La herencia del PSOE andaluz impide bajar impuestos salvo sucesiones

B

#59 Ok ya se que duele reconocer que quieres a tu pais hasta que tienes que poner unos duritos al fondo común.

1 respuesta
vinilester

#61 Te equivocas. Me jode poner duritos para alimentar garrapatas.

2 respuestas
DiosUniverso

#62 Asimilar pobre con garrapata es igual de mal que asimilar empresario con ladron

2 respuestas
B

#63 creo que se refiere a los políticos.
#62 Pues quejate de las garrapatas, no de poner duritos ;)

3 respuestas
DiosUniverso

#64 Ah bueno entonces yo soy el primero que se queja XD

RayF

¿Y por qué coño tengo que poner dinero mío para pagar las paguitas de otros?

Que generosos sois algunos con el dinero de los demás, eso sí, nunca con el vuestro. Y pidiendolo a la fuerza, claro.

1 respuesta
R

#64 Que eres, funcionario?

1 respuesta
Leoshito

#66 Porque los azules habéis destruido el mundo y ahora os toca apechugar.

vinilester

#63 Por favor. Las garrapatas que tienen lastrado a este pais son los innecesarios afines a los politicos y estos mismos. Una administracion sobredimensionada que ademas en vez de facilitarle la vida al ciudadano, se la complica. Por cada politico que sobra, tienes detras a un monton de adheridos directa o indirectamente.
Una pista: CCAA

#64 Pero si llevo mediavida quejandome ;)

1 respuesta
Leoshito

#69 En #1 se comenta eso (o al menos algo similar, no sé si lo he puesto en MV o está en la parte final de la noticia que no he copiado por no aburrir), que ya es hora de ir desparasitando.

Ahora habrá que ver si es realmente un desparasitamiento o sólo una renovación pero con otro nombre.

1 respuesta
vinilester

#70 Yo no soy nada optimista. Ojala me equivoque.

1 respuesta
B

los impuestos a la clases bajas se mantienen, ahora bien a las clases altas barra libre... disfruten lo Voxtado

1 respuesta
MiNmbreNoCab

tic tac, tic tac...

Don_Verde

#72 Citando a Chomsky...

spoiler

Comienza el conservadurismo a actuar, mejor no tocar nada menos cuatro detalles para los colegas. ¿Será el votante de derechas lo suficientemente listo como para comprobar que los partidos que dicen representarle meramente se ríen de él y emplean su voto para negocios particulares? No pueden reducir lo impuestos por la herencia recibida, está claro...pero por las pocas ganas de deshacerse de la herencia tan bien montada y grande que tienen.

1 respuesta
RayF

#74 Poco margen de maniobra puedes tener cuando tienes que maniobrar con un presupuesto ya pactado, y encima del PSOE.

El año que viene habrán más bajadas de impuestos, que es lo que ha dicho J.Moreno.

1 respuesta
Leoshito

#71 Estoy contigo.

Don_Verde
#75RayF:

El año que viene habrán más bajadas de impuestos, que es lo que ha dicho J.Moreno.

Ya lo veremos, si con reducir impuestos nos referimos a las tasas de los yates o algo así, puede. Si con impuestos nos referimos a las cuestiones que verdaderamente tocan el bolsillo todos los meses, lo dudo. Pero está por ver, ya han empleado una de las excusas clásicas que comenté antes de las elecciones, la herencia recibida. El llanto y lamento de TODOS los dirigentes políticos cuando llegan al cargo, sin excepción.

1 respuesta
sephirox

#4 La gestión sensata y democrática.

RayF

#77 Pero a ver, que hablamos del PSOE de Andalucía. El partido más corrupto de España ha gobernando en la comunidad más corrupta del estado, pues claro que me creo que hayan falseado o mentido sobre las cuentas. Y sí, te afectarán a tu bolsillo pues piensan bajar el IRPF o una rebaja en el impuesto de las hipotecas.

Pero si el PSOE mismo cuando perdió las elecciones se dedico a destruir sacos y sacos de documentación. Como para fiarse.

2 respuestas
Mako666

#79 Por favor, sacamos lo de la documentación cuando Carmena ganó en Madrid, o Colau en BCN?

Lo habitual cuando hay cambio de gobierno (autonómico, municipal, nacional... es indiferente) es precisamente eso, destruir toneladas de documentación.

Es una práctica habitual en PSOE, PP y cualquier otro partido de gobierno.

Respecto a la noticia en sí, lo esperado: reducen el impuesto que les afecta a ellos, a sus familiares o a su colegas y luego ya el resto "la herencia recibida", pero vamos, una vez más, misma táctica de siempre, que el PSOE también ha reproducido innumerables veces.

Lo mejor del hilo es ver a gente diciendo que la culpa es del PSOE, pero luego cuando son los del PSOE que se quejan de la herencia recibida, se les ve diciendo "mira que excusas dan", pues si, tienes razón, era una excusa, y en este caso también lo sigue siendo.

Don_Verde

#79 Yo no digo que el PSOE no lo haya hecho. Digo que todos lo hacen, el PP también. Así que llorar por ese motivo y ponerlo de excusa me parece lamentable, sin más, por su parte. Respecto a las medidas, hasta que no las vea planteadas en el parlamento no las podré valorar, pues una cosa es lo que dicen los partidos en campaña y otra muy distinta a la que acaban haciendo.

De la salida sociata de la Junta, me da rabia habérmela perdido estando lejos, pero por escuchar he escuchado de todo tipo de bizarradas. Desde robo de documentos oportunos a afiliaciones masivas de última hora para mantener el puesto de trabajo "por si acaso".

B

#67 autónomo.

B

Baia así que van a modificar solo el impuesto que afectaba a una minoría y que gravaba herencias gordas.

Jajajajajaja la "erensia", GG WP

Skadies

Lo unico que no puedo entender que no viene al caso en este tema es como podemos pagar la electricidad a otro pais es decir, España tiene un gran potencial en energias renovables con campos de placas solares gigantes, por que seguimos comprando energía a otro pais?.

Sí nosotros generamos la energía que consumimos por ende el precio baja, el dinero que destinamos a comprar la energía de otro pais se podria invertir en otro sector, así nos ahorrariamos un buen pellizco :psyduck:

ekOO

No se trata solo de que engañan a sus votantes con promesas que no cumplen. Hay mucho más:

Al PP nunca le entusiasmó la sanidad pública. A Ciudadanos, que es la marca blanca del PP, más de lo mismo. Y qué decir sobre los ultracapitalistas de Vox. Están listos para ir desmantelando poco a poco la sanidad de todos los andaluces.

2 respuestas
sephirox

#85 En realidad no engañan a nadie, vamos, eso pienso. No hoy en día. ¿Contratan a un tipo que despidió a 6.000 personas? Bueno, no esconden que son neoliberales, solo mueven banderas para que los tontos no se fijen. El tema está en que ellos quieren una sociedad donde los ricos muevan el bacalao, donde lo público no exista, y donde todo entre en la competencia del mercado, dejando al que no pueda entrar en la lucha despiadada individualista que se muera de hambre. Vamos, como antes de que las socialdemocracias taponaran la herida que el liberalismo criminal, asesino y terrorista había causado tras tantos años de acometer apuñaladas contra una población indefensa.

El problema es que desde mediados de los 80 esa venda cayó. En 2008 ya tuvimos el primer aviso de una crisis del sistema, que no económica, sino institucional derivada de la eliminación de cortafuegos que la mentalidad criminal y totalitaria neoliberal propició. ¿El resultado? Los ricos más ricos, los pobres más pobres. La siguiente será más fuerte, ¿quién lo volverá a pagar? Los de siempre, mientras esa "clase media" que se inventaron primero Thatcher y Reagan, luego Clinton y Blair, sigue alienada y pensando que no es rica porque no se esfuerza.

1 respuesta
B
#86sephirox:

El tema está en que ellos quieren una sociedad donde los ricos muevan el bacalao, donde lo público no exista, y donde todo entre en la competencia del mercado, dejando al que no pueda entrar en la lucha despiadada individualista que se muera de hambre

Si si, pero la mujer en la cocina. Es lo único que me importa como votante de Vox.

Eso y poder ir al cine a ver una peli de mi nuevo héroe Blas de Lezo.

1 respuesta
sephirox

#87 Bueno, ya sabes cómo funciona el neoconservadurismo. Tienen lo peor de cada casa: sinvergüenzas como los neoliberales, reaccionarios como los carlistas del XIX, pero en clave nacionalista.

1 respuesta
B

#88

Aquí tenemos funcionarios votando a gente que quiere prácticamente desmantelar el Estado. Después de eso, poco se puede razonar.

1 respuesta
sephirox
#89yaoming:

Aquí tenemos funcionarios votando a gente que quiere prácticamente desmantelar el Estado.

Si yo te dijera el nombre de alguno de este foro que está haciendo lo que tú dices, te meabas de risa. Por eso alguno nota que le tengo tanto asco.

Usuarios habituales