[HELP] Operaciones de venta

L4Ur1T4

Pues resulta que no tengo el libro de esta asignatura y me esta siendo realmente difícil hacer un apartado concreto para un trabajo al no tenerlo. He mirado en google pero no encuentro la explicación a lo que busco... solo índices del libro o cosas asi, pero no los apuntes tal cual.

Lo que busco es un punto concreto del libro : Características físicas,generales y de servicio de un producto

Alguien que haya estudiado FP de Comercio sabe de lo que hablo?? Necesito la explicación de que es esto para aplicarlo yo a mi trabajo....

Gracias !!!!

Caverc

no se si te servirá... pero trata de buscar el marketing mix por google, dentro del mix hay las 4 características: producto, precio, distribución y comunicación; puede que esto te sirva para salir del apuro sino encuentras nada que te ayude...

calaveradelc

y si un compañero te lo fotocopia?...

Jagosuke

se lo pides a un colega, o a un profesor o alguien que este dando lo mismo que tu.

L4Ur1T4

El problema es que aqui es fiesta y no tenia manera alguna de conseguir apuntes, sino pa que abro el tema? ...

Thx por las respuestas, ya he conseguido algo ke mas o menos me sirve

George-Bush

Hola yo busco los apuntes de Sito de la Uned de derecho romano del primer cuatrimestre de derecho. Que me los mande el que los tenga que son los unicos que me faltan y son los mas completos.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • L4Ur1T4
  • Jagosuke
  • calaveradelc
  • Caverc