Hermano mayor - Andrea

SuGaRaY

Esta tia esta completamente LOCA. Como puede existir una persona tan desequilibrada y tan autenticamente loca? Y los que habeis puesto algunos son increibles tambien xD

ManOwaR

Una persona con un caracter fuerte y apatico, no se pone a llorar de impotencia cuando alguien de fuera le reprocha algo. La niñata esta no tarda ni 5 minutos en ponerse a llorar e indignarse.

B

Soy muy sensible, me lo he visto entero y se me han saltao algunas lagrimillas de ver como mejora la chavala :).

PD: Hermano Mayor FTW!, con lo dificil que es ayudar a gente en situaciones tan jodidas..! Fan!

balex

Pero aun hay gente que se cree esto? en algunas ocasiones es muy ficticio ehh

cityhunter

Esto es todo una burla creada por la television va a hacer toda esa mierda que hace delante de una camara, no se lo cree ni manolo escobar con su danacol en la chaqueta.

derek-

soy el unico que se descojona con estos especimenes?
Eso si el hermano mayor como los doma.

ManOwaR

Dudaba entre ver el de la tía que se parece a Marilyn Manson y el de un chico... puse el principio de ambos y me parece que en este programa lo de las tias son mariconadas en comparación con los tios:

http://play.cuatro.com/directo/portada/hermano-mayor/ver/javier

No he podido ver más de 10 minutos, no veas como quema por dentro ver estas cosas, es para reventarle la cabeza al mierdas ese. Quien consiga ver más de 5 minutos sin entrar en rage es el puto amo del autocontrol xD

Pachy

la encerraba 2 meses en una carcel de mujeres (Todas mas fuertes que ella, of course) y que la hiciesen lo peor de lo peor.

Seguro que volvía a casa mas dócil que un conejillo.

Eveyx

Habeis visto el de Sonia?

Yo melafo.

1 3 respuestas
EiNoL

#39 será solo para eso pq de resto de ella es inservible.

Ninja-Killer

Madre de Dios el Javier ese. Hitler es una monja a su lado... A mi me hace eso y lo acuchillo por la noche

-Lania-

#39

La has visto sin maquillar?

:S

Viendo a todos estos hijos de satanás, me doy cuenta lo buena chica que soy yo

1 respuesta
K

La verdad que hacen buenos montajes en el programa este.

Y lo peor es que habrá algún caso que se parezca a esto y todo. Demigrante su actitud.

Btw, la puta del vídeo es un monete que ya podían enjaular.

B

De fondo el tema de Irreversible , oh yeah.

SmOg

Hombre lo de la Rosana esta, ver que tiene el torax con la carne desfigurada porque su padre le apagaba cigarrillos puede que influya en que este ida de la cabeza :///

X-Crim

yo la soltaba a su tierra natal, a ver si sobrevive

Papodopoulos

Me estoy viendo el de Javier y estoy flipando. Pero flipando de verdad. ¿Cómo coño se come uno el hecho de que su propio hijo le diga "tu eres mi esclavo"? Es que le meto un día una paliza peor que la que le dieron y se encuentra todo en la puerta vamos.

No entiendo como le hecho de que te den una paliza hace que te vuelvas de esa manera. Vale que el chaval se quedó con miedo y ese es su método para reforzar su poder (y su autoestima) pero es que, ¿tan exagerado? Pffff....

No se lo que es tener un hijo, y desde luego no puedo ni llegar a imaginarme lo que se debe sentir por uno como para aguantar todo eso, pero es que yo en esa situación (desde mi punto de vista actual) me plantearía hacer lo siguiente:

Llamo a la policía y que lo metan a la cárcel aunque sea un par de meses. En lo que está ahí vendo TODO, me voy a empezar una vida nueva en otro sitio y a él que le den por el puto culo, a vivir en la mierda. Es que no se puede vivir con tanta amargura joder.

PD: Hago mención de lo machito que es con sus padres pero en cuanto entró el tío no se atreve a hacer una mierda. Es que flipo xDDDDD (a la par que disfruto viéndolo, sinceramente).

EDIT: Lo acabo de terminar de ver y que tío más tonto de verdad. Él y toda la gente que es así, que no son capaces de ver lo que hacen y de tener un mínimo de empatía aunque sea. Pero bueno, me alegro del cambio al final.

HoTiTo

QUE MEH DEJEH! QUE MEH DEJEH! QUE NO ME SALEH DEL COÑOH!

Sonia dixit.

P.D: Me la follaría con odio. Y con una bola roja atada a la boca.

vicka

Es la chica ideal :qq: :qq:

GR33N

#39 Pero qué estás diciendo, tu la has visto bien?

:regan:

1 respuesta
Eveyx

#50 la verdad es que lo dije antes de ver el episodio entero, cuando sale sin maquillar GL y pedazo papada que tiene xDDDDDD

Eso si, bolsa en la cabeza y al lío.

Ivan007valla

Patada en la boca en 0 se había llevado si de mi dependiese ...

#53 El dicho de una torta a tiempo quita mucha tontería es un true story en toda regla vamos ...

_kiNG_

luego hay gente que dice que se puede educar sin dar ningún tortazo nunca… ahí tenéis el resultado…

2 respuestas
EiNoL

#53 claro pq eso solo son los niños/as de papá y mamá q lo tienen todo y si son hijos únicos pos ya te digo.....

dovitodkb

Menuda joyita.

Deoxys

No aguanto estos vídeos, nunca puedo verlos entero. Me ponen de tan mala leche que quiero ir a donde viven y pisarles la cabeza contra el suelo hasta que la tengan en australia.

B

Una buena colleja le daria, al mas puro estilo Sole.

Kikuta

Una ostia quita la tontería del momento. Pero no hace cambiar a la gente.

Thanat0s

Yo al Javier ese no le entiendo, no tiene ningún motivo real para estar así con su familia, es acojonante.

SuGaRaY

#42 Ya estamos con lo mismo xD

envymeter +100

Usuarios habituales

  • raposo
  • EiNoL
  • Eveyx
  • -Lania-
  • asha
  • Eleghor
  • Li0nheart