Hemos llenado el cupo de denuncias falsas para 2022

B

https://www.niusdiario.es/nacional/tribunales/denuncia-violada-secuestrada-termina-condenada-violencia-genero_18_3299896039.html

[…] Para el juez encargado del caso, este es el caso práctico de lo que sucede cuando una mujer es considerada víctima simplemente por presentar una denuncia, aunque esta sea mentira: “El temor de Carlos era lo que está sucediendo. Pese a que cualquier lectura objetiva de las denuncias detectaría claros fallos en las mismas, el Estado español ya ha juzgado antes que los Tribunaleshttps://www.niusdiario.es/sociedad/igualdad/estudio-27-por-ciento-mujeres-violencia-genero-mundo_18_3284670016.html, calificando a Dalila y a sus hijas como víctimas de violencia de género y agresiones sexuales, acogiéndolas y amparándolas frente a Carlos,, que sí ha presentado una denuncia creíble. Mientras Carlos ha de probar que fue agredido, Dalila y sus hijas, simplemente denunciando, han conseguido la condición de víctimas […] Que Dalila y sus hijas faltasen a la verdad en su relato de forma tan clara y palmaria deja claro que Carlos está diciendo la verdad, pues se han inventado un relato y el verdadero es condenatorio”. […]

Aunque bueno, no se si esto aun cuenta como denuncia falsa o si el afectado tiene que denunciar.

Un saludo a los del 0,0002

Ronjoujoujou

Apaga internet un rato anda.

3 respuestas
DanielKus

Madre mia

B

#2 apágalo tu que si fuese al revés estarías llorando

B

ole sus cojoes bien grandes

eso si que es una MUJER , no hay mejor representacion del feminismo que la hija de esa pobre victima, que no ha tenido miedo y en contra de toda la corriente progresista ha ido a denunciar y a proteger a una victima de violencia fisica y psicologica.

Erpotro

Bravo por su hija, una mujer hecha y derecha que defendió a su padre, que por miedo seguramente a que le jodiesen más por las leyes actuales no habia denunciado nada.

Bravo por esa gran mujer (la hija) y ánimo al hombre maltratado, y que la guarra acusada se pudra en la carcel si es que llega a entrar

susto93

Es triste que se vea con tanta normalidad que para la mitad de la población la presunción de inocencia en determinado ámbito no exista.

LICI

Yo si te creo hermana.

JCab

Me alegro de que este hombre haya salido airoso, espero que el resto de hombres que son denunciados falsamente puedan salir adelante.

#2 Gran aportación, espero que nunca sufras maltrato o una denuncia falsa.

Mantente progresista.

klero

#2 no veo bait por lo que debes ser subnormal.

¿Si la perjudicada fuese una mujer, también pondrías ese comentario?

Suerte ha tenido el marido, mala suerte de que le toque una cerda así.

pardier

es que ya no lle puedes pegar por que te denuncia

AikonCWD

Me pone triste que estos malos tratos de la mujer tengan una pena diferente si los hubiese cometido un hombre.

En españa tenemos leyes que castigan con diferente pena una misma acción. La única condición para que esa discriminación ocurra es que seas hombre.

Y lo hemos normalizado de tal forma que asusta... Imaginad leyes que castiguen más en función de otra característica, por ejemplo si eres negro u homosexual. Nos parecería horroroso, verdad?

3 respuestas
Vandalus

#12 el autentico feminismo es la igualdad total entre hombre y mujeres.

Lo de hoy en dia es una paranoia de algunas corta pollas, donde por ser hombre ya eres un violador.

verseker

Sabéis que si esta pareja no hubiese tenido una hija con un par de ovarios, a este señor le hubiesen dado muy fuerte por el culo no?

Pues eso.

wOlvERyN

#12 igualdad es dadlaugi al revés

GrimMcSlam

Qué ganas de vomitar me da #1

1 respuesta
B

#16 con suerte mientras duermes

xPipOx

#12 Las cárceles por porcentaje están más colmadas de inmigrantes, yo aún espero que a los que esto le parece bien hagan leyes similares con los inmigrantes, quitar la presunción de inocencia, leyes más duras, etc. Pero la coherencia parece que no existe.

B

Pensad bien en quien es la persona con la que estáis manteniendo relaciones y no pasará nada. Al mínimo comportamiento extraño se para la relación y cada uno a su casa

1 respuesta
wOlvERyN

#19 díselo a @thunderaS

1 respuesta
B

#20 Ya he visto el hilo de @thunderaS . La ha cagado y ahora quiere que un partido político le solucione la papeleta

Usuarios habituales