Henry Cavill naturaliza al friki

SikorZ

Es el chad definitivo. No debería ser considerado homo el querer comerle el falo, es un ángel.

6
Urien

#92 Guapísimo del video. Se lo pondría en bucle a algunos colegas, la verdad.

shisko90

Pues sinceramente creo que hay q tener un par de pelotas para hablar con tanta naturalidad de este tipo de hobbys como lo hace este tío, es como lo de ser gay en el futbol, para nosotros son tonterías pero estas cosas en esos mundillos de mierda te joden la carrera, a un tío cómo cavill seguro que le aconsejaban desde atrás q se callara, que su pose es la de guaperas gigachad, pero él sabe y más con los papeles q hace que hablar abiertamemte de lo puto friki que es le hace más bien que mal en el sentido que está enfocando su carrera

Esq si este tío en un par de años es Shepard en Máss Effect todos le comemos la polla, ningun otro actor tendría tanto apoyo del público, y todo gracias a este perfil que se está creando

Yo creo que el cabron tiene una visión más clara de lo que es y va a ser su carrera que cualquier tío q tenga por detrás xd

Y también me gustaría poner de manifiesto una cosa, tiene que ser una puta experiencia ser así de puto friki y dormir por las noches sabiendo que eres el Geralt de Rivia de este mundo xdddddddddd tiene q ser indescriptible

17 2 respuestas
Headhunt

Puta mierda. Luego le enseño a las chatis mi cuarto de las miniaturas militares, se ríen y de van. Menos mal que mis doritos nunca me abandonarán.

2
Belerum

¿Se ha mudado Mariñas?

ro_B0T_nik

.

5 2 respuestas
dranreb

#126 Ojalá estuviese bien insertado el vídeo y se pudiese ver XD

Gerir

Se nota que no habeis visto nunca el programa, Graham siempre usa ese tono. A mi me parece un entrevistador genial y el programa es divertido de cojones. Todos los invitados salen hablando maravillas

5
GlitterSpark

mientras sea fantasy y no 40k tiene mi respeto

BliNk_PoWa

Es en inglés, es mejor

guillauME

#126 Ser un friqui y tener a Sofia Vergara de mujer además de ser rico y guapo. Eso es pasarse la vida.

4
neoline

#14 Yo veo mucho el Show de Graham Norton y es verdad que normalmente no es tan condescendiente, pero es un programa de humor y hace un poco la broma de hacerlo ver como un Nerd por lo loles y ya está. Su rol es el de meterse un poco con los invitados, pero no he visto nunca un programa donde el entrevistado se sienta incómodo, por ejemplo.
Recomiendo el programa y el formato la verdad es que está muy bien, lo de juntar celebrities.
Además, en ese programa está uno de los fails más graciosos de trucos de magia de Chris Pratt (aka Star-Lord) xD

3 3 respuestas
Fox-ES

#123 Capta lo más importante del personaje. Si quiere te mata con su espada se folla a tu elfa, a tu hechicera y a tu clériga y aún le queda energía para soltarte un zasca.

2
Netzach

#71 #101 Si Henry Cavill te quiere follar te dejas, no hay nada gay en eso.

Cryoned
#123shisko90:

que hablar abiertamemte de lo puto friki que es le hace más bien que mal en el sentido que está enfocando su carrera

discrepo

es un actor que vive de cine friki y con esas declaraciones contenta a los que les gusta el cine con el que se ha hecho famoso. Si cae bien entre quien da dinero, tiene papeles asegurados.

de todas maneras lo de "friki" se ha quedado para los boomer, los videojuegos, los comics, el cine de fantasía y hasta los cosplayers de anime están más que normalizados para cualquiera de menos de 40

solo hay que echar un ojo a las industrias que más crecen o a las películas que más recaudan todos los años con los videojuegos y marvel a eones del resto.

por ejemplo este año, del top 10, 5 son pelis de tebeos, twitch se está comiendo a la tv, gente como ibai empiezan a dominar el panorama audiovisual, las consolas baten records de ventas, etc.

decir que es un nerd que pinta figuritas y que le encanta dragon ball, solo hace bien a su carrera

4 2 respuestas
D4rKNiGhT

No hay que engañarse, el show de norton es bastante gracioso y con un humor muy britanico.

Eso no quita que el comentario de "toys" lo diga como algo despectivo y Henry responda con una sonrisa como un caballero mientras probablemente se cagaba en su puta madre.

#135 bueno, los cosplayers yo creo que les parecerá y parece cringe a todos sin importar cuando naciste.

GR33N

#13 la coquita el sábado y la partida de wh el domingo, win-win situation

4
guillauME

#135 No entiendo porque discrepas si precisamente decís lo mismo. Que le hace más bien que mal porque su carrera se enfoca hacia ese público.

3 1 respuesta
Sow

donde puede verse el programa completo?

1 respuesta
tDarka

#139 No sale desnudo al final de la entrevista :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Uriel246

Bien por Cavill. A mi lo que me sorprende es lo vetusto que parece el programa, casi parece sacado de canal sur de los 2000 xD

2
Cryoned

#138 porque había leído que le hacía mal xD

Sow

#140 pasa el link a ver si es verdad. Si homo.

B

#13 La falsa dicotomía. Como si los efluvios de la pintura no fueran psicotrópicos y abrieran espeluncas en tu cerebro.

RuLi_pucela

Lo de #14 y #132 básicamente.

El presentador es así prácticamente con todos los temas y todos los actores eh, es un presentador troll cómico dando por saco pero lo hace por la coña (de hecho de vez en cuando se mete autocoñas sobre su homosexualidad o saca a alguien del público a una silla para casi humillarlo).

Lo sé porque me he tragado el programa varias veces al querer ver a actores que me gustaban y van unos cuantos (y repiten, que llevan 29 temporadas siendo un late británico encima) xd

De hecho, en España lo podéis ver creo recordar en Cosmopolitan TV subtitulado.

1 respuesta
SeYc

#145 Es asi, pero sigue cambiar el hecho realmente.

Cuando busca algo de que mofarse de algun otro famoso, saca fotos ridiculas, historias avergonzantes o cosas similares. Mofarse creyendo que ser un "nerd" por gustarle las miniaturas y los juegos de PC, o basicamente por no tener las aficiones del tipico subnormal de hollywood está a la misma altura es lo realmente ridiculo.

Y tranqui, que me he visto mas de 5 temporadas del programa, no hablo por un video.

R

Henry Cavill me parece uno de los pocos famosos que me parece un tipo normal, que trabaja sus horas y luego puede usar su tiempo personal en ir al gym, o tiene manos para montarse su propio PC o puede ponerse a frikear como cualquier fulano random del mundo o se tomaría un pale de cervezas de marca peleona con sus amigos en cualquier antro de mala muerte en vez de una copa pagada a precio de sangre de unicornio en la terraza de moda para posturear en Instagram. No hay nada de su discurso que parezca forzado para ganarse a cierto sector de la población porque se lo diga un asistente.

Diría que cualquiera persona media se podría sentir identificado con este tipo si nos saltamos la parte donde caga dinero, se ha pasado el juego de guapo y es el puto Superman.

1 respuesta
Rivendel
#147RsG:

No hay nada de su discurso que parezca forzado para ganarse a cierto sector de la población porque se lo diga un asistente.

precisamente este tema de decir que es friki le viene bien para congeniar con los hombres como puedes ver en este hilo, a las mozas ya las tiene ganadas... obviamente no creo que sea mentira que sea friki pero el agente le habra dicho que lo comente supongo

Inmolatus

#132 ese truco no es un fail, está diseñado así.
Sobre lo demás, de acuerdo. Llevo años viendo el programa y es de los mejores late. Y depende del día se mete más o menos con ellos. Pero es algo común y que saben a lo que van los famosos, a reírse y a que se rían de ellos. Y a publicitar su último producto.

2 respuestas
Fox-ES

#149 La pregunta que me hago es; ¿Aprendió magia para los 7 magníficos o fue cosa de él lo del personaje con los truquitos de cartas?

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • dranreb
  • Fox-ES
  • guillauME
  • Pakazo
  • DiSKuN
  • perche