La hermana del Rey emerito se queda moñeca.

bicho0

#49 Yo empezaria antes que evasores por violadores, maltratadores y asesinos.
Luego pasaria a los que mandan y roban aunque su pais/comunidad/ciudad se mueran de hambre

AikonCWD

#57 Exacto, que ha tenido privilegios.

Y manda huevos que alguien con privilegios tenga que operar 40 años en Panamá para evadir impuestos. Luego han dicho, sin demostrar nada, que se acogieron a la amnistía fiscal y que lo declararon todo, tras ser descubiertos.

mrphy

#54 Como llego Irene Montero a vicepresidenta y ministra? Me parece más loable lo de la hermana del rey la verdad. Y no te he visto tan indignado con la feladora esta.

1 respuesta
Porimas

#46 Y si no tiene posición ni privilegios, qué está defraudando?

1 respuesta
cabron

#64

¿dinero?, Imanol Arias que privilegios tiene? Y también tenía dinero en Panamá.

No vas a ocultar 50 euros en un paraíso fiscal, todo el que defrauda llevándose la pasta ahí tiene bastante dinero, en ese sentido claro que son privilegiados, aquí lo que se discute es la naturaleza de esos privilegios. No es lo mismo que por ley tú tengas una fiscalidad diferente, que las leyes se apliquen a ti de otra forma, que recibas dinero del estado, y que solo sea a ti, que eso solo aplica a la realeza, y esta tía no era parte de ella y por tanto no tenía nada de eso. Otra cosa es el privilegio que te da estar forrado o ser familiar de alguien que lo está o que es alguien influyente, que es el caso de esta señora, es que algunos pensáis que se le está defendiendo o algo, y lo que se está diciendo es que su caso no era distinto que el de cualquier otra persona a la que pillaron

1 respuesta
AikonCWD

#63 Me pondré igual de indignado cuando pillen a Irene evadiendo impuestos fuera del país.

1 respuesta
mrphy

#66 Es como si lo hiciera, porque esta en puestos de representación de un nivel altisimo, cobrando de dinero público, siendo su único merito acostarse con Pablo Iglesias.

Porimas

#65 Pero el caso es que Imanol Arias sabemos que lleva trabajando desde hace 40 años de lo suyo, así que un "simple actor" no es y habrá ganado una morterada. Como también sabemos que esta señora tenía tanto dinero como para defraudar por sus apellidos, por lo que sí tiene privilegios.

1 respuesta
EuRyNomE

Mira que no soy simpatizante de la monarquía pero el título es para que te echen de comer a parte.

Y la moderación también, manda pelotas que no se edite el título y no le caiga el correspondiente ban a #1 la verdad.

elred

Una menos que mantener.

B

Os veo a todos en la Audiencia Nacional sentados ....

cabron

#68

Vale que sí, que la duquesa de Badajoz tenía privilegios por encima de los mortales, probablemente hasta el día de hoy no sabías ni que existía la duquesa de Badajoz, pero todos hemos sufrido bajo los enormes privilegios que tenía.

1 respuesta
Cyronix

Bien está, o fuera del país o muertos... no debe de haber termino medio, #spainmedieval

vinilester

Ya empiezan...

Leoshito

#72 No sé, si la Duquesa de Alba tenía la mitad de las tierras de Andalucia y cobraba las subvenciones acordes (el número me lo he inventado), perfectamente esta señora puede tener algo similar.

Alguien no es "princesa" o "duquesa" porque le mola tener el título en su página de Wikipedia. Aunque no formes parte del englomerado del parasitismo absoluto, estás ahí por algo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Pobre caballo que le tocara ser su montura.

RIP por el caballo.

Mis dies al título otro aquí que se ha descojonado a lverlo.

Nerviosillo

#75 Pero eso es porque es dueña de esas tierras o ese negocio.
Lo veís todo de un modo muy cuadrículado, e incluso antiguo.

No por ser duquesa ella tenía las tierras. Las tenía porque en su día tenía la pasta y porque esas tierras eran heredadas de antiguos nobles.

A día de ahora no hay nada que tenga un personaje de estos que no pueda conseguir otro mortal (no tan fácil, claro).

Amancio Ortega es mucho más que esta tía, por poner un ejemplo. Y en un futuro, los nietos o los bisnietos de Amancio Ortega tambien tendrán un enorme patrimonio. Es la vida, y es parte del concepto de la propiedad privada.

#75Leoshito:

Alguien no es "princesa" o "duquesa" porque le mola tener el título en su página de Wikipedia. Aunque no formes parte del englomerado del parasitismo absoluto, estás ahí por algo.

Por herencia xD

1 respuesta
Massalfa

#77

Lo veís todo de un modo muy cuadrículado, e incluso antiguo.

Hombre digo yo que algo tendria que ver su posicion para tener los puestos que tenía siendo una enfermera. Imagino que tu médico de cabecera debe ser vicepresidente del coi o similar.

1 respuesta
E

Parasite en paz.

Usopp

Joder con los liberales, esta es el claro ejemplo de "Persona hecha a si misma" que tanto gusta XD

Como Botín, que sólo heredó un banco :)

B

Una gran perdida el ejemplo del ¨liberal¨medio español...

markath

#60 Podría ser peor, condesa de Murcia o algo así. En Badajoz al menos los palacios están baratos.

cabron

#75

Estoy ya aburrido de repetir lo mismo una y otra vez así que si quieres pinchas en mi nombre de usuario, le das a filtrar, y te lees los posts anteriores que he puesto, y si no tienes interés, pues a otra cosa y fin

josepginer

Macho los rojos ya ni disimulan para matar.

Vandalus

ufff que penita bro

¿cuantos menos gastos pagados por todos? :innocent:

Contractor

El respeto... en fin, DEP

1 respuesta
Ronjoujoujou

#86 El respeto se gana, no se hereda.

1 respuesta
wOlvERyN

#87 igual se refiere a la vida humana pero te puede el hate

2 respuestas
varuk

#5 en este foro hasta algún policía me ha amenazado.

Ronjoujoujou

#88 No es hate es envidia, yo también quiero ser un vividor y que mi país me pague el puterio.

O llevar un apellido y que me mantengan igual, sabes?.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD
  • Nerviosillo
  • Springsteen
  • Usopp
  • cabron
  • DunedainBF