minimo
no?
Es lo que tiene Häagen dazs^^

josepginer

Vale la pena pagarlos.

S

era un helado pequeño quizas valia 2 euros. Pero valio la pena : D

El grandote si que te pueden clavar casi 5 euros ^^

Dj_Sergio

tiene buena pinta, pero yo ya no kiero mas lujos, es mas no creo que llegue a fin de mes, con decirte que el viernes me eche 50€ de gasolina y me han durado hasta esta mañana...

S

Por dos euros tio, aunque sino ya lo probaras el mes que viene. Esta muy bueno y a mi no me suelen gustar los helados pero este tiene algo : D

josepginer

Feel the ownage of BMW. Cuando pases alguna revisión /q me amiwito

L

Ese dulce de leche no es leche merengada?? Haagendaz (no se como se escribe, sorry) están de buenos : )_________ pero tiene una de calorias a rebentar.. con un helado de esos kreo k a los pocos minutos tengo una papada apareciendo bajo mi mentón :S

Oni

el dulce de leche es digamos leche condensada hervida (básicamente, no conozco exactamente su preparación). es muy tipico de argentina.

MaNa

http://www.pasqualinonet.com.ar/el_dulce_de_leche.htm
Ale pa kien no kiera gastarse 5 euros cada vez q kiera disfrutar de esta delicatez.

Lea no creas q tiene tantas kalorias, engorda como todos los helados, pero nada fuera de lo normal ;)

B

El mejor es el Strawberry Cheesecake ese, el de tarta de queso y fresa
: D___________________________

E

Sí cabrones, lo que me faltaba a mí ahora pillar más calorias jaja

Dj_Sergio

#11 pffffffffff me compre el otro dia 4 packs de 4 danissimos de esos todos pa mi, porque toy solo en casa enfrente de mi curro hay un super

L

jajaja no se yo eh xD tengo entendido k esos helados son hipercalóricos. Miré una tarrinita de esas y kreo k casi me muero del susto ver tantos números seguidos en kcal.

Na. na.. me sigo tomando mi Sveltesse insípido XD

pirA--

Como un cono de leche merengada con canela no hay ninguno que se le iguale

B

#13 Es que son dios tio xD ni satanismo ni pollas, dios vive en una tarrina de helado xDDD

A ver si te pones otra sesión de esas, que moló xDD y no me mola el chundachunda^^

MaNa

Lea una vez al año no hace daño.
Y pa q tomarse algo insipido cuando puedes disfrutar del placer de q el dulce de leche se derrita en tu boca xD La vida son dos dias, y si me muero mañana prefiero q sea con un buen sabor de boca :P

PePiToGriLLo

donde este un patapalo : ) ~~~~~~~

E

#18 mmm que deliciosos recuerdos me trae ese nombre.. :P :P

B

#17 Mejor no te digo a qué me has recordado xDDD derritiendose en tu boca mmmm (no, no es m&m) xDDD

A

me quedo con el mikolapiz.

A veces sale premio.

Usuarios habituales