HELP ME: Contadme vuestras vivencias extrañas

Nority

#1 Unos amigos de mi madre (2 hombres) estaban subiendo un barranco, estuvieron 2 horas caminando y de repente aparecieron en la playa.
Unos cazadores que los esperaban arriba les vieron y les preguntaron que a donde habían ido, que sin más dejaron de verles.

Curious.

A mí no me pasa nada que no pueda explicar.

muanhiaru

#23 ¿Las canciones que suenan al revés tienen que contener mensajes satánicos o te vale algo tipo "momentos tenientes"?

1 respuesta
viksvaporu

#32 hombre...si es satánico pues mejor jajajaja pero momentos teniente tampoco esta mal.

Mr-Carradine

Una amiga coincidio en el baño de un edificio de oficinas con Bibi Andersen. Se estaban maquillando y el/la señor/a de dijo a mi amiga "¡Qué duro es ser mujer!, ¿verdad?"

Momento extraño donde los haya.

1
LaChilvy

Bueno cuento la mia.

Hará cosa de unos 7 años, estaba en la cama y no podía dormirme... era de madrugada, sobre las 3. Tenía los ojos cerrados pero estaba tan nerviosa y rallada por no poder dormirme que abrí los ojos y justo encima mio (a unos 10 cm) había una cabeza de un tio, cara maléfica, absolutamente iluminado de blanco, con cejas enfadadas y sonrisa diabólica. Me tapé con la manta hasta la cabeza, empecé a gritar como una loca (estaba en casa de mis padres viviendo) pero nadie se levantó ni me escucharon gritar.

Al dia siguiente cuando se lo conté a mis padres me dijeron que o estaba durmiendo y era una pesadilla o que estaba chalada.

Yo pondría la mano en el fuego de que no estaba dormida, ni en fase rem, ni nada, esaba absolutamente lúcida.

Nunca me ha vuelto a pasar nada raro, y ni creo demasiado en los fenómenos paranormales, aunque me mola el tema. Creo que lo que me pasó esa noche fue algún tipo de alucinación, pero repito que no estaba dormida.

3 respuestas
Mr-Carradine

#35 Era Valiar

2
I

#25 Recuerdo ese thread, línkalo, que estaba bien :D.

1 respuesta
viksvaporu

Este trabajo también consiste en poder explicar algunas situaciones paranormales desde un punto de vista más o menos científico. Como nos tenemos que documentar sobre procesos de sueño y demás en algún momento podemos comentar que puede ser lo que sucedió en estos casos

ZaEk

#5 cuentala va, que yo te creo. Aunque sea para animar el thread.

#41 que marihuana dices que era?

1 respuesta
Weahl

#35 Parálisis del sueño

B

Ya que abres el post te cuento mi experiencia del sábado pasado.

Tenemos un local que es como una casa, de dos pisos y un tejao al que se puede subir, pues el sábado pasado subimos a echar unos petas. Pues bien, hacía bastante viento y agarrábamos el peta de tal manera que no le diese el viento para evitar que se hiciesen uñas, y el colega con el que estábamos y yo empezamos a hablar del viento que hacía, el peta lo tenía mi colega y mientras hablaba empecé a pensar que el viento le hacía daño al peta, me puse a pensar y empecé a hablar mentalmente con el viento, transmitiéndole que no tenía que hacerle daño, o algo parecido no sé, fue algo muy raro, pues bien, después de pedírselo al viento, SE PARÓ, me quedé flipando y empecé a decirle gracias y gracias (mi colega se quedó pillao con esto xD) y siguió sin hacer viento hasta que lo acabamos. Fue la ostia, de verás que lo sentí.

#39 Era polen, no lo aluciné, pasó realmente, puede que fuese casualidad pero fue lo que sentí.

2 respuestas
Ivan007valla

#8 Y que te suspenda Media-Vida...

ON TOPIC: Yo te puedo hacer un copypasta de una historia anónima de la cual no quiero revelar ni la identidad del autor ni la fuente, pero es muy interesante... Te la mando por MP :)

A

#41

1
L

#35 Me pasó algo parecido pero lo relaciono a la tensión del momento. Me han pasado varias cosas raritas pero no sé...

Cuando era pequeña (13 años o así) mis 4 tíos tuvieron un accidente de coche y dos de ellos murieron, mi tío en el acto y mi tía estuvo en coma durante dos días. La cuestión es que la noche del accidente yo estaba soñando con mi tío que estaba de pie como en un altar de oro enooorme, de varios metros de altura y me decía que le ayudara. Total que empece a escuchar mi nombre muy fuerte y me desperté. Lo que vi fue a mi tía (la que estaba en coma y que esa misma noche murió) al lado de mi armario mirándome fíjamente. Fue al rededor de 20-30 segundos y después desapareció. Me fui corriendo a dormir con mi madre xD

Siempre lo he asociado a que fue algo muy fuerte para la familia y en ese momento estaba sugestionada, pero fue bastante real y aun cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta.

Luego otro día estaba durmiendo en la cama y tenía el móvil al lado de la cama en la mesilla de noche y el teléfono inalámbrico, siempre los tengo por que por la noche suelo hablar antes de acostarme y el móvil con la alarma para ir a clase. Total que a la mañana siguiente los dos teléfonos estaban en mi mesa y tenia 5 perdidas de mi casa al móvil y a la inversa :S muy raro, quizás me levanté por la noche o no sé.

Una de otras cosas que me pasó fue que una noche me fui con un amigo y una amiga a la playa, estaba yo con la guitarra y cantando y tal en plan noche tranquila y mi amigo me grabó. Luego viendo el vídeo siempre salía a mi lado como una torre de luz estuviera en la posición que estuviera, investigué un poco por internet y ponía que podía ser alguna presencia positiva de alguien que hubiera muerto por suicidio y tal (una de mis mejores amigas). Otra de las explicaciones era algún rollo de la cámara por que también me salía a veces en algunas fotos xDDD

No se, las cosas que me han pasado normalmente tienen una explicación lógica más haya de fantasmas y movidas de esas.

pd. edito que me acabo de acordar de otra cosa!! XD Una vez cenando mi padre le dio un chungo y durante unos segundos se quedó inconsciente hasta que reaccionó y como si no hubiera pasado nada, pero mi gato (que normalmente dicen que los gatos pueden ver movidas o sentir cosas y tal) no paraba de mirar a mi padre y maullar todo el rato y no lo podíamos tocar por que se erizaba (nunca lo hace), luego estuvo unos días que no quería entrar en la cocina, se quedaba parado como si hubiera una pared que no le dejara pasar, en fin muy raro todo xDD

Yo prefiero creer que todo es casualidad xD

1 respuesta
B

#37 lo cierto es que al menos me llevé un as risas por el hilo xD

http://www.mediavida.com/foro/6/hay-dias-mejor-no-levantarse-399027

L4Ur1T4

#21 si, el post 134 xD

viksvaporu

#44 A mi lo que me ha pasado muchas veces es que he estado durmiendo y de repente he abierto los ojos y veía como los personajes de mi sueño estaban sueltos por la habitación.

1 respuesta
C

Madre mía con ustedes tengo trabajo para rato.

neiclon

Yo soy totalmente escéptico en estas cosas y siempre lo seré, no he visto nada pero tengo una historia corta pero creo que interesante aunque quizá muy cogida por los pelos:

En el año 2000 mi padre y yo vimos un programa de psicofonías y decidimos hacer una. En el campo donde sacamos a los perros hay una casucha medio destrozada y abandonada. Cogimos una grabadora que teníamos y una cinta y la pusimos a grabar. Grabó como 20 minutos. Después la conecté al ordenador y grabé todo ese tiempo pero no encontré nada interesante en un primer vistazo.

La cosa es que lo escuché con mi padre y encontramos un voz a mitad. Esto va a sonar a tontería pura pero la voz era como de alien/robot, entercortada y dijo dos palabras: New York y Jacket. Y ahora pensareis que es película y tal pero no. Yo no le di importancia pensando que la grabadora era mala, las cintas una mierda y cosas así. La cosa es que pasaron los años y siempre pensé que las palabras significaban Nueva York y Chaqueta y lo interpreté como que hacía mucho frío en nueva York.

Al pasar los años sacaron una película que nunca vi pero que se llamaba "The Jacket" y como traducción era Muerte... entonces me hizo pensar.

Pero digo y vuelvo a repetir, no creo en esas cosas, yo creo en que la grabadora era malucha y esa "voz" sería cualquier cosa, un animal, lo que fuera pero desde luego mi mente no puede concibir un ser que prediga un acto futuro en una grabadora.

ZaEk

#47 movidas asi es normal cuando estas medio despierto o medio dormido. Hoy sin ir mas lejos estaba durmiendo la siesta y estaba pensando en lo que tenia que hacer por la tarde y de seguido lo estaba soñando, en esos momentos se te mezcla todo en la jodida cabeza.

Joanne

#17 Buff

Yo se de uno que soñaba con las tetas caidas de su hermana y que se lo montaba con su hermano sensible, eso si que da miedo, ya sabes ¿ no ?.

M

Estos putos hilos deberian estar prohibidos antes de acostarme................

L

Me acabo de acordar d otra a ver si a alguien le ha pasado algo parecido :S

Una vez durmiendo en la cama de mis padres por que estaba mi cuarto de reformas estaba muy muy cansada, total que de repente entré como en un trance extraño en que estaba como soñando pero veía todo lo que tenía a mi alrdedor y de repente empecé a ahogarme, sentí como alguien me apretaba muy muy fuerte la garganta y perdía la respiración, y pensaba joder despiertate despiertate xD muy raro, como si supiera que estaba soñando y luchara por despertarme, así que me desperté y me puse a respirar rapidísimo por que me ahogaba de verdad :S no sería tan raro si unos meses antes un colega se quedó a dormir a casa y por la mañana me contó que le había pasado exactamente lo mismo :S

Y luego otro día me acuerdo que estaba soñando que volaba (un sueño muy gratificante la verdad) y al despertarme sentí como si mi cuerpo cayera en mi cama, como un plof, como si estuviera flotando o.O enfin, las cosas mas raras me pasan durmiendo xD

B

Ayer me ocurrió junto a mi padre un suceso paranormal

Se ha comprado un movil y estaba probandolo llamando al de mi madre que estaba al lado. Llamó colgó y punto.

Lo raro es que a los cinco minutos le llegó un mensaje supuestamente enviado por el movil de mi madre(porque ponia que venia de ese numero, pero el movil lo tenia en la mano y no habia enviado mensaje ninguno) que decía lo siguiente:

"Ostias k llamas quien coño sos"

Creo que un panchito invadío el movil de mi madre durante 5 minutos

Y no, no es coña, puedo hacer screen xD

1 comentario moderado
AoShi

Hace casi 10 años o así, compartía habitación con mi hermano. Yo estaba despierto tumbado hacia un lado de la cama de estas que se meten debajo de la otra, que está algo por encima.

Total, que de repente siento como si alguien soplase muy fuerte en mi oreja pero como a presión. Me quedo rayado y le pregunto a mi hermano si ha sido él y me dice que no. Además, era imposible porque si se acercaba a soplar me iba a dar cuenta sí o sí.

Y nada, todavía no se la explicación científica del asunto. Supongo que sería algo en plan tener taponado el oido y destaponarse de golpe entrando aire a presión o algo así xD.

A

Yo alguna vez me he despertado sobresaltado con mis propios ronquidos

viksvaporu

Para gente que sea de requena/ valencia, ¿tiene algún conocido que haya vivido cerca de cornudilla?

no estoy de broma jajaa, es porque vamos a ir a este pueblo que nos pilla bastante cerca
os dejo lo que sucedió: http://www.fantasmasovnis.com/fo-la-cornudilla.html

Uneim

#1 Echale un ojo http://www.mediavida.com/foro/90/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857

clamuno

Que conste que soy un tio muy muy exceptico con estos temas (Pero que muy muy...)
Pasó el verano pasado, volviendo del pueblo a Salamanca con mi novia sobre la 1 de la mañana.
Adjunto google street view del lugar exacto: http://g.co/maps/yrguc

La cuestión esque más o menos a la altura de los arbustos de la izquierda salió una persona cruzando la carretera según me acercaba, muy despacio y al llegar a mitad de la carretera y estar yo a unos 50 metros (distancia desde donde se veia perfectamente la silueta humana) de repente se esfumó..nose, desapareció completamente en un segundo!

Yo seguí conduciendo como si nada, ya que mi novia es bastante "caguica" y no dije nada pensando que no se había enterado.

A la semana al volver a pasar, se lo comenté en plan gracia, pensando que a lo mejor habria sido 1 rallada mia, y ella se puso palida y me dijo que había visto exactamente lo mismo, y que en el momento no me dijo nada x no distraerme conduciendo, y que al pasar el tiempo tampoco dijo nada por si la tachaba de loca y pensando que seria también una paranoia suya.

Decir que he pasado muchisimas veces tanto antes como despues, a cualquier hora del dia/noche y no he vuelto a ver nada similar...simplemente el mal rollo que me da recordarlo cada vez que paso.

Se que tiene que tener alguna explicación racional, pero todavia no se la he encontrado...

Otra movida muy muy rara, pasó en casa de una amiga antes de irnos de cena de clase...con el cachondeo de ponerme traje y tal, me hizo una foto que adjunto a continuación. Sale un chico de nuestra edad borroso. Dice mi amiga que parece un colega de su compi de piso que esa misma noche durmió en su casa (se ve borroso)aunque son suposiciones, pero en el momento de la foto doy 100% mi palabra que solo estabamos mi amiga, otra compañera y yo...
la verdad esque me impactó bastante..la camara era digital, por lo que no puede haberse traspapelado una foto ni nada (o como se llame tecnicamente eso xD).

Usuarios habituales

  • viksvaporu
  • Aspects0
  • lovebuzz
  • ZaEk
  • L4Ur1T4
  • Weahl
  • muanhiaru