Help Catalonia. Save Europe.

R

#120 tienes 193 opciones donde puedes irte y dejar este asqueroso pais

8 1 respuesta
tuput

La nueva Generalitat será la casa de la gominola en la calle de la piruleta

1
Ninja-Killer

#120 xDDD
El Holocausto catalán!!! Paren el mundo!!!

5
C

#105 se entiende perfectamente que os hacéis la "esposa maltratada", que sois un poplah pasífico y oprimido bajo la bota y el yugo de un estado fascista y opresor que no os deja ser libres y volar en pos de vuestros sueños mientras os dais de ostias para ser los primeros en haceros un selfi con un clavel en la boca con vuestos iphones 7 para iros luego a merendar al Starbucks de turno.

Eso sí, aceptábais de buen grado las ostias en la cara de los Mossos en el 15-M, porque si me pegan los que considero míos no duele, pero si me pegan los otros le pongo un filtro rojo, muevo la imagen y aquello parece el holocausto catalán.

Vómito y asco provocais.

zazgan

Por cierto ya compraron bots para darle likes al vídeo? O es cosa de YT como con el vídeo aquel de los refugees?

Cuando lo pusisteis tenia como un 70% de no likes y mirad ahora.

Edit: vale nada hay dos vídeos distintos, los guiris tragándose todo el victimismo xd

B

#121 ya, esa opción siempre es viable pero antes quiero ver la república catalana y ver como este país se pudre en la miseria, me sabria mal porque tengo amigos vascos y madrileños pero hay tanta gente subnormal en este país que me daría igual.

2 respuestas
Ninja-Killer

#126 "antes quiero ver la república catalana y ver como este país se pudre en la miseria"

Cosas de nazis, poca broma. Al menos eres sincero, otros lo piensan pero no lo dicen

2 respuestas
SikorZ

De vergüenza la demagogia, como decian en la ser, se han creido una realidad que nadie mas ve mas que ellos, es lo que tiene montarse peliculas.

Lo mejor de todo esto es que estan perdiendo credibilidad con tanta manipulacion descarada, no solo no les cree ya nadie en España, tampoco fuera de ella, os estais perjudicando con todo esto a vosotros mismos, dejad ya de lavar cerebros y usar el vuestro un poco plis.

1 respuesta
B

#127 a ver es que la puta broma de españa tiene un limite tampoco soy subnormal, si se me mean en la boca no la voy abrir mas como vosotros lo siento.

1 respuesta
B

#128 jaja como si a los españoles se los creyera alguien

3 respuestas
Ninja-Killer

#129 ¿El meado sabe mejor si viene desde la Generalitat, o como va eso?

#130 Por lo pronto todos los países del mundo e instituciones internacionales políticas, económicas y demás. Menos Venezuela, eso sí

1 respuesta
perche

#113

no eres el unico no, bien rapido que quitaron los comentarios que habia y prohibieron comentar, mucho help catatonia, freedom pero para quitar lo que no nos gusta que nos digan ahi la freedom no interesa.

B

#131 la tontería de vosotros tb tenéis basura xD solo tenéis ese argumento?

PD: yo no voy a negar ni negare nunca que aqui en catalunya hay bazofia como en todos los paises, claro esta, pero no me jodas España es un cachondeo. que este dando lecciones de democracia un partido fascista y corrupto tiene COJONES.

2 respuestas
SikorZ

#130 Fuertes argumentos, si señor. Pareces Rajoy con el y tu mas, es lo que tiene ser español me temo :).

perche

#130

con que nos crean francia y alemania a mi me vale.

2 respuestas
B

#135 jaja alli solo os creen la ultra derecha, si eso te vale xD con eso me lo dices todo ;)

1 respuesta
Ninja-Killer

#133 Hablas de PdCat? Es que estoy confundido

#135 creo que vives totalmente alejado de la realidad. Por tus seres queridos, vuelve

perche

#136

la derecha gobierna europa, al igual que en cataluña, que te crees que es el pdcat.

1 respuesta
R

#126 ya la viste, duro 8 segundos, lo de quedarse contribuyendo mientras intentas ver como el pais se pudre en la miseria lo veo un poco contradictorio, o vives del aire?

SikorZ

#133 En Cataluña no hay bazofia como en todos los paises, disculpa, es en España, Cataluña no es un pais.

B

#138 si ahora me comparas el Pdcat con el PP jaja si es de derechas pero hay derechas y derechas, como la derecha inglesa no es la misma que la derecha española.

2 respuestas
Ninja-Killer

#141 Es cierto, no son lo mismo, el PdCat defiende que los catalanes son una raza superior

2 respuestas
perche

#141

hombre es que el pp se quedaba a la izquierda de la antigua ciu, ya no solo por ideas si no por ideas supremacistas del tipo charnegos y andaluces.

B

#142 con eso te equivocas, ese es el gran problema que tienen los españoles que se creen que nos sentimos superiores a los demas.
Nosotros no defendemos nunca ni que somos superiores ni mejores ni nada, solo defendemos que tengamos la oportunidad de poder ser un país libre, solo queremos decidir, es tan difícil entender eso? SOLO queremos decidir nuestro futuro.

3 respuestas
SikorZ

#142 Y lo son, son capaces de ver cosas que la demas parte de la humanidad no puede, como la represion, opresion y violencia brutal del estado español, asi como que son un pais independiente cuando son la CCAA con mas deuda...

1 respuesta
R

#144 tu tambien eres español, amic

perche

#144

la masa social puede que no , pero vuestros politicos ostia, que al final son los que han ido inculcando las ideas de cataluña mola mas, cataluña es superior, cataluña tendra mucho dinero etc etc.

Leoshito

#113 Mirate cualquier intervención del gobierno o sesión de control de los últimos 10 años.

1 respuesta
B

#145 a okey, o sea que según tu lo que hace el PP ahora mismo no es represión ni violencia no? jaja es que veis lo dejáis a huevo, es increíble como estáis viendo esto desde fuera de Catalunya y como lo vivimos aquí, en serio es impresionante.

1 respuesta
Zeloran

#127 España se va a pudrir en la miseria con o sin Catalunya. La única diferencia es que sin Catalunya la marcha al abismo se acelerará bastante rapido.

2 respuestas

Usuarios habituales